21
Mar

Holly Madison y su bebita Rainbow Aurora! Pic!


Holly Madison mostró a su hijita Rainbow Aurora en una entrevista exclusiva con InTouch magazine. Sietes dias después de dar la bienvenida a su primera hija, la ex Playmate ofreció una entrevista y presentó a su pequeña. “Solo tenerla en brazos es muy divertido”. “Incluso el parto fue muy fácil. De hecho, estaba riéndome mientras pujaba.” (Woow, que suertuda!) La reality star de 33 años, comentó que le inyectaron epidural, así que fue divertido. “Ella lo hizo fácil para mi”, dice Holly. En la entrevista también habla del inusual nombre de su hija, Rainbow Aurora.  Por ahora, Holly y su prometido Pasquale Rotella están disfrutando mucho cada minuto con su pequeña, hasta las noches sin dormir. “Como todos los bebés, ella tiene sus momentos. Pero estoy tan asombrada que incluso creo que su llanto es muy tierno.”  Holly también reveló que quiere tener más hijos. “Queremos que Rainbow tenga muchos hermanos y hermanas. Nos gustaría tener unos seis.” Geeez! Seis niños??  Creo que a Holly aún no se le pasa el efecto… LOL! Awww…  Rain is so cute!! Holly está muy linda.

Holly Madison con su bebita Rainbow Aurora



9 Comentarios en Holly Madison y su bebita Rainbow Aurora! Pic!


Ellos han dicho
  • patty

    Por Dios que exagerada! riendose! solo espero que a los muchos hijos que piensa tener no les ponga esos nombres raros! jajajjajaja, btw se ve hermosa

  • benmaya

    AHhh querida epidural!!!!! No llegue al punto de morirme de la risa, pero la verdad que es una maravilla . No se siente nadaaaaa, solo hay que pujar cuando el medico lo pida.
    CAso contrario en mi primer parto sin epidural…..natural natural….oooyyyy que dolores, aun me acuerdo……casi seis horas aguantando ese dolor (porque no se me oCurrio pedirla???

  • lilypanama1992

    Bueno ahi esta el efecto de dejar la locura del viejo… So cute!!! las dos he…

    LINDA reply on March 21st, 2013 18:15:

    @lilypanama1992, ajá.. ese viejito yo creo que la ve.. y no la reconoce ni sabe quien es… el pobre como que no sabe en que mundo vive…. por eso se caso con esa fichita..

  • Viank

    ahhh que padreee!! felicidades a la pareja por esta hermosa beba!

  • Janis

    Que bebita tan linda!

  • Bryan

    Como pasa el tiempo, hace unos años estaba en la Casa Playboy y ahora es madre.

  • LINDA

    mmmm que ternurita se ve que va hacer una buena mamá, bueno eso parece….. a mi tambien me encantaba escuchar a mis hijos llorar cuando eran bebesitos… se escucha tan tierno…

  • shizen

    Que bonita beba<3 y que bueno por ella que por fin tiene lo que tanto deseaba.


Comentarios Cerrados.