25
Mar

Jared Leto recibió una oreja de un fan por correo – WTF?


Yeap, hablando de cosas bizarras en Hollywood. Jared Leto comentó en una entrevista con XFM que los fans son tan comprometidos y devotos con el grupo que a veces envían las cosas más extrañas. El vocalista de 30 Seconds To Mars, 41, dijo “Los fans son un grupo de personas muy comprometidas y apasionadas. Ir a un show es como una visita a Japón, esperas regalos a tu llegada. Te dan toda clase de cosas maravillosas”, explica Leto antes de comentar sobre lo más extraño que jamás ha recibido. “Alguien cortó su oreja y me la envió, fue muy extraño. Toda una oreja. Fue a lo Van Goth. La nota solo decía ‘Estas escuchando?’ Nunca supe quien era, a quien le falta una oreja por allí? – bromeó, confesando que fue lo que hizo con este regalo tan gross. “Le hice un agujero y me lo coloco de collar,” bromeó Jared. “Solo no coloquen el cuerpo entero en una caja y no los envíen.” LOL! Esta jugando verdad? Porque esto tiene que ser una broma… right? RIGHT? Jared tiene un sentido del humor particular… espero esto sea parte de un chiste… Aunque he visto cada fan por allí… Una oreja? OMG! No puedo ni imaginar su cara cuando abrió la carta… WTF? Awww… Looove him…

Jared Leto en  la Samsung "Artifact" after party en el SXSW en Austin, Texas.
(13/03/13)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Jared Leto recibió una oreja de un fan por correo – WTF?


Ellos han dicho
  • Paola

    Es hermosooooo!!!
    En la casa de los 40,aún bellísimo!!!!

    0
  • LOLi

    jaja solo dandole ideas a la Believers! jaja 😆

    0

    LINDA reply on marzo 25th, 2013 11:50:

    @LOLi, jajjajaajajjaj.. pienso igual.. a las locas believers

    0

    Viank reply on marzo 28th, 2013 19:42:

    @LOLi, jajajajaajajajajajajajajajajjaa

    0
  • stefania lady

    Jared es un saracstico aunque hay cada fan loco igual ellos (los artistas ) no tienen la culpa de la locura que hagan los fans por “devocion”. Hacia ellos.

    0
  • lilypanama1992

    La oreja de Van Gogh, yo si creo que hay gente loca!!! Seguro es verdad….hay fans requete locos y esto no seria extraño…

    0
  • Janis

    Pues de verdad espero que sea una broma, pero con tanto loco suelto ya no es tan dificil de creer

    0
  • radiolina

    y no llamo a la policia??? oye que si a mi me envían una oreja, minimo pienso que es un secuestro y llamo a la policia criminal para que saquen huellas y busquen si le hace falta a alguien esa oreja… por lo que pienso que debe ser un chiste 8)

    0
  • shizen

    WOW..no se que me impacta mas…lo de la oreja o que no aparenta sus 40´s 😐

    0
  • Carobacks

    Jred Leto me parece súper atractivo, pero espero que en algún momento su apariencia “madure” y deje de verse como un jovencito! Ojalá en algún momento se convierta en un hombre más sexy, más masculino y no tan carilindo 🙂

    0
  • surreaLysta

    Pues si le impresionó una oreja… Qe se espere a lo qe le voy a mandar… hohohohohoho…

    0
  • July

    I love him too =)

    0

Comentarios Cerrados.