30
Jan

Anne Hathaway odia a Katie Holmes???


Anne Hathaway odia a Katie Holmes. “Anne se burla constantemente de Katie.” WHAT? Esa fue mi reacción cuando leí este reporte. Y es que de vez en cuando se leen este tipo de chismes de Hollywood que pues… ok, ok, les cuento. Resulta que según se dice, Anne Hathaway no soporta a Katie Holmes y son rivales desde hace años. Hathaway aparentemente no puede ni ver a Katie y la acusa de usar su matrimonio con Tom Cruise para levantar su carrera. What? Si la mujer ni trabajaba cuando estuvo casada con Tom. “Anne y Katie han sido rivales por años”, dijo una fuente al National Enquirer (ah …ok!) “Anne tiene esta imagen amigable pero es muy competitiva. A ella no le agrada Katie porque van por el mismo tipo de roles.” “Anne siempre sintió que Katie utilizó sus conexiones en Hollywood a través de Tom para avanzar en su carrera. Y siempre se burla de Katie, se burla de su matrimonio y de su aspecto.” Simplemente no existe cariño entre Anne y Katie. Y todo viene porque Anne no toma en serio a Katie como actriz. y Katie entendió el mensaje de Anne”.  LOL! Y Katie entendió el mensaje de Anne… eh? Suena´como que Katie le dejó el camino libre a Anne… BS! Mmm… ustedes qué opinan Farandulistas? Esto suena a chisme súper fabricado… ya saben, inventemos algo para que la gente comente. Realmente no creo esto, Anne no parece ser de ese tipo de chicas… o si? Aunque… después de verla con ese traje negro en la premier de Les Mis…donde al bajarse del auto mostró…you know ‘accidentalmente’ todo… como que su imagen me cambió un poquito… no sé… igual este chisme … pues… no.

Anne Hathaway odia a Katie Holmes? Rivales desde hace años?




12 Comentarios en Anne Hathaway odia a Katie Holmes???


Ellos han dicho
  • Luna

    Que chisme mas tonto, esos del National E no tienen mas que inventar, pero si recuerdo un incidente en que Anne imito a Katie en Saturday Night Live y que Tom se molesto por eso, igual fue muy gracioso, pero rivalidad no creo que haya, la carrera de Katie no termina de despegar y la de Anne es muy exitosa, aparte creo que se llevan unos añitos, no muchos pero marcan la diferencia en Hollywood

    daski reply on January 30th, 2013 14:16:

    @Luna, es cierto!!! yo la verdad tampoco me creo este chisme!! :-o

    Luna reply on January 30th, 2013 16:17:

    @daski, Es que con ver que Anne es la It girl del momento por sus actuaciones y Katie es noticia (y noticia vieja) por su divorcio podemos ver que Anne no tiene nada ni que envidiarle ni por que hablar mal de ella, pues esta en la cima de su carrera.

  • Xogami Figo

    El sólo leer el encabezado hace que se me sueltte la risa floja.

    :-D :-D :-D

  • Redely

    Chisme totalmente fabricado… xG

  • Catheryn

    mmmm… Sin son del mismo tipo hasta eso, me imagino que podrían interpretar papeles similares en cine. Pero bueno Katie está en otro nivel de madre malcriando a Suri jaja, suponiendo que este chisme sea cierto, no creo que a Katie le importe. Lo que sí es que Anne parece avestruz.

  • Viank

    seee yo ni queria leerlo jajajajaj
    tampoco creo, pero entre mujeres no nos haremos da;o, solo despedarsarnos jijijiji.

  • mayanas

    Me quedo con Katie <3 Desde que la vi en Dawson's creek me encanto aun que la odie cuando se quedo con el babosete de Pacey :mrgreen:

  • Laura

    si creo que la odie… en este mundo hay de todo y lo que sobra son envidiosos…siempre va a haber algo que quisieran y que no podrian tener…

  • carla

    Si es cierto o no; lo real es que Anne trata de imitar en todo a julia roberts así que no cabe que ella cuestione la carrera de nadie

  • anna

    Pues ninguna de las dos es una blanca paloma heee??
    Las dos siempre ponen su carita de lindas y bla bla pero no lo son y menos en este medio porrrrrrfavorrr!!!
    Y qué si se caen mal!!

  • lola

    La verdad es que Anne es muy falsa, pues ella y Katie eran cercanas cuando Anne hizo la primera interpretación de ella y katie se enfadó por eso, y ahora lo vuelve a hacer y trata de decir que es en buena onda, yo vi el video y no me parece para nada en “buena onda”. Yo creo que es verdad lo de que Anne es muyyyyy competitiva se nota y eso está bien, pero cuando le haces daño a los demás deja de estarlo. Katie Holmes no será una tremenda actriz, pero es muy linda persona y nunca se mete con nadie, y éste no es el primer pleito de Anne, sino recordemos lo que pasó con James Franco y Jessica Biel…


Comentarios Cerrados.