28
Mar

Hayden Panettiere comprometida con Wladimir Klitschko


Hayden Panettiere y el boxeador Wladimir Klitschko están comprometidos. La actriz de Nashville, y el boxeador se reconciliaron en Enero y según fuentes se han comprometido secretamente. “Muy pocas personas lo saben, y ella no está usando el anillo públicamente aún”, dijo un amigo de ambos. Hayden y Vladimir se separaron en mayo 2011 después de dos años saliendo. Desde que volvieron la actriz se ha negado a confirmar la relación (a pesar de múltiples muestras de cariño, besos y tal… well, no sé que mas confirmación quieren) Se dice que podrían celebrar su boda en verano. Para los que preguntan, Hayden mide 5’2″ (eso es como 1.57 m) y el boxeador mide 6’6″ (1.98 m) so… Congratulations!

Hayden Panettiere y su novio Wladimir Klitschko comprometidos
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Hayden Panettiere comprometida con Wladimir Klitschko


Ellos han dicho
  • LINDA

    PUES NO PARECE ESTAR MUY ORGULLOSA CON ESE COMPROMISO…. HE NOTADO QUE CUANDO SE COMPROMETEN, SE MUESTRAN TAN ORGULLOSAS CON EL ANILLOTE Y TODO… O ESPEREN.. TALVEZ NO HAY ANILLOTE Y TAN SOLO ES ANILLITO.. Y CLARO EN HOLLYWOOD QUIEN QUIERE MOSTRAR UN ANILLITO TALVEZ ESTA ESPERANDO A QUE SE LO CAMBIEN… JAJJAJAJJAJA.. DIGO SUENA LOGICO..

    0

    lilypanama1992 reply on marzo 29th, 2013 01:34:

    @LINDA, Las celebridades son asi…para dar mas rodeos y que hablen de ellos. No se trata de estar orgulloso o no….xq si no lo estuviera…para que casarse? Tal vez en discrecion le va mejor y no hablando de eso a cada rato.

    0
  • shizen

    Como q le gustan altos toscotes y medio feos jeje

    0
  • Xogami Figo

    Para mí, no pegan ni con engrudo. 😀
    Me agradaba más a lado de Milo Ventimiglia; pero bueno, son sus gusttos.

    0

Comentarios Cerrados.