8
Mar

La teoria de Chelsea Hadler sobre Taylor Swift


Chelsea Handler tiene una teoría de por que Taylor Swift sale con tantos chicos. Según la comediante y animadora, Tay es virgen (que no tiene nada de malo, imo) y que claro, después de dos semanas saliendo los chicos le piden ‘algo más’ y Taylor se niega. Well, la teoría no está nada mal… de hecho, creo que podría ser hasta cierta. Obvio, Chelsea no tendría que haber comentado eso… pero ya conocemos al personaje, esto es Hollywood y  … la teoría no es tan descabellada.  Ah, Chelsea tambien dijo que Angelina era el demonio, pero ese chiste ya es viejo.

[Chelsea comentó] Mi teoría sobre Taylor es que ella es virgen, que todo el mundo termina con ella porque salen por dos semanas y ella dice ‘No voy a hacerlo’. Y ellos dicen ‘oh, bueno, olvídalo. Entonces no quiero salir contigo’, imagina Handler. “Todos los chicos creen que van a quitarle la virginidad a Taylor, y no lo hacen. Ella nunca perderá la virginidad, ever, ever, ever, ever.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en La teoria de Chelsea Hadler sobre Taylor Swift


Ellos han dicho
  • Luna

    Jajajaja si claro Taylor es virgen y yo aun tengo dientes de leche ajajaj

    0
  • Janis

    Posiblemente, pero la verdad no lo creo.

    0
  • Pepper

    virgen?? después de salir con John Mayer??? i dont think sooooo

    0

    Dita reply on marzo 8th, 2013 16:39:

    @Pepper, totalmente de acuerdo. Mayer tiene una de las peores reputaciones, y una boca bastante floja (Napalm sexual remember) asi que dudo mucho que tras salir con él durante largo rato sea virgen.

    0
  • daski

    Bueno, si la teoría de Chelsea es verdadera pues me parece muy bien que la Taylor no esté dando su “flor” 😀 a cualquiera si todavia no está segura… aunque eso de andar besuquiandose por ahi con los novios pues le resta valor al pensamiento de que pueda ser virgen!! mmm.. whatever!!

    0
  • Catheryn

    Jajajajaja… virgen, sí… esa chica es una loca y ya.

    0
  • vanessa

    muy tonta si es virgen por que ha salido con unos bombones!!!

    0
  • Paula

    para mi la única razón por la que la terminan dejando siempre es porque debe ser una obsesiva compulsiva que los persigue y asfixia ,0

    0

    July reply on marzo 11th, 2013 18:11:

    @Paula, Totalmente de acuerdo, pienso igual que tu =)

    0
  • SHIZEN

    Y eso le importa a… por otro lado se sabe que ella es amiguisima de la Aniston asi que no me sorprende, pero eso si le ha de haber aplaudido cuando le robo a Justin a la estilista…

    0
  • Viank

    a la mejor lo es, a la mejor es de esas niñas que prenden el boiler y no se meten a bañar(asi se dice en Mexico)
    osea esas de las mosquitas muertas ya saben.
    puede ser, al fin y al cabo dicen que los artistas siempre quieren sexo no?
    dicen yo no lo dije!! aclaro!

    0
  • Agatha

    Chelsea Hadler es tan ridícula…

    0

    viko reply on marzo 10th, 2013 13:54:

    @Agatha, CHELSEA ES UNAS DE LAS TIPAS MAS COPADAS Y SINCERAS. NO CREO QUE INVENTE COSAS YA QUE TIENE OIDOS POR TODOS LADOS 😉 NO ES MALA ,SOLO CHIMENTERA JE-JE I LOVE CHELSEA 😆 😆 😆

    0

    Agatha reply on marzo 10th, 2013 20:38:

    @viko, A mi me parece que alguien sincera y graciosa naturalmente es Joan Rivers por ejemplo, ella no tanto…

    0
  • stefania lady

    para mi que solo quiere tener inspiracion para hacer canciones o sea tener novio y luego se separan y ahi esta su inspiracion y ademas hace prensa de la cancion que haria prensa e inspiracion y ademas es joven linda etc… piensen eso solo negocios para mi que nunca los amo a ningun famoso con el que estuvo y cero que alguno de ellos tal vez la amo o solo efran negocios mutuos

    0
  • paola

    hsssssssssss.. y angelina es el demonio… entonces ella que vendría siendo….angelina va a tener que hacer lo mismo.. conseguirse una amiga bien bocona para que hable mal de angelina en publico..

    0
  • Majo

    Esta mujer se me hace tan ñoña!!!! me recuerda a Britney cuando intentó mantener engañado al mundo con el asunto de la virginidad y después… ZAS! que ya se sabia el kamasutra entero!!! No entiendo porque tienen que andar ventilando su vida privada en publico. Son artistas y lo que deben de ofrecerle al mundo es su talento, su vos, su música… el estado de su himen debería ser asunto solo de ella! 😈

    0

Comentarios Cerrados.