2
Feb

Awww… miren a la hija de Jessica Simpson, baby Maxwell!


Jessica Simpson mostró una pic de su hija, baby Maxwell … awww… está grande y linda!! La cantante y empresaria mostró la foto a propósito de los 9 meses de su hijita. Hay comentarios en Dailymail que critican la manera como Jess la viste… mucho azul, la ropita parece de varón… y eso sumado al nombre. Claro, es en esta pic, porque hay otras donde Max si se ve arregladita, con lacito en su cabecita y tal.  Cada quien viste y cria a sus bebés como mejor le parece, right? Pero si pensé que allí se ve como un baby boy… y es tan linda, parece una muñequita.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Awww… miren a la hija de Jessica Simpson, baby Maxwell!


Ellos han dicho
  • bebe

    es super bonita la bebe… claro que si hay mamás que terminan vistiendo a sus niñas como unos niñitos,,, y el caso mas claro es de angelina jolie con su hija, pero ella no tanto, no me parece tan niñito….. tampoco hay que exagerar,
    ademas ahora que viene su hijo varon… ahora si va a tener para variar…

    0
  • yopissss

    ay que linda bebe!es hermosa:) y respecto a la ropa,ahora resulta tan importante el color con el que la vista?dios que estupidez!

    0
  • Xogami Figo

    Es verdad, los padres crían y educan a sus hijos de la manera que ellos quieren.
    Pero nunca enttenderé porque a los bebés a fuerza se les debe de vesttir con cierttos colores de acuerdo a su género.
    Es decir, a las niñas siempre se les debe vesttir de rosa, por el simple hecho de ser niñas.
    Y a los niños de azul; si les pones el amarillo muchos piensan que lo converttirás en gay.

    Para mi resultta ilógico. Porque se ttratta de sólo éso: colores.
    ¿Qué hay de malo con que a una beba le pongan ropa azul?
    ¿Con ello se le converttirá en niño o lesbiana? 😕

    En fin… Yo veo a la criattura hermosa; y qué ojazos se carga. <3

    0

    shizen reply on febrero 3rd, 2013 00:23:

    @Xogami Figo, no lo pude haber expresado mejor

    0

    Xogami Figo reply on febrero 4th, 2013 17:07:

    @shizen,

    😳 😳
    Gracias.

    0
  • Janis

    Pues yo creo que se ve muy linda, ademas los bebes ya mas crecidos es cuando comienzan a tener un aspecto conforme a su genero.

    0
  • patty

    Me parece ridiculo eso que digan que la viste como hombre! desde cuando el azul esta reservado solo para los nenes! absurdo definitivamente ya no saben que criticar!

    0
  • YasS**!

    Cuando se dejará de categorizar los colores.. son universales… punto.!

    0
  • angie789

    Que hermosa la ropita es de niña se ve femenina y sera que las mujeres no usan tenis por Dios siempre habrá quien hable bazofia y todo le moleste a la niña de Katie y Tom decían que era muy pequeña para ponerse los taquitos y esta que la visten varonil jamas podrás tener a todo el mundo contento por eso uno debe hacer lo que le parezca y te haga feliz 😀

    0
  • H

    Que bonita bebe!! parece una muñequita, en cuanto a su ropa, no tiene nada que ver la forma en que la vistan! me parece tan tonto que se fijen en eso, otro caso fuera que siendo un bebe (varon) le pusiera un vestido o algo asi, pero mientras sea ropa el color es lo de menos! 🙂

    0
  • robert222

    la verdad cada quien es como es y aunque este en el error es tanta 😀 la soberbia del ser humano que nunca acepta correcciones en fin que mas da. he dicho.

    0
  • rozz

    La bebé es idéntica a Jessica 😉

    0
  • Radiolina

    o quizas los primeros ecos le dijeron que era niño y compraron un monton de ropa, y luego resulta nena y nada… pues no se puede perder la ropa, no? asi piensa una madre!

    0
  • Fergie

    Que preciosa esta beba!! Y bueno si parece un baby boy, a lo mejor quiere imponer alguna tendencia de que las niñas usen ropita de varón… como esos artistas inventan tanto y todo se pone de moda… ❓

    0

Comentarios Cerrados.