4
Mar

Rihanna dice que tendrá un hijo – OMG! omg


Yeap… Rihanna quiere tener un hijo. Y obviamente ya saben con quien… right? Exactly!! Chris Brown. Y es que ya son ‘adultos’ y ahora pueden hacerlo bien. Rihanna aparece en Elle Magazine UK – Abril 2013 y ella revela que su amado novio, Chris Brown le inspiró para su canción “Stay”, además comenta los motivos por los que intenta mantenerlo en su vida, sin importar lo que piensen los demás (esta mujer está LOCA!) “Stay” es una historia sobre tener el amor muy cerca y querer que dure para siempre, explica Rihanna. “No tienes ese sentimiento con todo el mundo así que cuando lo tienes, no quieres dejarlo ir. Definitivamente diría que él es con quien tengo ese tipo de relación,” dice ella de Brown. “Lo que él quiere es una gran amistad que es indestructible”. “Ahora que somos adultos podemos hacerlo bien. Tuvimos un comienzo desde cero y estoy agradecida de ello.” Riri habló con la revista sobre el significado del tattoo de un arma que tiene en el tobillo [es un halcón con forma de arma] y que se tatuó dias después que Brown y  su ex Drake habían peleado en un club en New York. “Todo el mundo quería saber que estaba pasando en mi vida. Es drogadicta? No. Es alcohólica? No. Es una víctima? No. Fue cuando me tatué el arma. Fue un símbolo de fortaleza. Nunca seré una víctima.” Cuando le preguntaron donde se veía en cinco años, dijo que se veía en un rol más maternal. “Probablemente tenga un hijo. Tengo que preparar algunas cosas, no tengo que ir de tour por el resto de mi vida, incluso cuando amo hacerlo.” Sobre publicar esas fotos sexys en Instagram, comentó: “Publico en Instagram todo lo de mi vida, si estoy fumando hierba, si estoy en un club, leyendo un verso loco de la biblia, saliendo con mi mejor amigo, quien es Chris,” dice (Ahora Chris es su BFF). Rihanna no se disculpa por disfrutar de fumar marihuana, de hecho dice “Publico fotos de mi fumando marihuana para decir la verdad. Lo he pensado mucho, para que traer más porquería siendo deshonesta?” Ok, so, la primera pregunta es afirmativa. Sobre a quien le teme, pues a su madre. Le tiene terror. De hecho comentó que su madre la llamó por dos fotos desnudas que su amiga Melissa publicó en Instagram, le regañó de tal manera, que se sintió avergonzada. Sure! Y su madre sabrá lo de Chris Brown..? Solo pregunto… ahh right! Se imaginan? Rihanna y Chris con un bebé? Poor Baby! Ok, las fotos, Guurrl! Se ve hermosa, en las dos primeras, las portadas no me gustan, en la tercera muestra como es ella.  Definitivamente… así se ve Riri en el baño…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




40 Comentarios en Rihanna dice que tendrá un hijo – OMG! omg


Ellos han dicho
  • Luna

    Ah bueno en 5 años ha pasado mucha agua bajo el puente y probablemente Chris la golpee de nuevo y le deje.

    0

    MiRC reply on marzo 6th, 2013 18:52:

    @Luna, No tienes ese sentimiento con todo el mundo así que cuando lo tienes, no quieres dejarlo ir ‘aunque te golpee’?

    Que le pasa a la chica!

    0
  • Valerie

    Esta mujer debe estar demente para pensar que el que la dejo irreconocible puede ser el futuro padre de su bebe. De seguro tanta marihuana le fundió el cerebro.

    0
  • Justme

    Dejavú… Whitney & Bobby Brown

    Rihanna & Chris Brown…. hasta el mismo apellido tiene… mujeres dependientes de hombres que las llevaran por el camino menos indicado!!!

