15
Feb

Brad Pitt & Angelina Jolie lanzaran su propio vino: Miraval


Brangelina tendrá su propio vino. Angelina Jolie y Brad Pitt lanzaran su propio vino este año. La pareja que compró una propiedad de 1000 acres de viñedos en el suroeste de Francia en el 2008, estarán lanzando su propia vino en los States a partir del 15 de Marzo, el vino de Brangelina se llamará, Miraval.  El primer vino será un 2012 vintage pink rosé, y la botella presentará una etiqueta que dice “Embotellado por Jolie-Pitt and Perrin”. So, qué tal?  Cheers!

Angelina y Brad lanzaran su propio vino: Miraval
People.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Brad Pitt & Angelina Jolie lanzaran su propio vino: Miraval


Ellos han dicho
  • viank

    Pues mas dinero para los que no lo necesitan, pero lo bueno es que están haciendo negocio redondo con ese dinero y sus hijos podrán tener un legado y su destino arreglado no?
    cualquiera que tenga dinero seria bueno que lo invirtiera.

    hay que probarlo!

    0

    CoffeLove reply on febrero 16th, 2013 06:05:

    @viank, Por lo menos ellos dos están siendo inteligentes y no se gastan el dinero como idiotas :), Apoyo el tema de probar el vino pero no me cabe duda que ser un poquito más caro de lo normal xd.

    0

    CoffeLove reply on febrero 16th, 2013 06:06:

    @viank, Apoyo tu comentario, es bueno que ellos sepan como manejar su dinero y no lo anden gastanto como idiotas haste quedarse sin ningún peso!, también creo que hay que probarlo pero creo que probablemente lo encontraremos más caro que lo normal. xd

    0

    Viank reply on febrero 16th, 2013 17:45:

    @CoffeLove, andale tu si sabes, como ese reloj de 5 millones no? jajajajaja

    0

    LINDA reply on febrero 17th, 2013 14:56:

    @viank, A MI ME ENCANTARIA TOMARLO PARA UNA NOCHE DE PASION… MMMMMMMMMMM JAJJAJAJJA.. ENSERIO COMO LO DESCRIBEN SUENA DELISIOSO….. A DEMAS EL HECHO QUE ESTEN HACIENDO ESTO , ESTAN GENERANDO EMPLEO… Y ES QUE LA CLAVE ES ASI….. CON DINERO SE HACE DINERO… DE LO CONTRARIO , CERO, NO PASA NADA..

    0
  • lilypanama1992

    Bueno aun cuando fue Embotellado por Jolie-Pitt, no significa que sea una buena cosecha…Pero habrá que probarlo antes de juzgarlo. Pero buen negocio, le da uso a la propiedad que compraron. 😉 😉 😉 😉

    0
  • shizen

    Pues si sabe a Brad lo compro jajajaja

    0
  • Agatha

    Interesante, no es el típico negocio del perfume que hacen todos los famosos, habrá que darle una probadita.

    0
  • sasil

    PURAS PENDE JADAS!

    0

Comentarios Cerrados.