21
Mar

Christina Aguilera en la Premier de The Voice T 4


Christina Aguilera asistió a la Premier de la temporada 4 de ‘The Voice’ en el TLC Chinese Theatre en Hollywood, California este miércoles. La cantante  – aunque ya no es juez del show de talentos-  se apareció con un vestido negro corto, cabellera suelta y maquillaje, digamos más natural, you know, en comparación al que siempre usa. Christina se ve muy hermosa así, siempre me ha parecido que tiene un rostro muy lindo pero exagera mucho maquillándose. Recuerden en esta cuarta temporada su lugar es para Shakira. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Christina Aguilera en la premier de The Voice Temporada 4
(20/03/13)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Christina Aguilera en la Premier de The Voice T 4


Ellos han dicho
  • benmaya

    si, definitivamente cambia muchisimo sin esas toneladas de maquillaje que usa sin necesidad, porque tiene cara bonita y se ve mas joven con este maquillaje.
    La veo mas delgada y me gustan su vestido y zapatos!!!

    0
  • lilypanama1992

    Se ve mas delgada! y sip!!! ella no necesita corregir nada en su cara… al natural o un pastel siempre la haran mas bonita!

    0
  • Viank

    me encanta mas sin el maquillaje! y sin sus colores en el cabello y sus megas extenciones! se ve muy bien!

    0
  • Cristina67

    se ve HERMOSA!!! ella siempre fue muy linda, y la veo re bien..ni gorda ni flaca…! en comparación a Britney que cada vez que “cambia” se ve peor 😐

    0
  • Janis

    Se me mucho mejor mas joven y delgada

    0
  • mkuonqui

    Esta hermosa, definitivamente mucho mejor al natural ya que ella es preciosa, sólo falta que se cambie ese color de cabello

    0

    LINDA reply on marzo 21st, 2013 18:11:

    @mkuonqui, hsss. si tienes razon… creo que de tanato decolorarlo se le va a caer… … asi deberia verse siempre…. mas natural y fresca, esta muy linda..

    0
  • Bryan

    Lástima que su nuevo album “Lotus” haya sido o esté siendo un fracaso en ventas… Así como también lo fue Bionic.

    0

    sasil reply on marzo 23rd, 2013 04:41:

    @Bryan, simplemente estas dolido porque esta mujer se ve hermosa, joven y arreglada; no como tu britney que se ve cada vez más fodonga, sucia y vieja.

    0

    Bryan reply on marzo 23rd, 2013 14:35:

    @sasil,

    Christina sin esas toneladas de maquilla no es NADIE. Todos sabemos que aunque su maquillaje luzca “natural” solo es una ilusión.

    0

    vaneita reply on marzo 24th, 2013 21:52:

    @Bryan, ¿”nadie”?… además ella siempre fue linda y su voz es hermosa pero que no tenga exito en la venta de discos no significa que no sea buena cantante… además es buena madre, hay que darle crédito

    0

    sasil reply on marzo 26th, 2013 03:02:

    @Bryan, no solo es cuestión de maquillaje como tu lo quieres ver, también implica el cuidado y el arreglo personal, y siento que estés cegado como fanático, pero britney esta echa un desastre, tanto que ni siquiera los mejores maquilladores, pueden hacer que luzca bien en las alfombras rojas; solo se ve “decente” en sus vídeos y es por las ediciones y fotografía; pero en las alfombras rojas donde todo mundo la ve al “natural” luce bastante dada en la torre tanto en su arreglo como en su higiene.

    0
  • maurock

    Me parece que se ve radiante.

    0
  • Ivan

    fatal esas extenciones, su cabello anda teñido en unos dos tonos mas claro siendo casi blanco y las cuatro mechas postizas q se puso son amarillas huevo! fatal, muerte al hairstyle!!

    0
  • Shel

    No se por que a shakira, la adoro, pero vocal ente hablando no creo que sea la mejor opcion

    0

    mau reply on marzo 21st, 2013 22:44:

    @Shel,

    Estoy toalmente de acuerdo contigo shel el exito de shakira es por su baile sensual movimiento de cadera y la proyeccion que tiene en el escenario, sus canciones que son muy pegajosas pero no tiene la mejor voz, parece que le estan apretando la garganta !

    0
  • soo

    pucha yo la encuentro mas bien feita :/, pero se ve mucho mejor que pintada como payaso, aunque no se, si bien sigue estando gorda se nota que bajo de peso, no estaba super contenta con su figura y todas sus curvas?, aunque ojala que siga asi y se esfuerce un poco mas

    0
  • SHIZEN

    Precisamente iba a señalar eso, lo bien que se ve sin tanto maquillaje, y tambien con ropa mas holgada, solo falta que cambie un poco el tono de su cabello y listo, ella siempre me ha encantado.

    0
  • LizMarie

    No se porque…pero desde que engordo varios kilos se me parece muchísimo a Cindy Lauper…..mucho más cuando se pone toneladas de maquillaje… :mrgreen:

    0
  • Xogami Figo

    Se ve muy bien.
    También me parece que se ve más favorecida sin el maquillaje ttan cargado.

    Por ottro lado… la gran ausentte fué Shakira.
    Ya lo dije en su momentto, será difícil para la colombiana,,…. ella viviendo en Barcelona, el bebé con pocas semanas de nacido, momentto crucial de la ttemporada para su pareja con el club.

    0

Comentarios Cerrados.