1
Abr

Hayden Panettiere en bikini – definitivamente son implantes


Hayden Panettiere fue fotografiada en bikini mientras disfrutaba del sol en Miami este fin de semana. La actriz de Nashville siempre tuvo buen cuerpo, pero ahora queda confirmado el rumor de hace años (por allá en el 2010) de que Hayden se había hecho un boob job! La chica pasó de pesadilla de un pirata (copa A) a una copa C…  O sea! sí se operó los senos, tiene implantes. Pero… eso no es lo que llama la atención… bueno, digo, los implantes llaman la atención pero es más bien la forma.  Será que la operó el mismo cirujano que a Tori Spelling!!?  Ese hueco en el medio del pecho… not nice. Qué no se miran en el espejo antes de salir? Pueden ver aquí cuando salió el rumor, con pics antes y después.

Más fotos de Hayden en bikini en Celebslam

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Hayden Panettiere en bikini – definitivamente son implantes


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Se le ve tterrible.
    Bueno,… recordando y comparando su cirugía con la de Tara Reid, éstta se puede decir que esttá “decentte”.

    Pero bueno,… ojalá se de cuentta y se ponga en manos de un verdadero profesional para arreglarse lo que es ttan evidentte.

    0
  • yopissss

    en serio que horror!que no hay cirujanos de reputacion en hollywood?? es decir,si me fuera a hacer una cirugia estetica me buscaria al mejor medico,no al primero que vea :mrgreen: por favor,que se arregle ese hueco!:d

    0
  • Majo

    Horribleeeeee!!!!!! no se ve nada femenina, parece boobs de plasticina con una abolladura, realmente not nice at all! :mrgreen:

    0

    radiolina reply on abril 1st, 2013 23:45:

    @Majo, 😀 y ella va con cara de decir: ay pero que bella soy!

    0

    Majo reply on abril 3rd, 2013 11:27:

    @radiolina, Exacto!!!!! jajajajaja 😀

    0
  • glenda

    IUUUUHHH… ESTE TIPO DE COSAS ANTIESTETICAS SON LAS QUE ME DETIENEN A NO OPERARME…. ES QUE DESPUES DE AMANTAR LAS BUBIS NO TERMINAN LINDAS.. (HAY MUCHAS QUE ME COMPRENDEN.)…. PERO DESPUES DE VER ESTO… DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON LAS NATURALITAS ACOMO LAS TENGO… A ESTO TAN MIEDOSO… ES QUE LO VEO Y ME PARECE QUE LE DUELA A ELLA Y A MI…NOOO IMPRESIONANTE… SI LE PASA A ESAS MUJERES QUE TIENEN PARA PAGAR TODO EL DINERO QUE LE PIDA EL MEJOR PROFESIONAL DEL MUNDO… QUE SE PUEDE ESPERAR UNA OPERACION CON CUALQUIER PROFESIONAL DE POR ACÁ..

    0

    melissa reply on abril 1st, 2013 21:07:

    @glenda, bueno siempre he pensado que cuando sea madre y despues de dar el seno me haria un arreglito pero no implante yo prefiero un levante y en forma pero hasta con eso hay que tener cuidado y yo soy mas pendeja me aterra hacerme algo que despues quede mal y de por vida o pagar de nuevo que el mismo procedimiento y uuuuu de tan solo pensarlo me acobardo. espero que mi busto no quede tan mal de puede dar seno ejjeje 🙂

    0
  • shizen

    Que mal se le ve….ella tiene cuerpo muy”petite” asi que no le quedaron exageradas, pero por Dios, deberia ir a arreglarselas…

    0
  • constanza

    Que le paso?, enserio para que se opero, ella se veía guapisima antes, y además la operacion, con el dinero que tiene y nose busco un buen cirujano , que se arregle eso porque es como si tubiera una mutacion en su pecho :S

    0
  • radiolina

    quizás el manotas de su novio (el boxeador) se las deformó con toda su fuerzaaaa 😀

    0

    Majo reply on abril 3rd, 2013 11:29:

    @radiolina, jajajajajajajaja 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • ShakurR2

    Cuerpito de machito… ,0

    0
  • Lorena

    Que mala cirugia, pero no creo que eso sea una copa C, por dios yo tengo algo más que ella y soy copa B.

    Y ese hueco que está al medio será efecto de la cirugia? Hay defectos (como aquel) que son naturales y no se puede hacer nada para mejorarlo 🙁

    0

    melissa reply on abril 3rd, 2013 20:04:

    @Lorena, sabe algo la letra de copa depende de algo mas que el tamaño del busto en realidad depende la relacion entre busto espalda en mi caso usaba copa b por que pensaba es mismo mi busto no era tan grande pero cuando fui a un tienda de victoria secret me informaron que en realidad tenia busto grande en comparacion con mi pequeña espalda y por eso debia usa una copa C.

    lo que marca el tamaño del busto es el numero 32, 34, 36 eso es lo que define el tamaño en realidad por que puede tener busto pequeño y espalda grande y se un copa C. todo es relativo sabe que el 75 % de las mujere usa la talla incorrecta 🙂 8)

    0
  • lulitaaa

    bastante cuadradita esta!

    0
  • stefania lady

    Parece que un perro le escarbo el pecho porque tiene un hueco y. Como rayas parecen rasgunios

    0
  • Rozz

    Qué cuerpecillo tan feito tiene, sin cintura, nada de caderas, cero femenina

    0

Comentarios Cerrados.