28
Mar

Kirsten Dunst: Besar a Brad Pitt fue asqueroso


Obviamente no se refiere a besarlo ahora. LOL! Kirsten Dunst habla de su rol en Interview With The Vampire, el film que protagonizó junto a Brad Pitt. La actriz tenía 11 años cuando interpretó a Claudia, una mujer atrapada en el cuerpo de una niña, en el film ella besa a Brad, pero la chica dice que no fue una experiencia de recordar. Kirsten admite que muchas de sus compañeras de escuela estaban celosas por su romance en la gran pantalla con Pitt, pero ella no estaba tan impresionada. Dunst dijo a Bullet magazine: “recuerdo que Brad solía ver muchos episodios de Real World. Tenía el cabello largo. Era un chico con aspecto hippie. Todo el mundo en ese tiempo decía ‘Eres tan afortunada de besar a Brad Pitt’ pero yo creí que fue  asqueroso. No besé a nadie más hasta que tuve 16, creo.” Ha! Obvio, si solo tenía 11 años! Estaba en la edad que nada que ver… funny. A esa edad uno ve a todo los adultos viejos, LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Kirsten Dunst: Besar a Brad Pitt fue asqueroso


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno Brad pitt esta MUY bueno, pero se me hace que no es muy aseado y uno de niño usualmente detesta todo lo que huela feo :mrgreen: prefiero a Ryan Gosling <3

    0

    lilypanama1992 reply on marzo 29th, 2013 01:40:

    @Luna, jajaja brad estaba bueno….ya eso es pasado…sad 🙁

    0
  • shizen

    Jajajaja pues es obvio q no le iba a gustar a esa edad XD

    0
  • stefania lady

    Esta bien era una nina pero tal vez ahora si lo besa se lo recordara el resto de la vida o no tal vez

    0
  • Viank

    No es por ser liosa y ni nada!
    pero que no tiene mejores declaraciones que dar o que? se le acabaron las ideas? jajajajaja despues de mil años!
    pero pues hay de niñas a niñas, el chico es guapo y eso que ni que! solo a ella no le gustaba, yo creo que a esa edad se centraba mas en hacer bien el papel, que lo hizo muy pero muy bien!!

    0
  • cata

    FUE SU PRIMER BESO ¡¡ CON UN HOMBRE DE 20 Y TANTOS AÑOS ….. PERO NO CON CUALQUIERA SINO CON BRAD PITT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO NO LE IBA A GUSTAR ? ADEMAS FUE UN BESO … UN BESO SIN LENGUA … O.o ASI QUE NO FUE TRAUMATICO …

    0
  • LINDA

    mmmm.. a esa edad es logico que le haya parecido asqueroso… era una bb… y tener que besar a un hombre que como bien dices farandulista… de niñas a todos los adultos los vemos viejos… jajjajajajjaja..
    aproposito ese vestido se le ve hermoso…

    0

Comentarios Cerrados.