10
Feb

Kelly Clarkson ya tiene vestido de novia!!


Kelly Clarkson ya tiene vestido de novia, un hermoso Vera Wang de chiffon. La cantante se probó su vestido en la boutique de la diseñadora el 1ro de Febrero. La ganadora del primer American Idol compartió con People su experiencia de probarse por primera vez el vestido que usará en su boda. “Estaba en el probador y veo mis axilas, estaba como, “Estás loca! Me veo como una mujer de las cavernas!” – cuenta Kelly. “Luego me quito mis pantalones, y me sentí como, ‘Oh my God, mis piernas están igual! Mis uñas eran un desastre; mis cejas parecían arbustos. No era para nada una chica. Empecé a llorar porque me sentía como, ‘Esta no soy yo. Normalmente no me veo tan asquerosa. Solo estoy súper ocupada!”  LMAO!!!  Pobrecita. Y para completar todo esto, sigue contando Clarkson. “Mi amiga se enfermó terrible como en el film Bridesmaid. Ella dijo, ‘No vamos a pedir a volver aquí’.”  Well, pero luego de toda esa odisea y sufrimiento… lol! Kelly consiguió su vestido soñado. Awww… ella es tan linda y graciosa. Por cierto, los de People la deben odiar, esa portada es fug! Quieren ver el anillo de compromiso de Kelly? Aquí.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock en la 
Ceremonia de investidura del Presidente Obama en Washington, DC
(21/01/13)


    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



4 Comentarios en Kelly Clarkson ya tiene vestido de novia!!


Ellos han dicho
  • bibipar

    Mucha suerte en su boda. Seguro tendrá mejor convivencia se si baña y asea un poco, pues según su decir “no tiene tiempo”… Siempre hay tiempo para ser limpio

    [Reply]

    caro reply on February 11th, 2013 19:53:

    @bibipar, creo que no te enseñaron la diferencia entre ducha y depilación… o ¿acaso los hombres no se duchan por que tienen pelos?

    [Reply]

  • lilypanama1992

    LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO Siempre disfruto de sus entrevistas, ademas espero que sea muy feliz el tiempo que dure su matrimonio. Dios quiera que mucho, pero sea como sea ella siempre sera STRONGER!!!

    Lo se!! 1000% Fan de kelly!!

    [Reply]

  • shizen

    Que linda XD y ojala le vaya bien en su matrimonio!!!

    [Reply]


Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest