10
Feb

Kelly Clarkson ya tiene vestido de novia!!


Kelly Clarkson ya tiene vestido de novia, un hermoso Vera Wang de chiffon. La cantante se probó su vestido en la boutique de la diseñadora el 1ro de Febrero. La ganadora del primer American Idol compartió con People su experiencia de probarse por primera vez el vestido que usará en su boda. “Estaba en el probador y veo mis axilas, estaba como, “Estás loca! Me veo como una mujer de las cavernas!” – cuenta Kelly. “Luego me quito mis pantalones, y me sentí como, ‘Oh my God, mis piernas están igual! Mis uñas eran un desastre; mis cejas parecían arbustos. No era para nada una chica. Empecé a llorar porque me sentía como, ‘Esta no soy yo. Normalmente no me veo tan asquerosa. Solo estoy súper ocupada!”  LMAO!!!  Pobrecita. Y para completar todo esto, sigue contando Clarkson. “Mi amiga se enfermó terrible como en el film Bridesmaid. Ella dijo, ‘No vamos a pedir a volver aquí’.”  Well, pero luego de toda esa odisea y sufrimiento… lol! Kelly consiguió su vestido soñado. Awww… ella es tan linda y graciosa. Por cierto, los de People la deben odiar, esa portada es fug! Quieren ver el anillo de compromiso de Kelly? Aquí.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock en la 
Ceremonia de investidura del Presidente Obama en Washington, DC
(21/01/13)


facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



4 Comentarios en Kelly Clarkson ya tiene vestido de novia!!


Ellos han dicho
  • bibipar

    Mucha suerte en su boda. Seguro tendrá mejor convivencia se si baña y asea un poco, pues según su decir “no tiene tiempo”… Siempre hay tiempo para ser limpio

    caro reply on February 11th, 2013 19:53:

    @bibipar, creo que no te enseñaron la diferencia entre ducha y depilación… o ¿acaso los hombres no se duchan por que tienen pelos?

  • lilypanama1992

    LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO Siempre disfruto de sus entrevistas, ademas espero que sea muy feliz el tiempo que dure su matrimonio. Dios quiera que mucho, pero sea como sea ella siempre sera STRONGER!!!

    Lo se!! 1000% Fan de kelly!!

  • shizen

    Que linda XD y ojala le vaya bien en su matrimonio!!!


Comentarios Cerrados.