    0
  • Aly

    Damn realmente es masoquista esta mujer. En lugar de tatuarse símbolos de fortaleza que tenga dignidad. Ósea se puede conseguir cualquier hombre y sigue con el que le arruinó la cara… Todo mal Ri. ,0

    0
  • lilypanama1992

    Esta mujer es sin cerebro, sin clase y sin futuro….. 😉 😉 😉 😉 😉

    0
  • Vikky

    Que irónico. Dice que quiere tener un hijo en un futuro, pero también dice que no le da vergüenza fumar marihuana…
    Me gusta su música pero creo que esta mujer ya perdió su dignidad dejando que el mismo hombre que le pegó sea su “BFF” que estupidez!
    ,0

    0

    soo reply on marzo 5th, 2013 17:46:

    @Vikky, no entiendo la ironia

    0
  • Inec

    Perdonar es algo muy grande. Y una discusión siempre ha de tener dos detonantes. Considero que las personas pueden cambiar, y estoy segura él sabe lo que sucedera si vuelve a hacer lo mismo. Dejen a la mujer en paz, cada quien puede jugar con el fuego cuanto quiera. Y peores le hacen otras mujeres, e inclusive vuestras madres. No se puede juzgar una relación solo por un error. (Bueno, una golpiza) Hay hombres quienes reinciden y los hay quienes no vuelven a reincidir.

    En cuanto a la marihuana, chamas, mejor que lo diga “yo fumo marihuana” y no que salga con una hipocresía de yo jamás y luego les ven en rehab que dicen que es por cansansio. Dejen de juzgar mujeres. CAda quien hace y logra con su vida lo que anhelo. PAsa que a veces se les vas e las manos.

    Si eres verdadera con lo que eres, tus hijos le valorarán.

    PEor calaña salen de padres santos, puntos. 😐

    0

    caro reply on marzo 4th, 2013 20:33:

    @Inec, Eso opinas de los golpes? por casualidad viste las imagenes? Es por gente como tu que no me extraña que este mundo este tan mal.
    Te meto en el mismo saco que Rihanna… mujeres without a brain.

    0

    Inec reply on marzo 5th, 2013 07:45:

    @caro, Por supuesto que vi las imagnes.No puedes denigrar a ls personas , diciendo que son decerebradas, se requiere de mucho para perdonar así mujer. En mi parte jamás he estado en una situación así, ni esperaría estarlo.

    0

    caro reply on marzo 5th, 2013 19:37:

    @Inec, Claramente tu perdonarias algo asi, yo NO.
    Creo que los golpes no van en una relacion; sean de parte de un hombre o de una mujer… la agresion no cabe en las relaciones. Creo en las discusiones, en los diferentes puntos de vista y el poder de la palabra, siempre y cuando no se quiera violentar a la otra persona.
    Sobre lo de perdonar algo asi… no creo que se requiera mucho porque no hay excusa para hacer algo como lo que el hizo y por lo mismo, simplemente, no merece perdon. Allá tu si perdonarias algo asi….
    Ahora, entendería que ella quisiera dejar la historia en el pasado y aprender de los errores, pero dandole otra oportunidad a una persona que hizo algo asi… eso, claramente, no es aprender de los errores.
    And by the way… jamas te dije decerebrada, las trate de deScerebradas, lo cual ratifica mi comentario anterior.
    Have a good day 🙂

    0

    soo reply on marzo 9th, 2013 11:37:

    @caro, mentira que eres lo suficientemente idiota para pensar que porque alguien tiene una falta de ortografia es una descerebrada,

    0

    fabigvouga reply on marzo 4th, 2013 21:30:

    @Inec, Chris Brown alguna vez se disculpo publicamente por lo que ocurrio? No estamos seguros si eso fue solo aquella vez, quien sabe cuantas veces la golpeo, empujo, etc Puede ser que ella no lo cuente. Un hombre que llego a ese punto es por que esta muy mal de la cabeza.

    0

    Inec reply on marzo 5th, 2013 07:47:

    @fabigvouga, ¿Por qué habría de disculparse publicamente? Una relación es de dos, el resto de las cosas sobran. SIempre he considerado mayor hipocresía e las demostracions públicas. ¿Por qué hacerlo en prensa?. LAs cosas bastan para 1 y es a esa persona que lastimo con quien debe entablar, ya luego se verá como evoluciona eso, hay que dejar un poco el reconcomio de personas que NO CONOCEMOS, y andar JUZGANDO . Cada quien que logre de su vida lo que pueda, insisto.

