7
Mar

Kim Kardashian visita al doctor por dolores! Falsa Alarma!


Kim Kardashian fue llevada de emergencia al doctor este martes, luego de sentir unos dolores y temer que estaba perdiendo a su bebé, esto ocurrió luego de regresar de la  Paris Fashion Week. Afortunadamente fue falsa alarma, pero los doctores le dijeron a Kimmy que descansara más y no exagerara con todas las actividades que hace. Según PageSix, la reality star de 4 meses de embarazo (??)  fue a Paris el domingo a reunirse con su novio/padre de su baby Kanye West, se vieron en el Givenchy Show y luego fueron a cenar. Fuentes indican que cuando la E! star llegó a L.A este martes, inmediatamente fue llevada a ver al doctor y estaba llorando. “Kim se comenzó a sentir mal en el avión cuando venía de Paris, y llamó a unos amigos tan pronto como aterrizó”, dijo un insider. “Fue llevada rápidamente al doctor el martes en la noche llorando. Ella pensó que estaba teniendo un aborto espontáneo”. Menos mal tanto Kim como el baby estaban bien,  la Kardashian fue enviada a su casa a las 12:30 am luego de ser examinada y haber aclarado todo. Pero los doctores le dijeron que está trabajando mucho y además se está ejercitando demasiado, y necesita descansar. “Kim no está respetando su embarazo”, dice una fuente. “Ella anda corriendo, trabajando siete dias a la semana. Se está ejercitando con dos entrenadores diferentes para controlar su peso, incluyendo Tracy Anderson y un entrenador experto en embarazos.” La fuente añade que Kardashian – quien ha sido fotografiada (dice el website) obsesivamente ejercitándose embarazada – ha estado desesperadamente tratando de mantener  su figura en medio de las críticas de que está ganando mucho peso. “Ella teme que su trasero esté tan grande como un sofá y se le caiga”, dice la fuente. “Pero está teniendo un embarazo muy difícil y los doctores le ordenaron que bajara el ritmo.” Well, esperemos Kim tome en cuenta las recomendaciones del doctor. Tener un susto así en el embarazo no es nada agradable, es aterrador. En vez de estar ejercitándose como loca que se cuide, ya luego que tenga el baby podra matarse en el gym, hacer dietas y todas esas cosas que hacen las celebs para perder el peso del embarazo en dos meses. Good Luck!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Kim Kardashian visita al doctor por dolores! Falsa Alarma!


Ellos han dicho
  • shizen

    jajajja trasero de sofa….que ocurrentes

    0

    lilypanama1992 reply on marzo 7th, 2013 15:40:

    @shizen, Morí cuando lei eso..pense que era farandulista! pero NOOOO todos lo piensan. jajaja Pero enserio. Pobrecita, debe tener los nervios de punta, pero ella decide si se deja que eso le afecte. Lo mas importante es el bebe y no el cuerpo…en esos 9 meses.

    0
  • HB

    Sabia que esos supuestamente 30 kilos que habia aumentado eran una total mentira asi como la foto esa en que parece hasta ballena, si casi todas las fotos que ultimamente se han visto de ella siempre viene saliendo del gym o con ropa deportiva no crei que se descuidara tanto, aunque claro debe recordar que esta embarazada & hay cosas a las cuales no se debe forzar… mejor ya que tenga al baby que le pida unos consejos a Beyonce de como bajar esos kilos de mas despues del embarazo 😛 just kidding!

    0

    MiRC reply on marzo 8th, 2013 20:21:

    @HB, claro, no puede subir 30 kilos en unos dias! Solo los tontos creerian en esa nota ¬¬

    0
  • LINDA

    si ejercitandose y todo se ha engordado…. me la imagino como va a quedar ahora que le toca reposo….me imagino….. pero si quiere realmente ese bb tiene que hacerlo .. guardar reposo es lo mejor…

    0
  • Viank

    eso esta fuerte! pero de buenas que no paso a mayores!
    pues ya ven que si nada mas ah subido un poco de peso y ya la estamos criticando. y por lo visto se preocupa por eso.
    siii que descanse y lleve una dieta sana para embarazadas!

    eso si no se lo deseo a nadie!

    0
  • Janis

    Que bueno que solo fue una falsa alarma, pero con eso ella debe pensar que prefiere, ya sea tener un embarazo normal y en calma o seguir así como va

    0
  • yopissss

    no se porque hay mujeres que tienen una obsesiva fijacion en matarse ejercitando durante el embarazo,osea no digo que no hagan nada pero tampoco se maten,es decir esta mujer esta salvada ya de por si con toda la plata que tiene despues del embarazo se pone 2 nutricionistas,3 entrenadores y ya queda una top model..

    0
  • CoffeLove

    No es por nada pero para engordar primero se debe comer, esta mujer quizás cuantos kilos al día come de comida que engorda de esa manera, yo tengo parientes que tienden a ser gorditos pero controlándose en las comidas no suben taanto de peso!…

    0

    soo reply on marzo 7th, 2013 20:38:

    @CoffeLove, nooo queria ponerle me gusta a tu comentario y le puse que no me gusta ;___;

    0

    CoffeLove reply on marzo 8th, 2013 07:55:

    @soo, Jja! No hay problema xd los me gusta y no me gustan son irrelevantes para mi xd ._. mientras formemos una opinión y discutamos como personas civilizadas! TODO PERFECTO! XD

    0
  • Xogami Figo

    Comprendo su preocupación de no querer aumenttar muchísimo de peso.
    Pero por el amor de Dios, es imposible que no aumentte si ttomamos en cuentta su complexión física.
    Ella evidenttementte no ttiene la misma figura de mujeres como: Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio que son basttantte delgadas y que apenas se les nottó sus embarazos.
    Que haga barriga librementte como JLo, Maraya, Salma Hayek, Angelina Jolie, … incluso Victoria Beckham hizo barriga con Harper.
    No es saludable para el bebé ttodo ése ajetteo al que esttá siendo somettido.
    Mejor que baje el rittmo y no esttar después lamenttándose.

    0
  • Catheryn

    Ha hecho muchisimo alboroto con su embarazo… Que engordó demasiado, que el padre no la quiere, que se sintió mal, que se le vino el chamaco…

    Debería de tomarse unas vacaciones ante el medio, engordar como ballena si ella lo quiere, ya que de a luz al changuito mostrarlo al mundo y mostrarse ella totalmente recuperada (u operada) del peso post embarazo…

    0
  • alezzzzzz

    En serio me sorprenden todas las críticas acerca de que esta engordando. No cabe duda que las peores enemigas de las mujeres en la sociedad son las otras mujeres.

    Dios, esta embarazada, que engorde, que sea sana y que sea feliz. Basta de estarla criticando, también es un ser humano, y solo por eso merece respeto.

    Y esto viene de alguien a quien le molesta la excesiva fama de Kim.

    0
  • coco

    Yo estoy de acuerdo con alezzz, las mujeres solemos ser muy autocriticas con las otras mujeres. Esta embarazada, como se supone que debe verse? como un palito con una pelota?. Que engorde tranquila, tanto ajetreo por quedar bien ante la sociedad no merece la pena.

    0
  • D!

    Que aprenda de jessica simpson en su primer embarazo aumento de peso como loca… la criticaron por montones y ella le valio todo lo que le dijeron. esY dpues q nació su baby PUM fue la envidia de muchas…. pobre kim me da pena su vida…

    0

Comentarios Cerrados.