10
Feb

Miley Cyrus y Ed Westwick tienen un romance? NO!


Miley Cyrus tiene algo con Ed Westwick? WHAT? Tal vez leyeron el chisme de que Miley fue pillada con el Gossip Girl, Ed Westwick esta semana dando a entender que ellos tenían un romance. Este rumor lo publicó PerezHilton y Miley – quien está orgullosamente comprometida con Liam Hemsworth – rápidamente desmintió tal cosa via Twitter. “@perezhilton espero que encuentres el amor algún dia pero no te metas con el mio”, escribió Miley. “Nunca he estado con Ed W en mi vida. estaba en el estudio anoche trabajando en mi disco y jamás salí con nadie excepto mi asistente…” Miley también hizo mención a la promesa del blogger de no inventar chismes y no ser un bully. “qué pasó con tu promesa de repartir amor y no mentiras. Y ser un ser humano decente con valores y moral??? Chico le pides a la gente que te respete a ti y a tus relaciones, yo pido lo mismo.” Finalmente Miley cerró con esto: “@perezhilton espero este mensaje te de felicidad y salud… puedes preguntarme lo que tú quieras pero no toleraré mentiras. Gracias por entender. Bendiciones x”.  Qué tal? **SLAP** Lo gracioso es que en la página dice vean las pics aquí, y solo hay dos, en una se ve Miley en un auto y en otra se ve a Ed caminando. LOL!  TEAM MILEY!!!

Miley Cyrus desmiente rumor de romance con Ed Westwick

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



4 Comentarios en Miley Cyrus y Ed Westwick tienen un romance? NO!


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Eto eto eto….. Miley ya cansa y perez igual…. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

    Pero ed no volvio con la ex gossip girl Jessica Szohr???
    Aunque ed siempre me ha parecido muy gay….. no creo que le gusten ninguna de las dos. Sorry es mi opinión.

    [Reply]

  • bibipar

    No creo. Se ve que Ed tiene un excelente gusto y no saldría con ella por nada!

    [Reply]

  • Luna

    Definitivamente el ocio es mal consejero, lo digo por Perez Hilton, cuando no tiene nada que decir inventa tonterías, que bien que Miley lo puso en su sitio, que ganas de crear resquemores en una relación, me da rabia por que aunque no soy famosa, no faltan los chismosos, metiches que quieren arruinar tu felicidad!!!

    [Reply]

  • YasS**!

    bien dicho Mile..!!

    [Reply]


Deja tu comentario

Current month ye@r day *

ATENCIÓN: (9/10/13) La opción de votar los comentarios fue eliminada debido a que causaba problemas con la página. Gracias por su comprensión. Siento los inconvenientes causados.

Términos y condiciones para comentar:

IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar. Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spams. Los comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

No hagan comentarios super extensos, son considerados spam, pero si desean hacer un comentario largo, escríbanlo en partes. No coloquen links en los comentarios, el filtro de spam los oculta. Trato de revisar la bandeja de spam regularmente, sin embargo dada la cantidad recibida diariamente es inevitable que muchos comentarios sean filtrados y perdidos.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!
Pinterest