31
Ene

Lindsay Lohan en quiebra!! No puede pagarse un departamento en L.A


Lilo is Broke!! Lindsay Lohan se vió obligada a mudarse a la casa de su madre Dina en Long Island, New York, porque está quebrada, arruinada, no tiene un centavo y no puede pagarse su propio departamento en Los Angeles, así lo reporta Radaronline. “Lindsay está viéndose obligada a vivir en la casa de su madre Dina porque no puede costear nada en este momento”, dijo una fuente. “Lindsay está quebrada y no puede ni pagar una renta de un apartamento de dos habitaciones en North Hollywood. No hay manera de que ahora se le pueda aprobar un crédito, e incluso si pudiese, no podría dar un depósito, y mucho menos cumplir con el pago de alquiler mensual. Lindsay le ha estado diciendo a todos que se mudó a New York porque estaba harta de Los Angeles. Pero eso no es cierto, a ella le encantaría volver, pero no puede darse el lujo! Antes Lindsay conseguía que otra persona le consiguiera el arrendamiento, porque como ella tiene muy mal crédito y eso no le permitía conseguir nada. Sin embargo, ahora no pudo conseguir a nadie, tiene muy mala fama entre sus amigos y asociado.” Y claro, aunque esto puede ser una ayuda a la Lohan, por aquello de que no gasta dinero viviendo en casa de su madre, tiene sus inconvenientes. A Dina le encanta salir a fiestas con Lindsay. Una fuente dice que esto es muy vergonzoso para Lindsay y ella evita las llamadas de su madre cuando  sale. Se dice que la Linnocent anda al acecho tratando de conseguir algún amigo millonario que tenga casa o apartamento donde ella se pueda mudar… con renta gratis, of course! Ha! Pobre Lilo, ya ni en los hoteles la quieren recibir, dicen ‘Lohan’ y sale una alarma…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Lindsay Lohan en quiebra!! No puede pagarse un departamento en L.A


Ellos han dicho
  • Janis

    Que feo caso, pero bueno cada uno cosecha lo que siembra.

    0

    linda reply on enero 31st, 2013 15:29:

    @Janis, si, que manera tan fea de desaprovechar esa oportunidad, oportunidad por la que tanta sueña y hasta se trasnocha… llegar a donde ella esta (y esta callendo) es la meta de tantos…. pero miren a la tonta esta, creyendose la más,,, cuando hay tanta niña bonita, joven y super super talentosa, esperando una oportunidad y hasta gratis… sorry lilo si esto es verdad y con esa fama tan fea que tienes dudo mucho que te pares de nuevo..

    0
  • Xogami Figo

    Qué pena.
    Pero, ¿qué hay de los ttrabajos recienttes?
    ¿Habrán sido cifras muy bajas o es que ya se gasttó ttodo ése dinero?

    Ahora ttermino de enttender porque Shaw Holley se niega a seguirla defendiendo, si ni ttiene con que pagarle los 300 mil dólares que le quedó a deber.

    0

    yopissss reply on enero 31st, 2013 17:10:

    @Xogami Figo, pienso igual que vos, que paso con el dinero de sus ultimas peliculas???tantas deudas tenia o en que se la gasto:|
    por cierto,que triste llegar a esa situacion,ojala se empiece a esforzar por encaminar un poco su vida

    0
  • shizen

    Pobre, pero pues “cria fama y echate a volar” dice el dicho….

    0
  • Bryan

    ¿Por qué siempre Farandulista coloca las peores fotos de los artistas? Ejem: Siempre lo hace con Lindsay y Britney.

    0

    rosa reply on enero 31st, 2013 18:09:

    no sera por que esas son las fotos actuales? y fotos buenas ya no tiene?
    con su estilo de vida (desastroso) que lleva cualquiera tendría esa cara!
    y es una pena! por que ni siquiera trata de mejorar, cada vez se mete en mas lios! ❓

    0

    Pao reply on febrero 1st, 2013 05:02:

    @rosa, No me digas que tu nunca sales mal en las fotos y apareces como una muñeca de porcelana? Ay porfavor! ajajaja

    0

    rosa reply on febrero 1st, 2013 18:14:

    Esta bien que quieras defender a Lindsay!! Perfecto y respeto tu opinión, pero todos tenemos derecho a opinar lo que pensamos, por mas que no le agrade a algunas personas, y…. se que tal ves yo no sea muy fotogenica, pero tampoco no salgo en todas la fotos con cara de deprimida y demacrada…. y vamos casi en tooodas la fotos sale mas o menos con esa cara, por que tiene montón de problemas (y le entiendo y de seguro no me gustaría tener sus problemas) pero en las únicas fotos que le veo bien, son en las fotos de las portadas de las revistas por que usan photoshop a full!! 😈

    0

    Xogami Figo reply on febrero 1st, 2013 11:01:

    @Bryan,

    En el ttiempo (que es basttantte por ciertto) que llevas opinando aquí; ¿leístte alguna vez el aparttado de Info & Disclaimer? 😈

    ————->
    “En Farandulista solo encontrarás noticias, rumores y fotos de las celebridades más famosas de Hollywood criticadas y narradas desde mi punto de vista. Yeap, desde mi punto de vista, yo opino y escribo lo que pienso, ok?.
    Si buscas un Noticiero con ‘noticias serias e importantes’, y no te agrada que critiquen o digan nada de tu celeb favorita, allí tienes CNN, BBC News, Fox News… y muchísimos blogs excelentes a lo largo de la internet. Si te gustan las noticias de las celebs y famosos, redactadas de forma original, con humor y sarcasmo cortante, Be my guest! Bienvenido a Farandulista!”

    0
  • rosa

    yo soy de paraguay, y adoro cantar y tampoco canto mal, pero si tuviera las oportunidades que ella tiene, y viviría en New York o Los Angeles no estaría desperdiciando mi vida!! tal vez estaría aprovechando a full, y convirtiéndome en una cantante respetable y famosa!! 😳

    0

    coquito reply on febrero 2nd, 2013 18:44:

    @rosa,

    Las oportunidades no te las da un pais, sino el talento que se pueda llegar a tener y demostrar. Shakira vivia en Colombia y se hizo famosa cantando desde Colombia y gracias a esa popularidad se le abrieron nuevas puertas que la internacionalizaron. Pero muchos artistas famosos no viven en NY ni en L.A. sino en paises del tercer mundo y alcanzan la fama mundial desde sus paises, porque el talento los lleva a ello. Aka..Talento es mas que cantar bien, much@s cantan mal pero tienen fama mundial en el canto por poseer carisma como es el caso de Shakira, Britney, etc.

    0

    rosa reply on febrero 2nd, 2013 23:11:

    si, creo que tenes razón! Gracias :q

    0
  • Redely

    La cara de Linnocent!!! LOOOOOOOOOOOOOOL 😀

    0
  • rifando

    Pobre mujer… parece como de 40, y era una buena actriz, pero ya ven que la critica la esta destozando con sus nuevas peliculas, me da cosa porque en realidad ella solo es el reflejo de la crianza de sus estupidos padres…

    0

Comentarios Cerrados.