6
Mar

Kim Kardashian ha ganado 30 kilos? Su Peor pesadilla!! Preggo y Sola?


Kim Kardashian está viviendo su peor pesadilla, ha ganado unos 30 kilos (65 lbs) durante el embarazo!!! Se atraganta de pasta, tortas y helado. ‘Estas estrías están arruinando mi cuerpo’, cita a Kim (supuestamente) la nueva portada de Star. “La codiciosa Kris ya comprando un trato de Dieta de $4 Millones”.  La portada es… Gosh! Recuerdan la peli ‘Liberen a Willy? (Free Willy) OMG! Sorry pero fue lo que me vino a la mente. Me pregunto si esa foto es real, en serio. Kim se ve enorme HUGE!!! Y además vestida así, peor. Realmente la deben odiar. Lo gracioso es que ella quiere privacidad, pero se exhibe por todas partes, sale por la puerta principal de su residencia, pudiendo salir por el garage y cosas así.  Anyways… esta portada no la podía perder. Ah, colocan que Kim ahora está pesando  unos 83 kilos (185 lbs) Kim mide 1.57 m (5’2″ ), y una pic de antes, cuando pesaba dizque 54 kilos (120 lbs). Pero esa no es la única portada de esta semana donde sale la embarazada Kimmy…

Star: Kim Kardashian ganó 65 lbs (casi 30 kilos) en el embarazo

El otro tabloide que tiene a Kim es InTouch… según ellos, los planes de Kim se echaron para atrás, ahora está embarazada y sola. Kanye se alejó de Kim, ella está aterrada por perder millones y cuidar al bebé ella sola. PLUS! El chiste de gorda que la hizo llorar. Free Willy?

InTouch reporta que” mientras Kanye está sentado en la primera fila del Paris Fashion Week, mirando a las super delgaditas modelos caminando en las pasarelas, una embarazada Kim Kardashian está sentada en casa anhelando a su novio. “Lo extraño”, escribió la solitaria Kim en Twitter. Pero ese sentimiento no es mutuo, dice el website. Multiples fuentes afirman a InTouch que la pasión de Kanye por Kim se ha enfriado en los últimos meses.  “Kanye está haciendo todo lo posible por alejarse de ella, a pesar de que ella está embarazada”, dice un insider de la familia. “Esto hace que Kim esté muy nerviosa. Si Kanye la abandona y termina como madre soltera, esa sería su peor pesadilla.” (pensé que era ganar peso!)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Kim Kardashian ha ganado 30 kilos? Su Peor pesadilla!! Preggo y Sola?


Ellos han dicho
  • MiRC

    No se que hacer, me rio? Lloro?

    0

    lilypanama1992 reply on marzo 7th, 2013 02:46:

    @MiRC, yo me rei jajajaja que chiste es la vida de esta estrella de adultos ….ahora con hijo y todo…me rio de que este gorda xq hace mas drama no?LOL EL MORENITO NO LE VA A DURAR TANTO CON LO RAPIDITO QUE ES EN SU MUNDO DE CELEBRIDAD. SEGURO TERMINA SIENDO MADRE SOLTERA. pero ni tan mal…xq con ese man…mejor estar sola. Pero como es kimi….mejor salir huyendo…

    0
  • patty

    Noooo quien ha dicho si ella sigue siendo talla 0 y no olvidemos que siempre sera la B*tch de kanye y ha mucho honor pues!! jajajajaja

    0

    viko reply on marzo 7th, 2013 10:16:

    @patty, uuuuyyyy que dura,yo solo queria decir que parece una vaca jajjajajjaja. ahora que mal ponerte un vestidito asi, cuando sos enana y pesas 80 kilos,hubiera optado por el negro solo.no se sabe si lleva el baby en la barriga o el trasero.pobre bebe!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • HB

    No creo que este asi! jajaja! lejos de todos los kilos que supuestamente engordo, ni siquiera se ve embarazada en la pic, pareciera que solo engordo & la gordura le abarco boobies & todo! jajaja! es cierto, sin querer me recordo a la ballena Willy! ahora si me hizo reir la pic & la supuesta historia 😛

