El prometido de Halle Berry, Olivier Martinez golpeó a un pap en el aeropuerto de Los Angeles. El actor tuvo una pelea (física) con un paparazzo luego de su llegada a Los Angeles International Airport este lunes, el trío, Olivier, Halle y la hija de la actriz, Nahla, venían de Hawaii. De acuerdo al reporte de E!, testigos dijeron que el  trío iba por el aeropuerto y en cuanto bajaron las escaleras fueron asediados por los paparazzi. Allí fue cuando Olivier Martinez -supuestamente- atacó al fotógrafo pateándole el brazo y la muñeca. Omg! Este hombre es una bomba andante!! O tiene complejo de burro que anda pateando a todo el mundo! Se dice que luego el fotógrafo agarró a Martinez por el brazo para preguntarle por qué le había pateado, y well, como se imaginarán, resultó peor. El actor puso a Nahla en el vehículo, y regresó donde el pap y lo volvió a patear. Halle Berry quien anteriormente le había dicho a los paps que se alejaran que había una niña, tomó a Olivier y le pidió que se subiera al vehículo. La policía del aeropuerto y una ambulancia llegaron a la escena. So, definitivamente Olivier tiene un carácter explosivo y violento. Ya saben quien fue el que comenzó la pelea entre Olivier y Gabriel Aubry el padre de Nahla?? Adivinen quien tiene problemas de carácter? Quieren más pruebas? Como recordarán el pasado Dia de Acción de Gracias, Olivier Martinez le destrozó la cara a Gabriel Aubry, el padre de Nahla la hija de Halle Berry. Aubry dijo que Martinez lo amenazó con matarlo si no dejaba que Halle se llevara a Nahla a Francia. Gabriel luego solicitó una orden de restricción contra Olivier – quien le dejó una costilla rota y la cara desfigurada de la paliza que le dió. Luego la retiró.  So… para los que dudaban… Olivier tiene problemas.

Olivier Martinez (en brazos Nahla Ariela) y Halle Berry a su llegada en el
aeropuerto de Maui, Hawaii (1/04/13)
Halle trata de controlar a Olivier luego de la pelea con el fotógrafo

Ah me olvidaba comentarles, Halle quiere bloquear a los fotógrafos que toman fotos no autorizadas de los niños famosos. La actriz, se dice, ha buscado ayuda de sus amigos famosos incluyendo Ben Affleck y Jennifer Garner. Belly quiere presionar por una prohibición legal de imágenes de niños de celebridades en USA. Recuerden que la actriz perdió la batalla legal contra su ex Gabriel Aubry, porque quería llevarse a su hija Nahla a Francia donde hay fuertes leyes anti-paparazzi.

Aquí está el video donde se puede ver a Halle, Olivier y Nahla en el aeropuerto. La nena se puso nerviosa cuando todos comenzaron a tomar fotos, en realidad los paps no debieron estar allí dentro del aeropuerto. No vi que Olivier pateara al hombre o se bajara del auto a terminar el trabajo – como dice el reporte original. Pero Gosh… realmente los paps se pasaron de la raya…


Halle Berry — Restrains Olivier During Explosive Altercation with Paps