28
Feb

Anastacia es diagnosticada con Cancer de Seno por segunda vez


La cantante Anastacia fue diagnosticada con cáncer de seno por segunda vez y tuvo que cancelar su tour en Europa. La cantante de 44 años, quien ya había logrado superar la enfermedad en el 2003, se ha visto forzada  a cancelar su Tour Europeo luego de recibir la trágica noticia. Ella explica su decepción por la cancelación del tour en un comunicado, el tour empezaba el 6 de Abril en Londres, pero los doctores le dieron instrucciones de que cancelara toda presentación y que no viajara hasta nuevo aviso. Que triste… No pude evitar pensar en Soraya… la recuerdan?  Ella también superó el cáncer y luego volvió… Los mejores deseos para Anastacia y que se recupere pronto.

[Comunicado] Anastacia es forzada a cancelar el Tour Europeo

Tristemente, Anastacia ha sido diagnosticada con cáncer de seno por segunda vez, luego de haber sobrevivido con éxito su batalla con la enfermedad en el 2003. Por este motivo, ella ha sido forzada a cancelar todas sus presentaciones, tours y cualquier viaje desde ahora y hasta nuevo aviso. Anastacia estaba emocionada por su Tour Europeao que estaba pautado comenzar el 6 de abril en Londres. “Me siento tan mal de decepcionar a todos mis increíbles fans quienes estuvieron pendientes de “It’s a Man’s World Tour. Se me rompe el corazón de decepcionarlos”, dijo ella.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Anastacia es diagnosticada con Cancer de Seno por segunda vez


Ellos han dicho
  • Luna

    Recordé a Soraya y sus lindas canciones…Ojalá Anastasia supere esta enfermedad y la venza definitivamente, por cierto ella tiene tremenda voz,no se porque no ha sido mas exitosa en su carrera, merece mas!!

    0

    lilypanama1992 reply on febrero 28th, 2013 14:04:

    @Luna, Ella ha sido y es exitosa. No has escuchado sus nuevas canciones verdad? Que estuvo fuera después del pequeño fracaso del 2008 no significa que no sea exitosa.
    Solo espero que sobreviva, sea como sea. Cada vez que escucho “casi se me acaba la fe, casi se me acaba el amor….aaaaaaaaaaaa lloro porque fue triste cuando murio soraya y no quiero que anastacia le pase lo mismo. Maldito cancer. Estas cosas dan a entender que todas debemos revisarnos, no sabemos cuando podemos tener algo. 😥 😥 😥 😥 😥

    0

    H reply on febrero 28th, 2013 14:30:

    @lilypanama1992, A lo que se refiere Luna es que no ha tenido el exito que ella se merece, & no es porque no tenga talento, o porque sus canciones sean malas, ya que tiene una gran voz… yo que siento que no se le da la promocion que se merece en la radio, es muuy raro ver videos de ella en la TV, casi no se escucha nada de ella… pero ojala se mejore pronto, maldito cancer ):

    0

    Luna reply on febrero 28th, 2013 15:01:

    @lilypanama1992, Hasta donde se y he visto en muchos programas Anastasia es mas famosa en Europa que en su país de origen (USA) no la critico, a mi en lo personal me gusta su música y su voz, digo que merece aún mas éxito que el que goza en la actualidad.

    0

    LINDA reply on marzo 1st, 2013 15:39:

    @Luna, en la actualidad hay tantas prohabilidades que cualquiera de nosotros resultemos con cancer sin tener ningun antecedente ni nada por el estilo.. gracias a Dios ella tiene dinero y puede utilizar lo ultimo en medicina para su trataiento…. pero hay tantas personas que tan pobres se terminan muriendo de esta enfermedad sin oportunidad alguna…

    0
  • vaneita

    Está noticia es muy triste 🙁 cuando retorna por segunda vez es más complicado de erradicar porque la enfermedad viene con más agresividad y más fuerte ante los tratamientos (radioterapia o quimioterapia)… eso depende de cada persona, pero esta situación es difícil… Espero que se mejore y supere esto

    0
  • Xogami Figo

    Suscribo las palabras de @vaneita.
    Esttá demosttrado que la enfermedad regresa más fuertte.

    Pero hace unos días leí la histtoria de una mujer que primero sufrió cáncer de seno, se recuperó y a los 8 años le regresó pero en el páncreas (sino mal recuerdo) y con mucho esfuerzo salió adelantte de nuevo.
    Así que igual creo en éstta vida conforme a ése tterrible mal ttooodo puede suceder; ojalá llegue el milagro para Anastacia y se recupere al 100%.

    0
  • Majo

    Que pena! 🙁 Ojalá se logre recuperar pronto, esta enfermedad es terrible. 😥

    0
  • daski

    😥 Yo solo puedo desearle que pueda salir adelante de esta terrible enfermedad, segundas veces las opciones disminuyen pero no es imposible, sobretodo si el que está allá en los cielos asi lo quiere… me pone muy triste este tema del cancer, lo detesto y no me gusta ver como se prolifera últimamente… el año pasado perdí a dos buenos amigos por culpa del cáncer, personas jóvenes, buenas y productivas… ojala todo le salga bien a Anastacia. 🙁

    0
  • shizen

    Espero que lo supere de nuevo y reciba todo el apoyo de las personas que la aman.

    0
  • Agatha

    Como lo siente, ojalá se recupere.

    0

Comentarios Cerrados.