25
Mar

El nuevo novio de Britney Spears: David Lucado


Britney Spears ya tienen novio nuevo, David Lucado. La cantante tiene semanas saliendo con este chico, David, que supuestamente es abogado. Se empezaron a ver juntos a pocos meses de que Spears  terminó su compromiso con Jason Trawick. Inicialmente, solo se le veían juntos paseando sin ninguna evidencia, pero este viernes Brit y David fueron fotografiados tomados de la mano lo que confirma su relación. Well, les cuento que hay muchos rumores sobre esta nueva relación. Rumores afirman que este nuevo novio es alquilado, yeap, es un novio fake. Muchos se preguntan como alguien que termina una relación de años, comprometida y bajo vigilancia por tener una condición mental, aparece con un ‘total desconocido’ de novio a dos meses de terminar una larga relación?? Es extraño.  Se dice que a David le pagaron para que salga con ella, este rumor salió el lunes (18/03)  y que curioso que ellos, Britney y David aparecieron de la mano, y cariñosos ante el público a los dos dias. Y es que inicialmente ni se tomaban de las manos… solo se les veían paseando y tal. Pero luego que sale este chisme, ellos deciden ‘demostrarle’ al mundo que son pareja.  Salen tomados de las manos pero… Gurl… la química entre los dos, sorry, no existe. Brit se ve incómoda. Solo les comento lo que se dice… Noten la foto de Facebook. Ah por cierto, será calvo que nunca se quita la gorrita esa… y jamás se le ve sin sombrero?  Anyways, Ustedes qué opinan Farandulistas? A mi se me hace gracioso como no pueden estar tres meses sin pareja… Y Britney realmente sabe como escogerlos… Geez!!

Blind Gossip: Cual estrella Americana tiene nuevo novio justo después de su ruptura … pagándole para que lo vean con ella? Lucky guy.” (nótese la pista… Lucky)

Britney y su nuevo novio David Lucado en Thousand Oaks, California
(22/03/13)


Brit, David y Larry en el espectáculo del 
Cirque's One Drop el viernes en Las Vegas
Pic de FB


Brit y su novio en Starbucks 
(19/03)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en El nuevo novio de Britney Spears: David Lucado


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    No creo que sea calvo. Enrique iglesia rara vez se quita la gorra y mírenlo….esta bueno!! bueno!!!

    Sobre pagarle…no creo. Ya que ella es britney y aun sin talento!! 😐 Se gano el nombre de celebridad “sexy” aunque ya esta algo gastada…en fin.

    El viejito estaba mas bueno!

    0

    patty reply on marzo 25th, 2013 20:33:

    @lilypanama1992, Enrrique Iglesias si tiene problemas de calvicie ! dicho por el mismo! por algo nunca se quita la gorra!, con respecto al nuevo novio de Brit nada que ver con el anterior que estaba re divino BTW por ahi lei que el tipo no era abogado sino asistente osea que no tenia ninguna profesion (ya saben del tipo que brit escoge), deberia tomarse su tiempo y estar sola durante un tiempo me parece que la pobre siempre anda buscando cariño y el gran problema es que lo busca en personas equivocadas

    0
  • LINDA

    oh ella realmente esta explorando encontrar el verdadero amor.. o de verdad es alquilado….xq con todas esas cosas legales que envolvian la relacion de su primer pareja, me da a pensar que ella estaba con su ex simplemente por cuestiones legales,,, pensando que no era facil librarse de eso duro tanto… hasta que porfin… y empieza a explorar enserio..

    0
  • radiolina

    debe ser muy triste pasar la vida y que otros decidan por ti 🙄

    0
  • H

    A lo mejor no a de ser alquilado, pero tiene finta de pimp! 😳 aparte, como dices F, cero quimica, se ve incomoda! FAKE… yo creo que deberia de disfrutar un poco su solteria… que facil se olvidan de una relacion de años…

    0
  • shizen

    Y que esta mujer no puede estar sola un tiempo?????

    0
  • MILAGROS

    TODO BIEN CON LA NUEVA NOTICIA SOBRE BRITNEY, PERO…HACIA FALTA TAN MAL PHOTOSHOP EN SUS PIERNAS EN LA ULTIMA FOTO?????,,,

    0
  • LINDA

    estas artistas parecen que salen a la calle en pijama…

    0
  • Vero

    Por qué se viste tan pero tan feo Britney? Qué mal gusto! Los 2 vestidos son un espanto! ,0

    0
  • sasil

    Descuidada y sucia COMO SIEMPRE :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.