21
Mar

Kim Kardashian amaba a Kris Humphries cuando se casó…


72 dias después se dió cuenta que ya no… LOL! El chiste de la semana! Resulta que la Kim Kardashian hizo una declaración bajo juramento y dijo que ella cuando se casó no fue por publicidad, ella amaba a Kris Humphries. Qué no es delito mentir en la corte, o a un juez? La reality star (que de reality nada) dijo en su declaración que ella no se casó con el jugador de basket de 28 años, para elevar el rating de su show, ella insistió y mantuvo, que amaba a Kris cuando él le propuso matrimonio. HA! El reporte afirma que Kim bajo juramento expresó que sus intenciones eran reales cuando aceptó casarse con Kris, a pesar de que la unión solo duró 72 dias (al público, capaz terminaron antes). Kim también dijo que el éxito de su reality show no jugó parte importante en su decisión de casarse (aquí me vi el cerebro de la volteada de ojos). Esta declaración para el caso del Divorcio de Kris Humphries, dicen, duró unas 9 horas. Kim quiere una anulación y Kris Humpries quiere el divorcio, basado en fraude. El caso irá a juicio el 6 de Mayo, 19 meses después que Kimmy introdujera el divorcio, con Humphries alegando que todo fue un fraude y que Kim solo se casó con él por su reality show, Keeping Up the Kardashians. Unbelievable! Realmente alguien cree que esto fue real? A Kim siempre le han gustado los hombres de raza negra, siempre! Y de pronto se aparece este con cara de bobo y Ta ráaa… ella se enamora? Puleeease!Ya cuando le vi la cara supe que todo era un montaje. Si ni siquiera se veían bien juntos!! Cero química!!! NADA!!! Se casa en aquella boda de cuentos de hadas… más fake imposible. Y luego a los 72 dias, se quiere divorciar. Y Hello?  todo en su reality, pero según ellos, era todo legítimo… aunque el propio productor dijo – bajo juramente- que varias escenas estaban arregladas, editadas, etc, para hacer quedar mal a Kris. So, ella lo amaba… sure! Kim se casó por el rating y tal… ok, patético. Pero también Kris queda como el más imbécil de todos, pues él aceptó casarse con la falsa, y seguir el juego. Claro después de tres dias, ya se dió cuenta que el hombre no era su tipo y ya me quiero divorciar, como quien ya no quiere unos zapatos. OMG! Ambos son patéticos.  Pero de verdad a toda esta historia se le ve lo falso por todas partes. In fact, todo es tan falso, que hasta estoy pensando que este rollo es falso también. OK, Y ya me cansé de estos dos… Adios!

Kim Kardashian sale a cenar con La La Vasquez en el Crustacean
Beverly Hills, California
(19/03/13)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kim Kardashian amaba a Kris Humphries cuando se casó…


Ellos han dicho
  • Luna

    Perjurio detected??….O bueno, podría ser que ella pensara que estaba enamorada, puede ser de esas personas que se ilusionan tanto que ni sabe lo que quieren, claro y se le olvido decir que ama el dinero y que haría cualquier cosa por el.

    0
  • LINDA

    obvio que kris quedo como el mas estupido, idiota, petico, mamaracho, utilizado y botado como un trapo viejo que dejo de servir……
    pero el se dejo destellar por la fama y publicidad que le daba al arrimarse a ese arbol de kim, solo que eso era un arma de doble filo y al final el bobote quedo como todo una piltrafa…
    ojala tengan en cuenta atodo lo que se ha dicho bajo juramento ( lo que han dicho los directores del realy)… y al final le den la razon a kris. al final es la unica carta que le queda para limpiar un poquito su dignidad…

    0
  • Janis

    Bueno es obvio que Kim se caso por publicidad pero no lo puede admitir y ahora ya solo le queda argumentar que ella siempre lo amo y que todo fue super real no importando que el productor jure que fue falso o que pusieran un vídeo de ella admitiendo que fue falso el matrimonio, ella simplemente no va a confesar la verdad

    0
  • galatea

    Esto es tan cierto (que Kim amaba a Kis), como decir que Beyoncè estuvo embarazada!

    0
  • shizen

    Y los fans de esta funesta le van a creer… xG

    0
  • stefania lady

    Jajajajaaja es tan cierto como que taylor switf es virgen jajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja o como que dolly parton nunca se opero jajajajajajajaja o que michael jackson murio negro jajajajjajajaj

    0
  • melissa

    F te pido que nos des un break de esta noticia de ella y su divorcio por que a la verdad cansa mira que usualmente yo no comento ni siquiera leo esa noticia de ella pero creo que es hora de un descanso ❓

    0
  • Xogami Figo

    Son vox pópuli los mottivos por los que ella conttrajo nupcias.
    Peeeero, jamás lo admittirá.

    Quien ttenga la remotta esperanza de que saldrá a declarar que ttodo éso es un circo, le recomiendo enttonces que espere senttado.

    0
  • bii

    es tan divertido leer de la gordis Kardashian! jaja siempre sale con una tonteria tras otra, ¡porfavor! ya nadie le cree…Yo creo que ni su hijo le creeria nunca XD pero aún así, esta mujer siempre me tiene riendo sobre su vida, jeje. Por cierto, esta página me encanta.

    0
  • MiRC

    F! es verdad lo que dices de que a ella siempre le han gustado los negros, pero no por su color, si no por =======> ya sabes que!

    Asi que maybe dijo ‘este esta bien altote tal vez este bien reportado’ y si lo estaba! Por eso andaba con el jijiji Pero lo del casorio si fue para puro rating! Obvio es super falso! En los pocos episodios que vi donde salia el le hacían drama por todo!! Horrible! Hasta me sentía mal por el! Y espero que gane el juicio Khris!

    0
  • surreaLysta

    Si si si… Ahora resulta… Ya qe esta mujer deje ese fango en paz… qe lo unico qe hace es hundirse mas… Qe lo supereeee!!!… Ya está embarazada de otro… ¬¬

    0

Comentarios Cerrados.