7
Feb

Madame Tussauds revela estatuas de Whitney Houston


El famoso museo de cera Madame Tussauds recuerda a la legendaria cantante Whitney Houstonfallecida el año pasado – revelando cuatro trabajos en cera. Las cuatro estatuas de cera de Whitney fueron presentadas este jueves en New York y representan cuatro momentos importantes de sus 30 años de carrera. La primera estatua de Whitney – con ropa deportiva- es de cuando cantó el himno nacional en el Super Bowl 1991, esta estatua estará en el museo de Washington DC. La estatua de The Bodyguard (donde se ve seria) irá al museo de Hollywood, la joven Whitney (con el vestido violeta)  del video de 1988 “I wanna Dance with Somebody (who loves me)” irá a Las Vegas. Finalmente, la más reciente estatua de Houston irá al museo de New York, esta estatua donde se aprecia con un vestido dorado, fue de una sesión fotográfica para su último álbum de studio. Ok… La estatua de la joven Whitney no se me parece en nada, sorry,  Whitney era hermosa, y tenía esa sonrisa que contagiaba, irradiaba alegría… esta estatua se me parece a una joven… Michelle Obama. La del Super Bowl, se me parece pero un poco mayor, en la de ‘The Bodyguard’ parece que está molesta… pero sí se me parece. Una mujer tan hermosa como fue Whitney con esa sonrisa tan bella y le hacen estatuas donde no se parece en nada o esta molesta. What? La estatua más reciente… del vestido dorado… está bien.  RIP Whitney… we miss you… Ustedes qué opinan Farandulistas? Allí tienen unas pics para que comparen.

Madame Tussauds revela cuatro estatuas de cera de Whitney Houston



Whitney en el super bowl 1991 - En 1988 en el video 'I Wanna Dance with Somebody'



En la portada de su album en 2009 - En el film The Bodyguard 1992

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



7 Comentarios en Madame Tussauds revela estatuas de Whitney Houston


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest