11
Mar

Kelly Osbourne podría sufrir epilepsia? NOPE! – UPDATE!!


Se dice que Kelly Osbourne podría sufrir de epilepsia.  La Fashion Police sufrió un ataque la semana pasada mientras filmaba el famoso show, y tal parece que puede ser algo más grave de lo que inicialmente se pensó. Kelly fue hospitalizada después de sufrir el ataque este jueves en el set de Fashion Police. Fuentes conectadas a Osbourne dijeron a TMZ (reporte del 9/03) que temen sea más serio. Los doctores están haciendo exámenes, y se dijo que pasará más tiempo hospitalizada. Según el website existe la posibilidad de que Kelly sufra de epilepsia, también de que sea un episodio aislado (obvio están las dos posibilidades). Esperemos sea lo segundo (un episodio aislado), de ser así los doctores igual deben hacer los exámenes para averiguar que  lo ocasionó y prevenir otros ataques. Mientras tanto Kelly recibe medicación para evitar los ataques.

Kelly Osbourne permanecerá unos dias más hospitalizada

Reporte del (11/03/13) Kelly Osbourne ya salió del hospital y está bien. Su representante comentó a E! que la Fashion Police fue dada de alta y que goza de buena salud.

Luego de cinco dias en el hospital Kelly Osbourne ha regresado a su casa y los doctores le han dicho que está bien de salud. Los doctores le hicieron varios exámenes y  determinaron que esto fue solo un episodio aislado y no obtuvieron resultados concluyentes. Ella volverá a Fashion Police esta semana al igual que a su vida normal y negocios.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Kelly Osbourne podría sufrir epilepsia? NOPE! – UPDATE!!


Ellos han dicho
  • Luna

    Ay no, y ella que estaba llevando una vida tan sana, y se estaba cuidando tano, Dios quiera que no sea asi.

    0
  • radiolina

    también pudo haberse provocado la epilepsia con su fuerte consumo de drogas de la adolescencia (bajo el beneplácito de sus padres) 8)

    0
  • yazz

    o bien esto es genético ya que su hermano tambien tiene una enfermedad neuronal ,o fue provocado por el consumo de drogas y alcohol a muy temprana edad,o es consecuencia de ambos recordemos que el cerebro se sigue desarrollando hasta los 25 años o un poco mas, y si ella de por si ya tenía sin saberlo algún problema genético pues con la vida disipada que tuvo y con el consumo de vaya a saberse que drogas pues a la larga eso ha traído consecuencias .

    0

Comentarios Cerrados.