El reporte/rumor de que Emma Watson protagonizaría el film de la novela ‘Fifty Shades of Grey’ es falso. FAKE!!!  Resulta que el verano pasado Emma trató de frenar los rumores de que ella sería la protagonista de la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E L James, ‘Fifty Shades of Grey’, pero tal parece que los rumores de que ella haría el rol de Anastasia Steele volvieron. Esta vez los rumores provienen de la red colectiva de hackers Anonymous, que según con el grupo de hackers M3du5a robaron y publicaron documentos internos de la productora alemana Constantin Film. Uno de esos documentos dice que Emma Watson se unió para protagonizar Fifty Shades of Grey. No se sabe cuan viejo es el documento. THR (The Hollywood Reporter) fue el primero en reportar la noticia, la semana pasada. Hoy la historia se lee en todas partes con el titular de que Watson fue ‘confirmada’ para el film. Well, EW (Entertainment Weekly) contactó a Focus Features y ellos dijeron que el casting aún no comienza. Además, el rep de Focus confirmó que Constantin Film no está involucrado con este proyecto cinematográfico. So, Emma Watson protagonizará Fifty Shades of Grey? NOPE!

Desmentido el reporte de que Emma Watson protagonizará 'Fifty Shades of Grey'

La misma Emma escribió este domingo en Twitter que no participará en este film… “Quién cree que de verdad haré la película de 50 Shades of Grey? De verdad. En serio. En la vida real”

(via Starpulse) “Who here actually thinks I would do 50 Shades of Grey as a movie? Like really. For real. In real life.”