20
Mar

Katie Holmes en Allure magazine


Katie Holmes posó para Allure magazine en su edición de Abril 2013. La recién divorciada actriz aparece en la pic de  portada con el cabello mojado y traje de baño, en la entrevista habla sobre sus planes futuros. Sobre tener más hijos Katie comentó que no sabe, pero que existe la posibilidad. Holmes apareció en la obra de Broadway, Dead Accounts, la cual comenzó en noviembre 2012 y fue cerrada en Enero. Sobre los rumores de que se convertirá en abogada, Katie dijo que tal vez, que le gusta el pensamiento práctico de los abogados (además su padre y hermanos son abogados). La actriz de 34 años es positiva en cuanto a los planes venideros y no solo piensa en sí misma, si no también en los demás “Espero que este año sea lleno de paz para todos en el mundo”, dijo Katie a la revista. “Cuando miras el año pasado, hubo muchas tragedias – El Huracán Sandy, el tiroteo en Connecticut. Espero sea un buen año para todos.” Katie se ve bella!! en esta sesión fotográfica para Allure, el fotógrafo fue Tom Munro. Me encanta la sesión, en la segunda pic donde se le ve el color de sus ojos se ve stunning…  Love it! Por cierto, cuando dice “Espero que este año sea lleno de paz para todos…” recordé la peli… Miss Simpatía… cuando las chicas hablaban de la paz mundial. LOL! Ok, pero es bueno saber que algunas celebs si piensan en los demás.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Katie Holmes en Allure magazine


Ellos han dicho
  • Janis

    Se ve preciosa! de verdad que esta chica me cae bien

    0
  • Agatha

    Sale bonita, a mi ella se me asemeja a un huevo sin sal, no tiene ese algo que la haga interesante…

    0

    gigi reply on marzo 20th, 2013 13:13:

    @Agatha, si, cierto…. a mi igual me parece bonita… pero creo que es cuestion de personalidad… por dios para estar en esa carrera necesita explotar mas su sexapil…. obvio sin pasarse de la raya… no estamos hablando de que se vuelva vulgar… pero si que deje de mostrarse tan desaliñada… tan opacada que se ve ultimamente solo se le ve bien.. cuando hace una portada… y eso que no siempre….

    0
  • shopgirl

    ese Tom… menos mal que la dejó porque ese tipo tiene mala mano, toma a las mujeres en su mejor epoca, gracias a Dios ella ya le dió su patada.

    0
  • ShakurR2

    Esta joven para mi siempre ha sido FEA!, aquí la intentaron arreglar y bien que lo lograron. Se ve bien.

    0

    lilypanama1992 reply on marzo 20th, 2013 13:14:

    @ShakurR2, Ella jamas ha sido fea. Su belleza no es de cirugia. Seguro todos tenemos algo feo. O lo arreglamos con maquillaje o con la estetica…y tu igual.

    0

    ShakurR2 reply on marzo 20th, 2013 15:28:

    @lilypanama1992, Esta,Sarah jessica parker,Kirsten dunst,Rosario Dawson,Zoe Zaldaña,todas estas NI CON CIRUGÍA se arreglan,NO HAY MAQUILLAJE, son feas y .

    Para los gustos los colores,es mi apreciación y pienso que quien diga lo contrario o tiene una distorsión de lo que es belleza o, CÁNCER EN EL GUSTO!!! hahaha

    Por cierto,que tal va tu teoría conspiratoria de “todo es mentira todo fue mentira ahhhhhh!!!!” sobre lo de Robert patirson y la cara dura? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hahahaha.

    0

    mayanas reply on marzo 20th, 2013 20:15:

    @ShakurR2, De todas las que mencionaste Kate es la unica en la que no estoy de acuerdo 😀 las demas si te creo. Aunque a Rosaro le doy personalidad, y eso cuenta un poco para mi.

    0
  • Viank

    Me gustaron las pics y las demas tambien y me da gusto leer que ella no salio tan mal de ese divorcio!
    bien por ella!!

    0
  • shizen

    Ahora que no esta con Tom brilla mas….como le paso a Nicole

    0

Comentarios Cerrados.