26
Feb

Foto – Nicole Kidman como Grace Kelly en Grace of Monaco


Esta es una nueva pic de Nicole Kidman como Grace Kelly en el film ‘Grace of Monaco’. Por cierto, la Familia Real de Mónaco ha denunciado la biopic como ‘pura ficción’. La historia trata de la intervención de Grace Kelly entre Francia y Monaco en 1962, cuando los dos países estaban en disputa por las leyes fiscales del principado y un golpe de estado era una posibilidad real.  Kidman, 45, hace el papel de la Princesa Grace en sus 30s, y los hijos de la Princesa de Mónaco están preocupados por lo que perciben como una  representación de ‘glamour sin sentido’ de su madre. El Príncipe Alberto, quien actualmente lleva el reinado en Mónaco, emitió una declaración junto con sus hermanas las Princesas Caroline y Stephanie hace un mes, denunciando el proyecto como históricamente incorrecto. “No tenemos ninguna relación con este proyecto, que dice tratar sobre la vida de nuestros padres”, dijo el trío real. Well… qué les parece Farandulistas? Sorry, no se me parece a Grace y tampoco a Nicole… se ve extraña, parece una muñeca de cera.

Nicole Kidman como Grace Kelly para la biopic 'Grace of Monaco',

dirigida por Olivier Daham.

Grace Kelly
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Foto – Nicole Kidman como Grace Kelly en Grace of Monaco


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Grace era hermosa y de carne. Nicole es hermosa y de plástico…. Esperemos una buena actuación, a ver si ahora sin botox logra tener una cara de humano y no de muñeca.

    0
  • Luna

    No podria en este momento dar una candidata para este papel, aunque hay muchas que por lo menos tienen la edad en la que se encuentra el personaje y algo mas de parecido fisico (la paltrow aunque es mayor pero tienen un airecillo) no se, no me llama la atencion este proyecto y aclaro que la Kidman me parece buena actriz aunque algo fria. (aunque Grace era una princesa de hielo)

    0
  • Naye

    Nada que ver… Grace Kelly era hermosísima, una verdadera muñequita

    0
  • Carobacks

    No se, a mi el que me parece hermosísimo es su esposo y el derroche de simpatía que hace en American Idol me hace verlo más adorable aún!

    0
  • LINDA

    NOPE… ELLA SIMPLEMENTE PARECE ELLA BONITA ESPIGUADA Y YA… PERO PARA NADA SE PARECE A GRACE, QUE FUE REALMENTE HERMOSISIMA, Y DE MANERA MUY NATURAL….. Y SI LA PELICULA YA ESTA SIENDO DENUNCIADA COMO FRAUDE.. CUANDO SUPUESTAMENTE ES UNA BIOGRAFIA.. PEOR AUN … NO QUEDAN GANAS DE IR A VERLA… MENOS VER A NICOLE ESFORZANDOSE EN CADA ESCENA NO PARA ACTUAR BIEN.. SI NO PARA QUE CADA ANGULO SE VEA BONITO Y YA… XQ ELLA REALMENTE ES MUY SUPERFICIAL EN SUS ACTUACIONES… AUNQUE BUENO EL PAPEL DE REINA LE QUEDO PERFECTO… PREFIERO VER LA INTERPRETACION DE NAOMI COMO PRINCESA DIANA.. CLARO TAMPOCO SE PARECEN PERO SUENA MAS INTERSANTE..

    0
  • yulinga

    Ni lo uno ni lo otro. Para mi es nicole interpretando una princesa mas en una de sus películas de época. No tiene ese angel, que uno dice: ¡¡wow!! Es casi como ver a la verdadera grace!! Para mi es kidman ultra arreglada y ya.

    0
  • shizen

    Creo q Naomi watts hubiera lucido mejor

    0
  • kris

    a mi si se me parecen

    0

Comentarios Cerrados.