6
Mar

Holly Madison ya es madre de una baby girl!


Holly Madison tuvo una niña! La reality star y su novio Pasquale Rotella dieron la bienvenida a su hija este martes. “Pasquale y yo dimos la bienvenida a nuestro primer hijo, una niña!”, dijo Holly exclusivamente a InTouch. “No hemos decidido el nombre aún pero no podríamos estar más felices.” “Nunca había estado tan enamorada como hoy, luego de meses de espera, finalmente puedo cargar a mi hija por primera vez,” dijo Pasquale. “Holly y yo esperamos pasar algún tiempo tranquilos con nuestro bebé disfrutando en familia. Soy el hombre más afortunado del mundo.” Awww… que ternura. Ciertamente, ese es el verdadero amor. Congratulations!!

Holly Madison ya tuvo a su hija
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Holly Madison ya es madre de una baby girl!


Ellos han dicho
  • galisima

    Felicidades a esta pareja y que Holly fortalezca su hogar (que siempre quiso) con la llegada de esta pequeña!

    0
  • Delanci

    Y no se comio la placenta???….

    0
  • LINDA

    QUE BARRIGUITA TAN BONITA QUE TUVO HOLLY, NO SE ENGORDO NADA… Y AUN EMBARAZADA SE LE VE BONITA SILUETA…… YA QUIERO VER A LA BB.. FELICIDADES…

    0

    Viank reply on marzo 6th, 2013 11:00:

    @LINDA, y no engordo ni la cara!! ojala todas fuermos tan bellas a la hora de embarazarnos aun que claro todas las embarazadas son hermosas!

    0
  • Luna

    Awww que linda, pensaba que seria niño FELICIDADES!!! y ya se habrá comido la placenta? que receta utilizo para prepararla?

    0
  • Viank

    woooow felicidades Holly!!!!!!!!

    0
  • Majo

    Que lindo!!!!! ojala le vaya muy bien de mamá!!! lo que no entiendo es como puede una mujer pasar 9 meses con un bebe en la pancita y no pensar en un nombre?!?!?! fue lo primero que yo hice cuando supe que estaba embarazada, escoger nombre de niño y niña, en fin… felicidades! 😀

    0
  • SHIZEN

    Que bonita!! y que bueno que tengan lo que siempre soño…ella y Kendra ya son todas unas mamis, nada mas falta Bridget…

    0

Comentarios Cerrados.