Kim Kardashian está viviendo su peor pesadilla, ha ganado unos 30 kilos (65 lbs) durante el embarazo!!! Se atraganta de pasta, tortas y helado. ‘Estas estrías están arruinando mi cuerpo’, cita a Kim (supuestamente) la nueva portada de Star. “La codiciosa Kris ya comprando un trato de Dieta de $4 Millones”.  La portada es… Gosh! Recuerdan la peli ‘Liberen a Willy? (Free Willy) OMG! Sorry pero fue lo que me vino a la mente. Me pregunto si esa foto es real, en serio. Kim se ve enorme HUGE!!! Y además vestida así, peor. Realmente la deben odiar. Lo gracioso es que ella quiere privacidad, pero se exhibe por todas partes, sale por la puerta principal de su residencia, pudiendo salir por el garage y cosas así.  Anyways… esta portada no la podía perder. Ah, colocan que Kim ahora está pesando  unos 83 kilos (185 lbs) Kim mide 1.57 m (5’2″ ), y una pic de antes, cuando pesaba dizque 54 kilos (120 lbs). Pero esa no es la única portada de esta semana donde sale la embarazada Kimmy…

Star: Kim Kardashian ganó 65 lbs (casi 30 kilos) en el embarazo

El otro tabloide que tiene a Kim es InTouch… según ellos, los planes de Kim se echaron para atrás, ahora está embarazada y sola. Kanye se alejó de Kim, ella está aterrada por perder millones y cuidar al bebé ella sola. PLUS! El chiste de gorda que la hizo llorar. Free Willy?

InTouch reporta que” mientras Kanye está sentado en la primera fila del Paris Fashion Week, mirando a las super delgaditas modelos caminando en las pasarelas, una embarazada Kim Kardashian está sentada en casa anhelando a su novio. “Lo extraño”, escribió la solitaria Kim en Twitter. Pero ese sentimiento no es mutuo, dice el website. Multiples fuentes afirman a InTouch que la pasión de Kanye por Kim se ha enfriado en los últimos meses.  “Kanye está haciendo todo lo posible por alejarse de ella, a pesar de que ella está embarazada”, dice un insider de la familia. “Esto hace que Kim esté muy nerviosa. Si Kanye la abandona y termina como madre soltera, esa sería su peor pesadilla.” (pensé que era ganar peso!)