29
Ene

Lindsay Lohan y Max George son solo amigos… con beneficios


Lindsay Lohan no se ofendió porque el cantante de The Wanted, Max George negó que fuese su novio. Lo negó completamente en Twitter esta semana. Resulta que está bien, pues según, no existe tal relación, ellos solamente salieron y ya. Lindsay publicó esta pic en Instagram hace dias – y obviously, los fans de Max protestaron con comentarios como “Si sales con Lindsay, me muero!” Max respondió a las quejas, negando categóricamente que estuviese saliendo (o haciendo lo que sea) con Lindsay, y llamó a estas especulaciones sobre esa supuesta relación: ‘rumores… Eso es todo… como dije… 1 millon porciento.” Pero – según TMZ, Lindsay le está diciendo a sus amigos, que no se siente mal porque Max le está diciendo a todos la verdad, ellos no son novios, simplemente salen, sin ataduras. Supuestamente, Lindsay no está tomando en serio a Max, para nada, ella solo sale con él – y él es libre de escribir en Twitter lo que quiera. Y eso es todo. No había más nada que hablar de la Lilo y salieron con esto. Oh Gosh… yeap…  slow news days…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Lindsay Lohan y Max George son solo amigos… con beneficios


Ellos han dicho
  • Luna

    Pobre Lindsay, es el hazmerreir de los famosos, bueno y demas que tuvieron su one nigth stand, igual, este par no me cuadran juntos, aunque debo admitir que Max esta hot.

    0

    bryanss reply on enero 29th, 2013 13:32:

    @Luna, si pero tiene una dentadura espantosa como tipico britanico :mrgreen:

    0

    lilypanama1992 reply on enero 29th, 2013 14:06:

    @bryanss, aun no se xq la mayoria de los britanicos tienen dientes asi….. aun asi son hermosos!!!! 👿 espero q a lilo no le vaya tan mal como siempre le va.

    0

    Luna reply on enero 29th, 2013 15:08:

    @lilypanama1992, Tambien amo a los britanicos y a sus vecinos Irlandeses jejeje yummy <3

    0

    caro reply on enero 29th, 2013 18:44:

    @lilypanama1992, siempre he calmado mi mente pensando que es porque toman mucho té, obviamente no es así, pero me sirve para dejar de buscar una respuesta a esta gran incognita hahahaha

    0

    Luna reply on enero 29th, 2013 14:59:

    @bryanss, No he notado sus dientes iré a investigar, igual no lo necesito para que se ria jejejeje Aunque lindsay tambien tiene una dentadura bien inglesa y es gringa juju

    0
  • Karla

    jajajaja esta vez no le pagaron a Lindsay 🙁 poor girl como pagara sus impuestos ahora

    0

Comentarios Cerrados.