6
Mar

FYI: Snooki perdió 19 kilos! Su extreme Body Makeover


Esa es la nueva portada de Us Weekly, Snooki y su Extreme Body Makeover!! Como perdí 42 lbs (19 kilos). En la portada aparece Snooki un tanto extaña, pero no extraña estilo Snooki, extraña, de cuerpo y cara, además colocan una foto de antes. La ex Jersey Shore party girl, 25 ha cambiado tanto su vida como su cuerpo, desde el año pasado cuando se comprometió con su novio  Jionni LaValle, con su primer embarazo y el nacimiento de su hijo Lorenzo. Además perdió unas 42 lbs. “Cuando tienes un bebé, todo cambia”, dice Nicole Polizzi en la nueva edición de Us Weekly. Según el website, ella perdió este peso desde que dio a luz, y ahora la reality star – que mide como 1.45 m (4’9″ )-  pesa unos 46 kilos (102 libras). “Lo hice por mi. Pero también quise que Jionni supiera que puedo ser hot como mamá.”  So, no lo hizo por ella… Insegura darling? Las inseguridades no se van perdiendo peso… OK! La portada es… horrible, y ese bikini… realmente era la mejor foto? Su rostro cambió mucho, se veía mejor (de rostro) más llenita. Anyways, este es su cuerpo post baby, la revista promete dar los tips y contar como perdió todo ese peso, la nueva vida de Snooki con su familia y tal. Eso es todo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en FYI: Snooki perdió 19 kilos! Su extreme Body Makeover


Ellos han dicho
  • LINDA

    que envidia lo unico que siempre digo.. cuando veo a esas celebridades perder tanto peso….”si ellas pueden yo tambien puedo”… pero no… yo no puedo… necesito bajar como 8kilos… y noooooooo : ( .. por que yo no…

    0

    Pepper reply on marzo 6th, 2013 15:45:

    @LINDA, Si te sirve de consuelo llevo dos años intentando bajar 5kilos y ha sido IMPOSIBLE!!!!!!

    0

    flora reply on marzo 6th, 2013 18:18:

    @Pepper, Creo que lo ideal es que vayan a una Nutricionista,y lo acompañen de ejercicio, asi lograran perder peso de forma adecuada, sin recuperar los kilos de golpe por dietas de revistas

    0

    dianis reply on marzo 6th, 2013 23:49:

    @LINDA, existe una aplicacion muy buena y gratis! k a mi en lo personal me ha ayudado bastante y ya llevo como 9 lbs perdidas!! se llama lose it, y es muy sencilla de usar, se trata de k vas registrando todas tus comidas y tmb tus ejercicios, so at the end te das cuenta k muy probablemente tus habitos alimenticios son muchas mas calorias de lo k de vdd necesitas para perder peso! bueno nomas como tip!

    0

    Pepper reply on marzo 7th, 2013 09:44:

    @dianis, Thanks!!!

    0

    daski reply on marzo 7th, 2013 11:34:

    @dianis, hablando de aplicaciónes hay una buena que cumple prácticamente el mismo cometido que la tuya MyFitnessPal … me está ayudando a registrar mi alimentación y mis ejercicios… en un mes he bajado unos 3 kilos… lento pero seguro!!! 😀 vamos chicas si se puede, con determinación y motivación!!

    0
  • Janis

    Pues si que adelgazo!

    0
  • carobacks

    Aunque Snookie pierda peso… Snooki queda… no me importa si baja 30 kilos o los aumenta, duele a la vista!

    0
  • Viank

    deja tu que adelgaze! eso esta fregon! pero hasta blanqueo!!! ya no es morena y ni bronceada! ahora si que me perdi jijijiji
    no era amante del bronceado?
    pero bien por ella que adelgazo!

    0
  • SHIZEN

    Pues si se ve rara, no mal…solo rara 😛

    0
  • constanza

    Me parece sumamente extraño que no tenga bobbies, la vieron en el embarazo? sus bobies eran gigantes, y en la foto se ve PLANA, ya quizás adelgazo, pero quedar plana?, me suena a photoshop. Just saying.

    0

    daski reply on marzo 7th, 2013 11:37:

    @constanza, las bubies (naturales) son mayoría tejido graso y cuando una mujer adelgaza tanto pues “esas” se desinflan… así de sencillo! 😉

    0
  • Guel

    Cuando era gorda la criticaban, ahora que está flaca dicen que se le ve la cara rara X_X

    0

Comentarios Cerrados.