18
Mar

Emma Watson en ‘Fifty Shades of Grey’?? Nope!


El reporte/rumor de que Emma Watson protagonizaría el film de la novela ‘Fifty Shades of Grey’ es falso. FAKE!!!  Resulta que el verano pasado Emma trató de frenar los rumores de que ella sería la protagonista de la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E L James, ‘Fifty Shades of Grey’, pero tal parece que los rumores de que ella haría el rol de Anastasia Steele volvieron. Esta vez los rumores provienen de la red colectiva de hackers Anonymous, que según con el grupo de hackers M3du5a robaron y publicaron documentos internos de la productora alemana Constantin Film. Uno de esos documentos dice que Emma Watson se unió para protagonizar Fifty Shades of Grey. No se sabe cuan viejo es el documento. THR (The Hollywood Reporter) fue el primero en reportar la noticia, la semana pasada. Hoy la historia se lee en todas partes con el titular de que Watson fue ‘confirmada’ para el film. Well, EW (Entertainment Weekly) contactó a Focus Features y ellos dijeron que el casting aún no comienza. Además, el rep de Focus confirmó que Constantin Film no está involucrado con este proyecto cinematográfico. So, Emma Watson protagonizará Fifty Shades of Grey? NOPE!

Desmentido el reporte de que Emma Watson protagonizará 'Fifty Shades of Grey'

La misma Emma escribió este domingo en Twitter que no participará en este film… “Quién cree que de verdad haré la película de 50 Shades of Grey? De verdad. En serio. En la vida real”

(via Starpulse) “Who here actually thinks I would do 50 Shades of Grey as a movie? Like really. For real. In real life.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Emma Watson en ‘Fifty Shades of Grey’?? Nope!


Ellos han dicho
  • Ileanna

    Leí los libros para tener una idea de porque todas los comentaban tanto y considero que Emilia Clarke y Alexis Bledel calzan para el personaje por lo que se describe de él “una muchacha bonita, torpe, extremadamente delgada y de ojos azules”. Entre las dos, la primera, porque ella ya ha hecho múltiples escenas de sexo.
    Sinceramente preferiría que Emma Watson no participara de esta trilogía, considerando que el 90% de la trama es sexo y de seguro no ganará nada a nivel de crítica. Los libros tampoco tienen una gran “historia” – las situaciones se resuelven de dos páginas, Grey es tan perfecto que se asemeja mucho al famoso Edward Cullen, de donde la autora admite tomó los personajes – así que me alegra que huya lo más rápido que pueda. 🙂

    0
  • Gaby

    que bueno!!!! porque no se parece en nada,´para emp 😛 ezar Anastasia tiene ojazos azules, y en segundo lugar porque Alexis Bledel es identica!!!! ella deberia ser anastasia

    0
  • melissa

    a la verdad no se que le encuentran a esto libros ni tan bueno que suene a mi en lo personal no me levanta ni el animo para leerlos. existen mejores libro erotico para leer con mejor trama que estos ❓

    0

    Luna reply on marzo 18th, 2013 15:21:

    @melissa, ALELUYA!!! Alguien que sabe distinguir buena literatura de libros netamente comerciales…Quieren erotismo? Lean el Amante de Marguerite Duras, no la versión sexual de crepusculo, sosa y sin sentido, definitivamente ahora cualquiera puede hacer un bestseller, pensar que Garcia Marquez se esforzó tanto por escribir Cien Años de Soledad y ver esta bazofia exhibida y laureada da tristeza.

    0
  • tania25

    Los libros son realmente malos, demasiado cansona y es como leer a los de crepúsculo pero en versión erótica, la misma cosa hasta la sin gracia de Kristen la puede hacer jejeje. No tiene trama, es increíble que hagan una película.

    0
  • Hanita

    Realmente Emma no encaja con la descripción de Anastacia Steele. Para quienes critican los libros, nadie ha dicho que sean una obra maestra de la literatura, son libros entretenidos, de lectura fácil sin complicaciones y que han roto récords; para aquellos con gusto más exquisito en lectura favor de abstenerse.

    0
  • surreaLysta

    Solo porque los consideran best seller necesitan salir en pelicula? Si los libros son malos no me imagino como realizaran la pelicular…. :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.