28
Feb

Jennifer Aniston planeando la boda


Aha… ahora Jennifer Aniston está planeando la boda. Yeap, está en esos dias que anda como Bridezilla viendo detalles y tal, ok, ok, eso de Bridezilla lo dije yo. Es que como no hay noticias así buenas, pues ahora van con lo de planeando bodas (las que están comprometidas), están por divorciarse (los casados) y le fue infiel (los novios). So, ahora vamos con Jen…  El conteo regresivo para la boda (;)) Solo en People, esa es la nueva portada de la magazine:  Ella tiene los anillos, el vestido y la fecha… La revista promete dar los detalles de la boda. Según el website, supuestamente la boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux será en cuanto la actriz termine su más reciente proyecto cinematográfico que está filmando en Connecticut, el 8 de Marzo. Se dice que será algo pequeño entre sus más íntimos amigos, dijo una fuente. Eeh claro, algo pequeño…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Jennifer Aniston planeando la boda


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno por lo menos el rumor no tuvo que ver con embarazo, o con el otro par de sujetos (ange y brad)

    0
  • radiolina

    que se apure… en los oscar ya se ve mas vieja que su novio… digo no sea que el novio se arrepienta 😀

    0
  • lilypanama1992

    Deseo que sea muy feliz! Ya que ese brad le fue infiel, digan lo que digan. Para mi jen es mejor!! Bien portada”no chupa sangre que besa a su hermano” y aun sin haber querido tener hijos con brad, le fue fiel. En fin…..
    Odio los hombres perros.
    Cuando ya no amas, lo terminas….no lo requemas. 😐 😐 😐 😐

    0

    shizen reply on marzo 1st, 2013 19:35:

    @lilypanama1992, Sabias que Justin dejo a su pareja de hace 15 años por Jennifer??? Asi de que tan bien portada lo dudo mucho…

    0

Comentarios Cerrados.