    0

    melissa reply on marzo 5th, 2013 11:11:

    @Inec, bueno es cierto que es una relacion de dos y que entre ellos se entendera y que eso no es negocio de nadie, pero de por medio esta la violencia, es el punto inflexion, y ya esta demostrado estadisticamente y psicologicamente que hombre que golpea a mujer o vuelve hacerlo o es un indicador alarmante de algo peor, y eso necesita antencio terapeutica lo quiera o no.

    y el que ella se deje golpear no quiere decir que no tenga cerebro es algo mas complejo, eso solo demuestra inseguridad, ella cree que toma la desicion correcta esta tomando el riesgo a ver en que resulta.

    0

    melissa reply on marzo 5th, 2013 11:13:

    @melissa, disculpa me por la escritura hoy estoy algo abrumada por la tarea de la univ y ya estoy que me trago las palabras 🙂

    0

    Inec reply on marzo 6th, 2013 19:01:

    @melissa, Estoy totalmente de acuerdo con usted. Ella ha de pensar que está tomando la decisión correcta, nosotros no lo sabemos! Se le respeta su valor… Saludos

    0

    lilypanama1992 reply on marzo 4th, 2013 22:40:

    @Inec, Ya veo que tu eres un reflejo de rihana o lo seras o quien sabe…ya se te fundió el cerebro también…

    0

    Inec reply on marzo 5th, 2013 07:43:

    @lilypanama1992, Grow up y aprende de la vida Y luego preparate para juzgar a los demás.

    0

    LINDA reply on marzo 5th, 2013 11:23:

    @Inec, YA VEO POR QUE PIENSAS A SI…. SI FUMAS MARIHUANA, ESTO TE PARECE “NORMAL”….POR QUE LA GENTE SE METE EN ESE CUENTO…ODIO QUE LA GENTE CAIGA TAN BAJO… POR QUE NO CUIDAR SU CUERPO Y DE PASO SU ALMA… FUMAR MARIHUANA Y NO HABER IDO A HABILITACIÓN POR QUE CREE QUE NO LO NECESITA NO ES UNA PROESA….. AHI TIENES LA RESPUESTA DE LOS ACTOS Y DECISIONES DE PERSONAS COMO RIHANNA.. TU ERES IGUAL… SOLO ESPERO QUE ALGUNO DE TUS JIBAROS A LOS QUE LES COMPRA LA MARIHUANA, NO TE DE UNA GOLPIZA POR QUE TALVEZ NO LE PAGUES COMPLETO..

    0

    soo reply on marzo 5th, 2013 17:48:

    @LINDA, dios mio que comentarios mas ridiculo :S

    0

    Inec reply on marzo 6th, 2013 18:59:

    @LINDA, La verdad, JAMÁS en mi vida, he fumado marihuana.

    ¿Cuál es tu rencor en la vida, para andar juzgando a los demás?
    ¿Acaso sabes que a la artista le vale medio cul* la oinión de todas nosotras?

    ¿Por qué tanta amargura ser humano?

    0
  • LINDA

    POR AHI ESCUCHE DECIR QUE RIHANA ESTABA DUDANDO DEL AMOR QUE CRHIS TIENE POR ELLA….. ELLA SE DICE “NO ME HA GOLPEADO, SERA QUE YA NO ME QUIERE??????????????? JIJIJIJI… SI TANTO BASUCO LES TOSTO LA PINCHE NUEZ QUE TIENEN DE CEREBRO…

    0
  • stefania lady

    riri+cris=problemas . Riri+cris+marihuana+alcohol+etc…=golpe.riri+cris+bebe= el peor error de su vida

    0
  • mau

    Dios mio!! tanto golpe y marihuana la dejaron tatalmente estupidaaaa !

    No lo duden que alrato suba fotos drogandose junto con chris y diga que hasta para eso son los mejores amigos !

    y no creo que le tenga tanto miedo a su mama, si no no haria de su vidaa lo que esta haciendo una total estupides !!

    0
  • Cigarette

    Yo fumo marihuana y tengo dos carreras universitarias y dos másters. No soy ninguna estúpida. Si no sabeis de qué va la marihuana, no critiquéis, la marihuana no es crack, ni es cocaína, no pasa NADA por fumar marihuana si sabes lo que estás haciendo. Dejad de verlo como si fuera algo tan sorprendente y chocante, si no, no viajéis nunca a Amsterdam, que os tratarán como unos cerrados de mente. Hay que expandir los horizontes mentales.

