1
Abr

Ryan Gosling se pelea con un fotógrafo por Eva Mendes


Yeap… Ryan Gosling se molestó con un fotógrafo que llamó a su novia Eva Mendes, baby. Se dice que este viernes la pareja estaba en el Bowery Hotel de New York, cuando un fotógrafo que trabajó hace poco con la actriz, la vió y le dijo: Hey Baby! Ryan simplemente se puso como loco, dijo un testigo. “Ryan fue a la cara del hombre y dijo: A quien estás llamando baby? Eva tuvo que saltar y calmarlos a todos antes de que comenzara una pelea. Ryan luego se calmó y fue amable con el hombre y le dió la mano. La pareja que ha estado saliendo discretamente desde septiembre, han trabajado en tener su privacidad intacta. Gosling trajo a su madre como su pareja en el evento para la reciente película donde comparte créditos con su novia, “The Place Beyond the Pines”. El actor se fue del evento sin Eva, por cierto ella llegó tarde 45 minutos. Un espía dijo que en todo el evento no los vio interactuar. Estuvieron en lados opuestos del salón. El rep de Gosling no respondió a los comentarios. Sorry… Esta pareja es super dispareja…

Ryan Gosling en New York 
(10/03/13)
Eva Mendes saliendo del Bowery Hotel en East Village, New York
(30/03/13)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Ryan Gosling se pelea con un fotógrafo por Eva Mendes


Ellos han dicho
  • Janis

    Pues yo creo que el esta demasiado guapo para ella, ella no es fea es solo que el es hermoso

    0
  • Aly

    Nada que ver esta parejitas aparte si se quieren y todo no veo nada malo en que se demuestren su amor, ósea mínimo que la espere en el evento o equis. Que raros..

    0
  • Jazz Mars

    No me gusta nada esta pareja :mrgreen: el me encanta y se me hace demasiado hombre para ella.

    0
  • paola

    creo que simplemente están en el papel de la dominatrix y el aprendis, se ven raros juntos….. ella es como la tipica latina “caliente” y él, pues simplemente encantado con lo que le estan “dando” jajjajjaja…
    ay pero si siguen juntos que chevere, ella se merece un monito asi por que no???

    0
  • Luna

    Ellos llevan mas de 1 año saliendo, este romance no es nuevo, es mas siempre han sido excesivamente discretos…Pero estoy de acuerdo, esta pareja a mi no me cuadra, me veria mejor yo con el…ME ENCANTAAAA RYAN

    0
  • Xogami Figo

    Son poquísimas las imágenes públicas donde se les ve junttos.
    Nunca me han gusttado como pareja, me agradaba muchísimo más a lado de Rachel McAdams; incluso a lado de Michelle Williams; (cuando se llegó a rumorear que esttaban junttos) las imágenes a lado de Matilda eran hermosas.

    ¿Quién no ama a Ryan Gosling?. 😳 😳

    0
  • shizen

    A mi tampoco me parecen que queden bien juntos pero pues ya llevan su año muuuy discretamente…por otra parte que ridiculo si se enojo por el “baby” del fotografo…

    0
  • mimi

    Pero claro Farandulista que son super disparejos! Ryan solo se ve bien conmigo!!!! ajajjajajajaja 😛

    0
  • keum

    chicas ustedes como q no han visto hombres buenos que ese les encanta tanto jajajaja!

    0
  • adoney

    Eva es bella, elegante, y exitosa el no es bobo, esta con un mujeron

    0

Comentarios Cerrados.