28
Feb

Liam Hemsworth es infiel a Miley con January Jones? What?


Y hablando de dias donde no hay nada que contar… you know.  Ahora resulta que Liam Hemsworth es acusado de serle infiel a Miley Cyrus con January Jones. Ok, el reporte de Radar dice que el actor australiano, comprometido con Miley en Junio 2012, engañó a la cantante de ‘Can’t Be Tamed’ con January Jones. Esto – supuestamente- ocurrió en una fiesta pre Oscar el fin de semana.  El reporte original es de Star… pero pongan atención, Liam se apareció en el Chateau Marmont sin su prometida, y según estuvo muy ‘amigable’ con la estrella de Mad Men, dice la revista. “Parecía que había una química tremenda entre ellos”, dijo un testigo (sure). “Estaban uno encima del otro – incluso se besaron!” ( O sea). Mientras tanto, Miley asistió a la fiesta de Elton John AIDS Foundation el domingo en la noche SOLA,  donde se dice estaba un tanto… dispersa. Ok, vamos al chisme. January Jones tiene fama en Hollywood de gustarle los chicos casados/comprometidos… de hecho ‘se dice’ que su hijo es de un actor casado, y  como ella no revela quien es el padre, pues ya se imaginan lo que hablan. Si nos vamos por allí, well… se piensa lo peor, right? Liam… es el prometido de Miley, que probablemente charló con la Jones y ya inventaron todo el chisme. Además, hay fotos de agencias que dicen que él llevó a January en su auto, ya saben, compartieron el auto, pero más nada. Creo que de allí salió todo este chisme. Claro… Hay quienes opinan que Miley está actuando muy extraño últimamente y que quizás las cosas no van tan bien como ella quiere hacer ver… pero eso solo son chismes. Anyways, Liam Hemsworth le fue infiel a Miley con January Jones? Meeh… la verdad… no creo,  creo que de esas fotos salió todo el asunto del affair, pero como la gente es tan rara. Who Knows? Comenten sus teorías… LOL! Ah y no olviden que la vez pasada era Miley la que le había sido infiel a Liam con el Westwick… Ven mi teoría..? Exacto!

Miley Cyrus en la Elton John AIDS Foundation Party

January Jones y Liam Hemsworth comparten un auto.
De allí salió lo del affair.
Estas pics fueron del 24/02 en las afueras del Chateau Marmont

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Liam Hemsworth es infiel a Miley con January Jones? What?


Ellos han dicho
  • Luna

    Mmmm, pues yo no juzgo a January con respecto a sus gustos por hombres con relaciones, en ultimas ella es soltera los que no respetan sus relaciones son ellos, pero a juzgar por las fotos tienen cara como sospechosa…. Podría ser!!!

    0

    Luna reply on febrero 28th, 2013 10:53:

    @Luna, Por cierto, su rostro en la ultima foto me recuerda a Hillary Duff

    0

    lilypanama1992 reply on febrero 28th, 2013 14:09:

    @Luna, Si un parecido muy grande, pero versión esquelética. Porque hil esta hermosa! 😛 😛

    0

    Luna reply on febrero 28th, 2013 15:08:

    @lilypanama1992, Por eso dije rostro!!

    0
  • Hanita

    Pues mi teoría es, que probablemente sea cierto, ya que Liam está confundido, porque pensaba que se había prometido con una mujer pero pues Miley insiste en parecerse un niño jajajaja… no, no es cierto. Pero January en verdad tiene mala fama y pues las fotos dan pie a chismes.

    0

    lilypanama1992 reply on febrero 28th, 2013 14:13:

    @Hanita, jajjajjaa

    0
  • Pepper

    No creo que sean taaaannnn tontos de hacer todo tan descaradamente… igual en Hollywood parece que no existe la palabra amistad… si ven un hombre charlando con una mujer ya tienen algo…

    0
  • LINDA

    EN CASO DE QUE LA LLEGARA A ENGAÑAR, NO CREO QUE SEA PRECISAMENTE CON ESTA CHICA…. O X LO GENERAL UNA PIENSA QUE ELLOS SE BUSCAN A ALGUIEN MUCHO MEJOR… PERO QUIEN MEJOR QUE MILEY… QUIEN?… MMMM KATY PERRY.. JAJJA

    0
  • Catheryn

    Pues es mucho más linda que Miley, podría ser que se sintió atraído, y quiso quedar bien haciendole detalles como los mencionados…

    Yo creo que de que hubo atracción por parte de los dos y coqueteos, lo hubo.

    0
  • stefania lady

    Sinceramente si january jones es a meneater with engagment no lo se pero bueno alla ella y piensen esto la culpa es mas de el que de ella pues podria. Haber dicho no y listo lo que si myley tiene que charlar con el y listo o si no hacer la suya y dejar de ser ciega pues en algun momento le va a aparecer un hijo a liam y ella quedara mal parada no lo se tal vez

    0
  • Aly

    No creo ya sabemos como es Hollywood con una miradita ya se inventan toda una historia, y de ser así estoy segura de que miley lo aclararía en Twitter por lo tanto nos tendrán con la duda..

    0
  • kris

    pues el chanteau marmont tiene fama de sitio al que van las celebs a portarse mal y hacer sus desastres teniendo supuesta discreción del personal, yo pienso que si hubo algo porque que este sin su prometida con otra mujer saliendo de un hotel bar al que van celebridades alcohólicas y/o promiscuas da pie fácilmente a pensar que sea algo sospechoso, infidelidad es lo que llega a la mente de todos.

    0

Comentarios Cerrados.