8
Mar

Demi Moore damanda manutención conyugal a Ashton Kutcher


Demi Moore introdujo los papeles del divorcio respondiendo a la petición de Ashton Kutcher… y además quiere que el actor le suministre manutención conyugal. YEAP… Y se dice que ella tiene más dinero que él. Fuentes conectadas a Demi dijeron que la actriz tiene muchísimo más dinero que Ashton. Él no está pidiendo manutención, es sorprendente que ella si lo solicite. PLUS!! También quiere que él le pague los abogados. A pesar de que hay reportes de que las negociaciones se vinieron abajo, TMZ dice que no es cierto, ambas partes están negociando y esperan llegar a un  acuerdo pronto. So… Ashton pagará la manutención de Demi ?  Mmmm… Honestly?  I don’t think so. Además, ningún juez lo ha ordenado. Una cosa si es cierta, ambos citan diferencias irreconciliables. Mmm… hay algo extraño en todo esto… Si Demi tiene tanto dinero para que demanda manutención? Una manera de castigar a Ashton? Geeez! No entiendo. Ciertamente Ashton ha hecho mucho dinero últimamente…

Demi Moore demanda manutención conyugal a Ashton Kutcher

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Demi Moore damanda manutención conyugal a Ashton Kutcher


Ellos han dicho
  • Luna

    Ja, lo j*di*!!! 😕 Eso ya es venganza, es evidente.

    0

    Viank reply on marzo 8th, 2013 23:18:

    @Luna, exactooo es lo que estoy pensando!
    es para cobrarse todo lo que le hizo no?
    wooow!!

    0

    Luna reply on marzo 9th, 2013 16:12:

    @Viank, Pero igual queda como una resentida, no se, pero me parece que la sra demis es algo inmadura.

    0

    astrid1981 reply on marzo 25th, 2013 15:02:

    @Luna, Patética por parte de ella, no se puede caer mas bajo…Quierete un poco Demi ❗

    0
  • Janis

    Yo tampoco creo que realmente le de la manutención, pero en fin allá ella y sus ideas.

    0
  • LINDA

    que bueno es lo mejor que puede hacer… si se burlo de ella, pues que pague los herrores se pagan con dinero… pague… y listo..

    0

    viko reply on marzo 10th, 2013 13:44:

    @LINDA, LA CULPA LA TIENE ELLA QUE SE METIO CON UN NIÑO. Y TODOS SE ESTABAN FIJANDO DE CUANTO DURARIAN. NO SE ,ME PARECE QUE NO ESTA BIEN LO QUE HACE.ES CLARO QUE ES VENGANZA ❓ PARA QUE QUIERE TANTO DINERO ,SI YA ESTA PODRIDA EN $$$$ . LA VERDAD ES MUY BAJO DE SU PARTE.LO MALO DE ENVEJECER ,NO ES ARRUGARSE;ES SER VIEJA Y MALVADA xG xG xG DEMIIIIII TE HABLA EL FANTASMA DE LAS NAVIDADES PASADASSSSSSS BU!!! 8-D JAJJAJJAJAJJAJ

    0
  • Catheryn

    Está bien, los divorcios son como una guerra… se necesita haber perdonado y dejar a un lado un sufrimiento causado por la separación para que las cosas se queden como si nada, solo firmar e irse es un tanto complicado suponiendo los derechos que tienen los cónyuges… Por mi está bien que Demi ejecute estos…

    0
  • Aly

    Vieja ridícula :mrgreen: ya esta grande jajajja

    0

Comentarios Cerrados.