22
Feb

Manolo Blahnik no recuerda a Anne Hathaway… LOL!


Recuerdan aquello de ser memorable? Well… El famoso diseñador de zapatos Manolo Blahnik simplemente no puede recordar a algunas actrices de moda, entre ellas Anne Hathaway y Amanda Seyfried. Resulta que el diseñador estaba hablando sobre actrices mientras discutía su amor por la serie de David Lynch, “Twin Peaks” (OMG, I love it!!! Picos Gemelos creo que fue el título en español. La recuerdan..? Gosh, ya no hacen series así… ok, ok… ). Ok, Blahnik comentaba en la entrevista con Interview magazine (Marzo): “Vi chicas como Sherilyn Fenn y Lara Flynn Boyle que deberían estar trabajando ahora en vez de estas chicas anónimas”. “Son todas iguales. Ni siquiera conozco a Amanda Seyfried o lo que sea… Trato de recordar – lo único que recuerdo es a Julia Roberts porque ella es particular. Anne Hathaway… Bonita? sí. Maravillosa actriz? Sí, pero quiero decir, ni siquiera la recuerdo. Qué pasa con ella? … Como Catwoman, si, y no estoy diciendo que no sea hermosa o gran actriz. Es que solo no la recuerdo.” LOL! Parece que Manolo se quedó en el Hollywood de hace 20 años atrás! LOL! Pero hablando en serio, tiene razón, eran actrices que llamaban la atención por algo en particular, eran sexys, llamativas, no eran comunes. Ahora todas se ven iguales, y ojo, Anne y Amanda no se parecen físicamente, pero según el Sr. Manolo Blahnik no son memorables. Ouch!

Manolo Blahnik no puede recordar a Anne Hathaway

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Manolo Blahnik no recuerda a Anne Hathaway… LOL!


Ellos han dicho
  • Bryan

    Anne no me parece para NADA sexy ni bonita, pero Amanda es una hermosura.

    0

    Radiolina reply on febrero 22nd, 2013 12:25:

    @Bryan, quizas no sea sexy, pero Anne es particular y unica¡ Y Amanda, tampoco es sexy… una belleza tampoco… y tambien es unica…. hay otras mas igualitarias y sacadas en molde… como Megan Fox…. que si es sexy (eso dicen) 😆

    0
  • Luna

    Amanda tampoco es que sea hermosa y Anne es buena actriz, su belleza es particular pero hace bien su trabajo…A todas estas, que paso con Sherilyn Fenn? era HERMOSISIMA y si, yo vi picos gemelos, una de las mejores series que se hayan hecho, y Lara Flynn Boyle, lastima como arruino su rostro, era un bellezon, no se porque no fue a mas.

    0
  • Pepper

    Lara Flyn Boyle llegaria a trabajar again si hicieran una película de la Liga de la Acción ….. ella podría ser Meltman.

    0
  • Karla

    Creo que a lo que se refiere es que antes aparte de ser buenas actrices y bonitas, podían llegar a convertirse en todo un icono o exagerando una “leyenda”, Y pues ahora solo actúan bien, son bonitas y ya. Personalmente creo que eso no pasa solo en el cine pero también por ejemplo en la música… muchos tocan o canta bien, pero no son mas allá del promedio.

    0
  • Xogami Figo

    Manolo Blahnik debería esttar conscientte de que los ttiempos cambian.
    Así que es imposible que no haya secesión generacional, además de que las acttrices de anttes no pueden esttar vigenttes para el restto de su vida.

    0
  • bibipar

    A este hombre nadie lo conocería si no es por Sara Jesica Parker que a cada segundo lo mencionaba en Sex and the City

    0
  • SHIZEN

    Amanda me parece encantadora…Anne no se, no me cae mal pero tiene razon, es muy blah….pero estoy segura que no al nivel de Jessica Alba…esa mujer es tan sosa…bien le puede hacer competencia a Kristen S.

    0
  • kris

    realmente esta equivocado, anne y amanda son únicas y particulares, muy fáciles de recordar rostros difíciles de olvidar y actuaciones memorables en producciones memorables, y el es manolo who? manolo el que quiere publicidad hablando de las chicas de moda fingiendo indiferencia? si no las recordara ni hablaría de ellas.

    0
  • estefy

    le gustan las chicas como Cobie Smulders de how i metyour mother

    0

Comentarios Cerrados.