6
Mar

Miley Cyrus plantada por su prometido?? Cancelan la boda?


Miley Cyrus fue plantada por su prometido Liam Hemsworth..?  Eso dicen, que la dejaron como novia de pueblo… Supuestamente, la parejita se peléo, porque Liam tuvo algo con January Jones, eso sugiere la nueva portada de Life&Style. El escándalo de la infidelidad de Liam con January, ese es el tema. “A solo semanas de la boda, Miley se entera de la noche de Liam con January”. – dice la portada. Eh? No sabía que ya había una fecha… Ok, el chisme, el chisme… “Ellos [January y Liam] fueron a una fiesta privada, y justo en medio de la fiesta, January estaba encima de Liam, diciendo “Eres tan guapo”, revela un invitado a la nueva edición de la revista. “Él seguía diciéndole, ‘No podemos hacer esto aquí'”. Entonces se fueron agarrados de la mano por el salón y además se estaban besando. Ella estaba ebria. No fue algo bueno.” Amigos dijeron a L&S que Miley está con el corazón roto porque Liam la engañó con la rubia platinada. “Miley está como loca”, dijo un amigo. “Ella le ha estado diciendo  a sus amigos que cree en él, pero que si averigua que esto de la infidelidad es verdad, el compromiso se acaba.” Pillados en un auto, juntos a las 2:30 am luego de la fiesta en el Chateau, una fuente dice que January es conocida por obtener lo que ella quiere. “Cuando se trata de hombres, January solo va por ello”, dijo un insider de la industria. “Parece que no le importa si están con alguien o no. Es como un reto para ella, un juego”. Esta no es la primera vez que Miley y Liam se ven involucrados en rumores de infidelidad. En el 2010, el rep de Liam anunció que él y Miley habían terminado su relación luego de muchos rumores de que Liam  estuvo muy cariñoso con unas rubias en una fiesta en Newport Beach, California. So… ya ven de donde viene el cabello rubio platinado de Miley.  Pero no solo Life&Style tiene esta ‘historia’ del compromiso de Miley y Liam en problemas… Según Perez, una fuente señaló que “Liam y Miley terminaron. Miley puso su carrera en espera para pasar tiempo con Liam. Ahora que está grabando su cuarto álbum, él no está feliz. Ella dice que ya no le importa.” So, trouble in Paradise?? Mmmm…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Miley Cyrus plantada por su prometido?? Cancelan la boda?


Ellos han dicho
  • Catheryn

    Ya cuando las parejas andan metidas en chismes… mal está el cuento pues en tanto alboroto hay cierta verdad.

    Y en sí peca de ingenuo aquel que piense que una pareja en hollywood es enserio… Me imagino que Miley creyó en la historia del principe azul, por lo tanto es obvio que va a deprimirse demasiado si llegan a romper por este tipo de cosas.

    Por otro lado, eso de comprometerse a los 19 años obtiene consecuencias severas, son jóvenes los dos, un compromiso a tan corta edad recae en privarse de todo un mundo y promover este tipo de traiciones.

    0

    LINDA reply on marzo 6th, 2013 20:49:

    @Catheryn, si yo pienso igual….. es como el dicho “cuando el rio suena piedras lleva”… ademas comparto el hecho de que comprometerse tan joven te priva de todo…. mmmm lo digo por experiencia propia… sorry… si quieren seguir juntos toca asumir este tipo de cosas…

    0
  • HB

    Lo unico que puedo decir es que como dice el dicho: cuando el rio suena; piedras lleva… se me hace raro que varias fuentes confirmen dicha noticia…

    0
  • aneve

    malditos hombres

    0

    lilypanama1992 reply on marzo 7th, 2013 02:57:

    @aneve, te apoyo. MALDITOS HOMBRES. XQ no solo los de hollywood…son todosssaa iguales. 95% PERROS,3% MEDIOS Y 2% BUENOS LOL JAJAJ

    0
  • Viank

    woow que mala onda, pero es verdad ellos son tan jovenes y estan en hollywood que no se puede esperar nada bueno, son raras las parejas que rompen con el esquema!
    el se ve o veia tan niño bueno, que te pone a pensar!
    ojala que solo sean rumores y ellos si es que es amor verdadero, logren salir bien de esta!

    0
  • chuna

    si no queres q tu novio se fije en otras mujeres deberias dejarte el pelo mas largo y no llevar ese corte de varoncito.. un asco de mujer

    0

    Carobacks reply on marzo 7th, 2013 10:44:

    @chuna, Es muy básico tu comentario, por lo que comentas tu debes ser una super modelo con un cuerpazo y pelo como para publicidad no? Te invito a subir fotos! Es una lástima saber que aún hay personas que creen que el amor y respeto pasa exclusivamente por lo físico… so sad…

    0

    Janis reply on marzo 7th, 2013 11:20:

    @chuna, Discúlpame pero no comparto tu punto de vista, ella no tiene la culpa solo por llevar ese corte de cabello

    0
  • daski

    Cuando Farandulista compartio anteriores noticias de esta parejita, donde Miley anunciaba su compromiso y donde hablaba maravillas de su “super apuesto novio”…, pues por un lado soñador y romántico quería que le funcionara, pero por otro lado me decía Miley despierta el mundo no es color de rosas y en Hollywood la cosa es peor, no creo que esto dure mucho… esta involucrada la inexperiencia en la seriedad de un compromiso como un matrimonio (por Dioss son muy jóvenes) y aparte sus carreras y los eventos sociales… 🙁 pobre… ahora entiendo lo del cabello rubio… Liam espero que no sea verdad, y si es pues que decepción… parecía de los buenos… :mrgreen: por otro lado esa January 😡 … sin comentarios

    0
  • Shir!

    Lindsay es muy bella, pero ese corte de pelo feo no le queda para nada bienn!
    es la pura verdaaadd..!! los hobres hoy en dia no se conforman con nada..

    0

Comentarios Cerrados.