18
Mar

Madonna se viste como Boy Scout en los GLAAD Awards


Madonna se vistió como Boy Scout para asistir a los GLAAD Awards 2013. La Reina del Pop se apareció  vestida con el uniforme para protestar contra la organización Boy Scouts of America porque no permiten homosexuales. Cuando entró al escenario Madge fue recibida con una ovación de pie. “Quería ser Boy Scout, pero ellos no me aceptaron. Creo que está mal. Puedo hacer una fogata, Sé como armar una tienda de campaña. Tengo buen sentido de la orientación. Puedo rescatar gatitos de los árboles. Escuchen, quiero contribuir con la comunidad. Pero lo más importante sé como explorar para los niños. Así que creo que deberían haberme dejado ser Boy Scout y creo que deberían cambiar sus estúpidas reglas.” Madonna presentó el premio Vito Russo Award a Anderson Cooper –  quien fue reconocido por ser un profesional homosexual que ha hecho una diferencia significativa promoviendo la igualdad. La cantante lo llamó “freedom fighter” (luchador por la libertad) y “bad *ss mother f**ker”.

La pic de Madge en Twitter

Madonna y Anderson Cooper en los GLAAD Awards 2013

…………

Qué diferencia las pics… eh?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Madonna se viste como Boy Scout en los GLAAD Awards


Ellos han dicho
  • gabixitax

    DEMASIADO BELLAAAAAAAAA GRANDE REINA

    0
  • melissa

    go madonna… me pare buena idea que se acaben los prejuicios contra los homosexuales o me van a decir que preferiran a un delicuente que a un homosexual ah esta sociedad y sus tabu 🙁 asi no avanzaremos nunca

    0
  • LINDA

    ME PARECE UN BUEN APUNTE… DE PARTE DE ELLA…

    0
  • Miaca

    La intención es buena pero el medio no me parece el mejor. Se ve ridícula así vestida y con esos guantes que siempre se pone con todo se ve todavía peor. Así no parecía que luchara a favor de los gays sino de abuelitas en los Boys scouts! Y si, se que es una gran artista y muy talentosa, además que la respalda su exitosa carrera, pero debe ser consecuente con su edad y afrontarla con la madurez que amerita!

    0

    melissa reply on marzo 18th, 2013 16:07:

    @Miaca, cierto con lo que dice pero tambien, voy con la frase

    “el fin justifica los medio” 😉

    0
  • Morgana_

    ¿los scouts de qué país no permiten gays? Poque yo he sido miembro de ASDE (Asociación de Scouts de España) durante 20 años y esos prejuicios no existen. Y desde 2007 pertenezco a Scouts et Guides de France y tampoco. Así que me gustaría saber de qué país está hablando. Por cierto, en la mayoría de paises los scouts son mixtos, con lo que decir “boy scout” o “girl scout” es algo increíblemente obsoletos, somos simplemte SCOUTS

    0

    Greececdr reply on marzo 18th, 2013 19:46:

    @Morgana_, yo también fui scout en mi país (Venezuela) y no habían prejuicios. Debe haber algo mal en lo que ella dijo porque tengo entendido y habia leido que en los EEUU lo que no permiten es que los guías sean homosexuales. Pero con respecto a ese punto pues seguimos en un mundo donde la intolerancia está a la orden del día.

    0
  • Hanita

    Claro que sabe como explorar para los niños, pregúntenle a sus novios adolescentes!

    0
  • surreaLysta

    Solo puedo decir: “Que ridicula se ve”… y jamas dejará de usar guantes porque delatan su verdadera edad… Han de parecer manos de momia…

    0

Comentarios Cerrados.