    0

    lilypanama1992 reply on marzo 5th, 2013 07:41:

    @Cigarette, No todos son drogadictos. Por si no lo sabes, te lo aclaro. MARIHUANA=DROGA. Osea puedes ser lo mas estudiada, millonaria y hermosa pero seguirás siendo drogadicta…Nadie quiere expandirse a la estupidez…. 😉 😉 😉 😉

    0

    soo reply on marzo 5th, 2013 17:50:

    @lilypanama1992, consumir drogas no te hace automaticamente drogadicta

    0

    coco reply on marzo 6th, 2013 01:44:

    @soo,

    Y que te hace entonces? Si tomas alcohol eres alcoholico, si tomas droga eres drogadicto. No existe otro termino para definirlo.

    0

    soo reply on marzo 6th, 2013 09:11:

    @coco, O_______o, pls, si eres adicto a las drogas, eres drogadicto, si eres adicto al alcohol, eres acoholico

    0

    melissa reply on marzo 5th, 2013 11:17:

    @Cigarette, ya esta demostrado cientificamente que la marihuana si es dañina para el cerebro, sino deberia hacer una visita por tu medico no lo digo de mala manera pero seria buena idea que lo hagas. o por que tu que las drogas son ilegales, he oido que la marihuana tambien daña la voz so a ella no le conviene mucho que digamos.

    0

    dianis reply on marzo 6th, 2013 23:22:

    @Cigarette, totalmente de acuerdo contigo, estamos en una sociedad tan asustadiza y “puritana”, k ni sikiera intentan crear sus propias conclusiones, y aunk no consumo maruhuana estoy totalmente de acuerdo k incluso hay investigaciones de los efectos positivos k puede traer el consumo de marihuan obvio k nada en exceso! vamos k hasta el agua en exceso es mala! pero claro en la sociedad k vivimos nos tenemos k asustar de la marihuana pk la tele, los medios y mi mami dicen k son malas! en fin! obvio nisikiera hablaba de riahna solo keria exponer mi punto con todo eso de ser puritano!

    0
  • Xogami Figo

    Ya lo dije en su momentto…. el que ella quisiera formar una familia con Brown si me daba mieditto.
    Y no por ellos, sino por la criattura que ttraerían al mundo.

    En fin, nosottros podremos opinar lo que queramos, pero a final de cuenttas siempre será la vida de ella, muy a pesar de lo que digan los fans y/o los que esttamos en conttra de la “Violencia de Género”.

    Dejemos que el ttiempo siga su curso, si él la vuelve a golpear, enttonces nuevamentte lloverán las crítticas para Rihanna y veremos si de una vez por ttodas lo deja…. por ottra partte; si no sucede nada lamenttable y alcanza la felicidad, pues que bueno, ¿no?. Éso indicaría que él de verdad aprendió la lección.

    0
  • CoffeLove

    Me encanta su música, me encanta su belleza, odio su estupidez, odio como maneja su vida y odio como va a ser la vida de este pobre niño/a.

    0
  • surreaLysta

    Pues… Ya lo perdono… Que se hace?… Ya nada… Solo que sean felices… De la marihuana… No deja de ser droga asi que es mala imagen para ella… Y del bebe… Un hijo siempre es una bendicion… No podemos saber si el ser madre la haga madurar…

    0
  • V

    Hay muchas cosas que están mal en este artículo. Chris Brown no la ”inspiró” a Rihanna en ‘Stay’ porque no escribió ella la canción. El tattoo del arma se lo hizo muchísimo antes de la pelea de Chris y Drake, se lo hizo tiempo después que Chris la golpeó. 2009. Tampoco está en el tobillo. Está en el torso.
    En fin, es hermosa. Pero tiene el cerebro fundido. Cero respeto y amor por sí misma. Me da mucha lástima porque no le veo un buen futuro a todo esto.

    0
  • V

    El tattoo del que habla es un halcón, en el tobillo.

    0
  • jatt

    Esa tipa Lo q es es una loca masoquista deveria ver sus propias fotos de como el la dejo a veer sii quiere volver con el……da pena ver como personas q pudieran estar mejor se autodestruyen q maldito orgullo el de ella usar marihuana!

    0
  • SHIZEN

    Que flojera con ella….

    0

Comentarios Cerrados.