19
Feb

Kim Kardashian histérica por aumento de peso en el embarazo


Yeap, la Kim Kardashian está volviéndose loca con su nueva figura. Kim is flipping out!!!  Según un reciente reporte Kimmy no está muy feliz con su creciente figura de cinco casi (?) seis meses de embarazo (supuestamente tenia ya tres meses cuando reveló el embarazo en diciembre, so… son cinco meses?). De acuerdo al The New York Daily News: “Al principio a ella no le importó porque estaba emocionada de estar embarazada. Pero ahora está histérica porque ella jamás pensó que sería así de extremo”. LOL! Imagino la cara de la Kimmy al ver la balanza cada mes! LOL! La fuente agrega que Kim ya ha aumentado cuatro copas de sostén. O SEA!!! Sin embargo, Kanye West no está preocupado por la nueva figura de la madre de su hijo. “Él la anima a que coma lo que ella quiera. Le dice que no se preocupe, y eso la hace sentir mejor.” Really? Seguimos con los consejos de Kanye?  Mientras esté preggo todos le dirán que hermosa está y tal. En cuanto salga disparado el bebé, ya no será Kim, será la gorda Kim. Mejor que se cuide y siga ejercitándose porque engordar en el embarazo es muy pero muy fácil. Que se mire en el espejo de Jessica Simpson. So, Good Luck Kim! Y a ella que le encantaba estar a dieta, you know, por lo de la talla cero… Flipping out with the Kardashian!!

Kim Kardashian preocupada por el peso ganado en el embarazo

Kimmy va al gym el Dia de San Valentin
(14/02/13)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Kim Kardashian histérica por aumento de peso en el embarazo


Ellos han dicho
  • LC

    si creo que es verdad .. últimamente a subido a instagram fotos viejas donde salia sexy delgada y mostrando todo las que sube reciente son solo de su cara yo si creo que este histérica por que engordo esa familia es muy superficial … no se si han dado cuenta que no muestran a la bebe penelope nunca muestan fotos de ella yo la vi hace tiempo y no es muy linda (OPINION PERSONAL) muy diferente de como han sido con mason suben fotos a cada rato pero no de penelope..

    0

    Hanita reply on febrero 19th, 2013 13:25:

    @LC, Siii, también había notado lo de Penélope, creí que solo era yo, pero si lo hacen por eso que mal.

    0
  • Vickyrs

    Pero ¿y su barriga? ¡¡¡si está plana con 6 meses!!!

    Yo no la veo tan exagerada de peso, lo que debe hacer es disfrutar al máximo del embarazo, cuidándose, pero no obsesionarse…

    0
  • viank

    yo la veo ancha! y si se ve que los pechos le crecen y le crecen! pero tienes razón F, que no deje de hacer dietas para embarazadas y que no deje de ejercitarse, por que ya vimos lo que le paso a JS.

    0
  • Pepper

    No todas las mujeres tienen el tipo de cuerpo de Alessandra Ambrosio que ni parece que tuviera hijos, el cuerpo de Kim es de los que tiende a engordar y no puede hacer nada, es su naturaleza y no puede luchar contra ella. Tiene todo el money del mundo así que cuando nazca el baby con una lipo y un entrenador personal el asunto esta solucionado, eso si tiene que invertir mas tiempo en quemar calorías que en maquillarse.

    0
  • Luna

    Dicen por ahí que podría estar esperando gemelos, jejeje igual después del embarazo retornara a su ya habitual y falsa talla cero 8-D

    0
  • vanessa

    Yo la veo igual, más demacrada no más lol

    0
  • Aly

    Pues que pensaba? Obvio tenía que subir de peso, y para mi la baby bump es de las mejores cosas del embaraza aparte de poder darte el lujo de comer todo l que se te antoje, anyway como usa fajas no? Ya deja de hacer el berrinche y ponte a disfrutar como lo haría Khloe 😡

    0
  • Janis

    Y lo que le falta!

    0
  • LINDA

    A MI ME PARECE QUE ESTA MUY NORMAL, SE VE UN POQUTIO GRUESITA PERO NORMAL, Y EL HECHO DE QUE VAYA AL GIMNASIO LE AYUDA MUCHISISIMO… NO CREO QUE ALCANSE A SER COMO JESSIKA SIMPSON

    0
  • shizen

    Pues que creia? que los embarazos son como el de Beyonce¡?

    0

    bibipar reply on febrero 19th, 2013 14:00:

    @shizen, hahahahaha! super comentario!

