7
Mar

Kelly Osbourne hospitalizada luego de sufrir un ataque


Kelly Osbourne fue hospitalizada después de sufrir un ataque mientras filmaba Fashion Police. Una ambulancia llegó de emergencia a la escena y Kelly fue llevada en camilla. Se reporta que Osbourne estaba filmando Fashion Police en el studio con la audiencia en vivo. Melissa Rivers estaba sentada al lado de ella. Kelly se volteó donde Melissa y le dijo que no se sentía bien y de pronto cayó al suelo y comenzó a temblar. Melissa le volteó la cabeza a Kelly para ayudarla (a que no se ahogara). Alguien de la audiencia vino y ayudó. Kelly volvió en si al rato, pero su  equipo solicitó que la hospitalizaran de todas maneras. Esto ocurrió en el edificio de E! en Wilshire Blvd, antes del mediodía. No se sabe que ocasionó esto. La condición de Kelly es desconocida, pero Joan Rivers – quien estaba allí cuando a Kelly le dió el ataque dijo a TMZ “Ella está bien. La acabamos de ver”. Geeez!! Esto suena aterrador.  Ojalá se recupere pronto, y que esto no sea nada malo. Get well soon my dear!

Kelly Osbourne hospitalizada después de sufrir un ataque

El representante de Kelly Osbourne emitió un comunicado a Us Weekly sobre lo ocurrido:

Kelly Osbourne se desmayó en el set de E!’s Fashion Police hoy. Fue llevada al hospital local para realizarle unos exámenes médicos y está despierta, alerta y en una condición estable. Se quedará la noche en observación como medida de precaución. No hay más detalles que declarar por ahora.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Kelly Osbourne hospitalizada luego de sufrir un ataque


Ellos han dicho
  • Redely

    Luce absolutamente STUNNING in this picture!! 8-D
    …está en el mejor momento de su vida, ojalá que no sea grave 🙁

    0
  • CoffeLove

    Realmente suena de terror! Espero que esté bien !

    0
  • Xogami Figo

    ¿Se ttrattó de un Harlem Shake? 😀
    Ok, no… 😐
    Hablando en serio, ojalá no sea nada grave y que se recupere prontto.
    Buena reacción de Melissa Rivers, ése ttipo de maniobras ha salvado muchas vidas.

    0
  • lilypanama1992

    Un ataque, viene despues de algo grave….habra que esperar resultados.

    0
  • Luna

    Ojala se encuentre bien, pero he notado que su hermano Jack tambien tiene una enfermedad grave y me pone a pensar si el consumo de drogas de su padre no habra inferido geneticamente haciendolos mas propensos a ciertas enfermedades? por eso es mejor tratar de llevar una vida sana, no sabemos que heredaremos a nuestros hijos por culpa de nuestros actos…Ojala se mejore y no sea nada grave ni neurologico 🙁

    0

    paola reply on marzo 9th, 2013 12:49:

    @Luna, si tienes razon… la verdad es que si he sabido de muchos casos, donde los hijos salen geneticamente predispuestos a muchas cosas… incluso han nacideo con malformaciones por culpa de la drogadición de los padres…. no creo que sea el caso de kelly… pero quien sabe?

    0
  • Viank

    Fuerza Kelly!!
    ojala que todo salga bien!

    0
  • yazz

    pues tantas drogas y alcohol que ha consumido han dejado sus secuelas .todo ese consumo puede haberle causado daños neurológicos

    0

    Pepper reply on marzo 8th, 2013 12:00:

    @yazz, Es cierto…. el cuerpo no olvida cuando se abusa de el.

    0
  • Bryan

    Kelly Osbourne está vuelta una belleza.

    0
  • radiolina

    quizás no había comido… en días

    0

    Lucy reply on marzo 8th, 2013 12:29:

    @radiolina, pensé lo mismo cuando leí la noticia… Esto da para especular si su cambio de peso fue saludable o no come en días.

    0
  • daski

    waoo, preocupante, esperemos no sea nada terrible… primero pensé, seria que no comío, como ahora cuida mucho su figura… pudo tener un bajón fuerte de azúcar… para no pensar que sea algo peor! 🙁 que se mejore!

    0
  • Lcc

    Ojala no sea grave pero esto pareciera que
    Fuera algo en su cerebro desmayarse
    Y temblar 🙁 ojala esTe bien por que la amo me parece muy dulce y genuina que Dios la cuide esta en uno de los mejores momentos de su vida

    0

Comentarios Cerrados.