25
Mar

Sasha Baron Cohen toma lecciones para interpretar a Freddie Mercury


Sasha Baron Cohen está tomando lecciones de canto para interpretar al legendario vocalista de Queen, Freddie MercuryGeeez! Ni volviendo a nacer cantaría como Freddie. Ok, ok, Sasha en varias ocasiones ha demostrado sus habilidades vocales, el comediante cantó en “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street” y en “Les Miserables”. Se reporta que la filmación de la biopic comenzará en primavera, y Cohen se está entrenando vocalmente con un coach para asegurar que logre llegar a las notas más altas tal como el fallecido cantante. Una fuente dijo a The Sun: “Sasha es una gran fanático de Queen y se está concentrando en lograr los gestos perfectos de Freddie, su estilo y la manera de hablar. Está trabajando duro en la parte vocal. Es una tarea ardua, porque Freddie tenía un tono y poder único.” La biopic de Freddie Mercury espera estrenarse en el 2014. Another one bites the dust… God Save The Queen!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Sasha Baron Cohen toma lecciones para interpretar a Freddie Mercury


Ellos han dicho
  • stefania lady

    Sasha te admiro a pesar de que estas loco .

    0
  • lilypanama1992

    Sin el vigotote esta guapo!!! Como ha mejorado con los años mi hermoso cohen… aaaaa 😛 😛 😛 😛 😛

    0
  • radiolina

    espero que en la película no se burle de Freddy, ya que es su costumbre burlarse de todos, y Freddy es una leyenda, lo cual el nunca llegará a ser 8)

    0
  • Hanita

    Espero que haga un buen trabajo. Queen es mi banda favorita de todos los tiempos y Freddie es inigualable!!

    0
  • LINDA

    eso es lo que hace a un gran artista.. su esfurzo y perseverancia a la hora de interpretar su personaje…. si lo logra bien por él… hasta lo puede llevar a un oscar y si no,,,, por lo menos lo intento…

    0
  • ominina

    UY! a que pedazo de leyenda le toco interpretar. Suerte!

    0
  • Bruja86

    Fernando Alonso??? 😮

    0
  • shizen

    Debo reconocer que luce muy guapo en esa foto. 😀

    0
  • surreaLysta

    God… Estamos hablando de Freddie Mercury… Qe dificil es estar en los zapatos de Sacha!!!… Y se qe es capaz de rendirle el tributo en esta biopic!!!… Si me logra poner la piel de gallina con Bohemian Rapsody como siempre lo hace Freedy… Creo qe será una buena interpretación… Go ahead Sasha… Tienes mucho qe ensayar y a millones fans de Mercury qe convencer… Good Luck!

    0
  • July

    Wow big challenge Fredy era unico!!!!

    0

Comentarios Cerrados.