26
Mar

Emma Watson recibirá el MTV Trailblazer Award por su carrera


Emma Watson recibirá el MTV Trailblazer Award – premio entregado a los mejores actores jóvenes que han creado su carrera de manera única en la industria del cine. El honor lo recibirá durante la transmisión de los 2013 MTV Movie Awards que se celebrarán este 14 de Abril. Emma también está nominada para otros tres MTV Movie Awards por su rol en ‘The Perks of Being a Wallflower’: Best female performance (Mejor actuación femenina), Best Kiss (Mejor Beso) y Best musical moment (mejor momento musical). “Emma Watson se hizo querer por los fans como uno de los personajes más queridos y emblemáticos de su generación”, dijo Stephen Friedman, Presidente de MTV en un comunicado. “Ella ha sido un constante presencia en la vida de nuestra audiencia durante más de una década y continuamente desafía su trabajo con nuevos roles tan radicalmente diferentes como su enorme talento.”  Y es que desde Harry Potter, Emma no ha parado de trabajar. Su próximos filmes son ‘The Bling Ring’ de Sofía Coppola y Noah, de Darren Aronofsky, donde protagoniza con Russell Crowe.  Congratulations!! Emma ha construido su carrera con su hermoso trabajo y talento. Por cierto, ya tiene su estatua en el Madame Tussauds de Londres. So, Farandulistas, Qué opinan de este trabajo en cera, se les parece a Emma? Sinceramente creo que es un buen trabajo… La primera pic es la Emma real, las siguientes son las del museo… just in case..

Emma Watson será honrada con el MTV Trailblazer Award 2013
La estatua de cera de Emma Watson en el Madame Tussaud
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Emma Watson recibirá el MTV Trailblazer Award por su carrera


Ellos han dicho
  • Bryan

    Por favor, no vean “The Perks of Being a Wallflower” Esa película apesta y eso que soy adolescente.

    0

    Ileanna reply on marzo 26th, 2013 17:12:

    @Bryan, lee el libro y opina. Es una película fuerte y con un contexto muy profundo, pese a lo que podría creerse de una película adolescente. Quizá no la entendiste.
    A mí no me gusta tanto precisamente por lo triste que es, pero reconozco que es muy buena

    0

    LINDA reply on marzo 26th, 2013 17:30:

    @Ileanna, te felicito, que rico la gente que lee…tiene más aportes a una opinión precisamente por que se ilustran…
    que mal habito tengo el de no leer… 😥 😥 😥 😥 😥

    0

    LINDA reply on marzo 26th, 2013 17:32:

    @LINDA, además ella es una de las adolescentes mas centrada y profesional que hay en el medio… junto con dakota faith creo yo … este sera uno de los primeros de los muchos reconocimientos que le falta por recibir a futuro..

    0

    Bryan reply on marzo 27th, 2013 10:49:

    @LINDA, Me leí el libro y es igual de porquería. Quizás tú no lo entiendas porque estás en tus 25 o 30 años, pero TODOS los personas que están incluídos en la película representan lo WANNABE y estúpidos que son los adolescentes de hoy en día. Claro, sin hablar de la vergonzosa actuación de Logan Lerman y sus caras sobreactuadas jajaja.

    0
  • lilypanama1992

    Adoro a emma …y en definitivo es la bruja que mas sobre salio de todos esos Muggles.jaja me encanta como actua…y mi dan tambien.

    0
  • Myla

    Emmita <3
    Felicitaciones!!!!

    0
  • Morgana

    Me gusta un montón esta chica porque ha sabido mantener la cabeza muy fría al ahora de tomar decisiones. Es preciosa, ha sido imagen de Lancôme, de Burberry, trabaja muchísimo… Y sin embargo, no oímos reportes negativos, no se droga, no va de fiesta hasta las tantas y se mete en líos… Creo que es un ejemplo de que puedes ser una estrella adolescente y no acabar como Lindsay

    0
  • shizen

    Muy bien por ella 😀

    0
  • Guel

    Yo adoro a esta niña, la he visto crecer desde que yo era una adolescente de 16 años y de verdad a pesar de ser menor que yo la admiro muchísimo, es hermosa Emma…

    0
  • MiRC

    Pero por que le pusieron las orejas tan grandes en la estatua??

    0

Comentarios Cerrados.