    0

    moi reply on febrero 19th, 2013 17:15:

    @bibipar, LMAO¡¡¡¡ MUY BUENO¡¡

    0
  • capricornio

    me da mucha lastima que kim no disfrute su embarazo yo como madre le aconsejaria que lo disfrute al maximo asi es a veces te da antojos y muchas cosas mas el cuerpo cambia nunca mas va a volver a ser la misma y mas aun cuando te vuelves madre ella tiene que asumirlo y aceptarlo tener un hijo por mas que seas muy famosa no es tener un muñeco de coleccion tener un hijo es amarlo y quererlo y brindarle todo lo que necesita porque depende de la mama que salga sanito y lleno de vida ojala que recapacite y ya se le encienda el instinto maternal y por una vez en su vida deje de pensar en ella y ya piense como una futura mama

    0
  • Catheryn

    Mmm pobre, sabemos que su complección es gruesa y en cualquier descuido se verá muy gorda.

    Desgraciadamente el que está recibiendo todo este rechazo es el bebe, pues tanta preocupación de la madre por no perder su figura recae en que el baby no se siente merecedor ni siquiera de crearse espacio para su crecimiento.

    0
  • sasil

    PORQUÉ A ESTA MUJER NO LE CRECE LA PANZA?????????? SIGUE IGUAL A CASI SEIS MESES DE EMBARAZO!!!!!! 😈

    0
  • via

    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes peroo ademas de que la kim no quiera engordar (algo tiene que ver mi querido elitista kanye) para mi que mas que nada es por lo de su divorcio que aun no se da…. van a ver que si en mayo se divorcia definitivamente la veremos con camisones y bien panzona , porque que casualidad que no dio ni ha dado la exclusiva a ninguna revista respecto a su estado, cuando a esa familia le encantan esas portadas. U will see.. de mi se acuerdan que una ves divorciada empezara a sacar provecho de esa pancita ! 8)

    0
  • stefania lady

    Kim es una idiota porque como dice farandulista que coma sano y haga ejercicios para embarazada y ademas ella es curvilinea de familia me tiene podrida tiene plata belleza fama y se queja yo apenas tengo mucha plata pero vivo justo y necesario. No soy bella pero me amo como soy y no sere famosa pero tengo privacidad y ademas soy feliz lo unico malo es que no logro quedar embarazada y ella que lo esta se queja poruqe no alquilo un vientre y se deja de molestar al mundo tal vez yo tengo algo que ella no tiene amor de un hombre que me quiere como soy pero espero que ella sea feliz a pesar de ser una idiota.

    0
  • shopgirl

    a ella parece que le importa más su peso que el bebé. qué frivola es…. y yo que la defendía

    0
  • Roots Before Branches

    En las fotos se me muy bonita, así más llenita pero la tipa ama ponerse ropa pegada y eso hace que se vea mal, si se pusiera ropa de su talla se vería muy hermosa. 😛

    0
  • ara

    Que no mam… obvio subirá de peso!!! ¬¬! si no quiere subir entonces hubiera adoptado un bebe y ya, ademas luego del parto se operan y quedan como antes ¿cual es su preocupación? 😡

    0
  • yulinga

    mmmmmm como dije anteriormente:
    1.- sus senos están enormes pero es normal x su estado.
    2.- No le veo la panza x ningún lado y eso ke tiene casi 6 meses, esta ancha y para mi es que usa faja para ocultar su baby bump.
    3.- Que engorde 100 kl si quiere xq al final igual la veremos flakita con su joroba trasera asegurando su talla 0.

    0
  • Val

    Es algo normal que se preocupe es su primer bb ,y ella sabe que debe estar bien de cuerpo después del embarazo pues ella vive de eso en la actualidad y si se pone feita Kenny puede voltear a ver otras mujeres bellas.

    Ella debe comer sano y ejercitarse y no comer hasta que reviente pqdespues estará como una vaca y no le quedarán los vestidos y no. Le gustara tener sexo con su marido y no le quedarán ganas de tener el segundo…..Yo no me puse feliz cuando me vi demasiado gorda y me salieron varices, y luego comía como loca por la depresión ,las ansias excetera y eso que no soy Kim.
    Por eso ella no es mala persona…..ser mama es bello pero hay que ser responsable con nuestro cuerpo también y no descuidarnos porque después no nos vamos a querer,el marido tampoco y el mucho peso nos afecta el funcionamiento del cuerpo…

    0
  • Jbella

    @sasil, Porque debe tener eso que llaman utero volteado, y se le va el bebe hacia el trasero, como para exagerar mas la nota pues jajaja a mi me paso igual, me crecio fue el trasero y no la panza, solo se me noto a los 7 u 8 increible pero cierto. El hecho es que si ella no esta contenta en natural, los cambios son bruscos aun cuando los estabas buscando, pero Realmente yo no la he visto a ella decir que esta infeliz con su peso, no a ella en pesona, es algo que estan diciendo de ella las noticias ñara ponerla siempre en el tapete…tampoco he visto negarlo.

    0

Comentarios Cerrados.