    0
  • Viank

    jajajajaajaj se pasaron todos jahajajajajaj esa foto obvio esta modificada! hace poco salio una foto de los 2 juntos y se veian felices y ella no se veia regordeta ademas se le notaria en la cara como se le noto a JS no creen?
    jajajajajajaja m da risa jajajajajajaja

    0
  • LINDA

    si nos ponemos a comparar a kim con la princesa kate y teniendo en cuenta que tienen el mismo tiempo de embarazo, sí, .. kim esta enorme…. pero solo eso… no creo que para nada la este pasado mal con su novio….solo que le esta dando reinda suelta a sus antojos.. y miren ya pasa lo que pasa… aunque me imagino la dienta de hambre que se va a pegar. cuando nasca su fetico…..

    0

    Pepper reply on marzo 7th, 2013 09:53:

    @LINDA, Solo el peso de las nalgas de Kim es el mismo completo de Kate en este momento… solo pienso…. y beyonce aun insiste en que ella engordo 30 kilos con el embarazo.

    0

    Cony reply on marzo 7th, 2013 14:00:

    @LINDA, ¿por qué la gente tiene a hacer estas comparaciones sin mucho sentido? El cuerpo de kate es totalmente distinto al de Kim.
    La verdad es que encuentro de mal gusto estar haciendo malos comentarios respecto a una subida de peso en el embarazo… POR DIOS… NO TENEMOS DERECHO ALGUNA VEZ DE COMER LO QUE QUEREMOS? Ya habrá tiempo para perder lo kilos o libras ganadas!

    0

    Morgana_ reply on marzo 10th, 2013 05:01:

    @Cony, de eso nada!!! no son 9 meses para darte caprichos, son 9 meses para formar un ser humano y pensar lo que mejor le viene a él/ella. No puedes comer lo que quieras porque de hecho hay un montón de cosas prohibidas para las embarazadas por el riesgo de toxoplasmosis (sushi, capaccio, charcutería, quesos de leche cruda…) y desde luego, hincharse a dulces sólo puede provocar que el pequeño sea diabético.

    Es una tontería pensar que te puedes dar atracones de comida y que va a estar bien visto, no es así. De ehcho, tienes que comer mucho mejor, de más calidad y “un poquito más” pero ya está. Piensa en ty hij@ no en tus antojos

    0
  • SHIZEN

    pobre… parece orca 😛

    0
  • radiolina

    por lo menos el trasero se le redondeó y ya no se le ven esos bultos extraños 8)

    0
  • ingridmac

    Es una mujer embarazada, no una barbie, como se ve que la odian empezando por farandulista, cuando ya tenga a su bebe y no baje nada de peso en tres o cuatro meses entonces empiecen de envidiosos a hablar, kim nunca a sido de esas modelos q son esqueleticas, es voluptuosa asi que yaaa dejenla es su vida, son buenos para criticar cada cosa que haga o es que la ENVIDIA los mata a todooooos

    0
  • Cony

    Sea como sea, y poniéndome en su lugar, estaría mal (y no por los kilos ganados, sino porque mi pareja/mi apoyo se aleja de mi en ese estado)

    0
  • Morgana_

    ¿cómo es posible que en 4 meses de embarazo haya cogido 30 kg? Yo estoy embarazada de 6 meses, soy más alta que Kim y llevo sólio 7 kilos. Ni he pisado ni pienso pisar durante el embarazo un gimnasio ni me mato de hambre. Eso sí, com muy sano y variado y salgo a andar media hora cada día. no hay que hacer locuras, sólo comer y ejercitarse con sentido común!!!

    0
  • ale

    claro que no esta asi de gorda… es que nadie ha visto lñas pics con ese mismo vestido pero por el otro lado???? salieron en mil noticias y asi.. fue a un show matutino o algo asi no recuerdo… el caso es que el vestido realmente es negro, pero tiene esa como solapa blanca que le vuela y por eso parece que ella esta gorda pareja, pero como son amarillistas estas revistas!!! OMG!!!!

    0

Comentarios Cerrados.