3
Abr

Glee – Heather Morris embarazada!


La actriz de Glee, Heather Morris está embarazada! Una fuente confirmó que la ex bailarina de Beyonce – convertida en actriz, está esperando su primer baby. “Ella tiene algo más de tres meses de embarazo y ahora se le está empezando a notar”, dijo la fuente. El padre de su bebé es su novio Taylor Hubbell, a quien conoció en high school. “Fue totalmente inesperado, pero están muy emocionados”.  Una segunda fuente comentó que no hay planes de bodas ahora, pero quien sabe a lo mejor en un futuro. Congratulations! Farandulistas, Ustedes aún ven Glee? Meeh… Deje de verlo en la 2da temporada…

Heather Morris está embarazada
Usmagazine.com
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Glee – Heather Morris embarazada!


Ellos han dicho
  • glenda

    me gusta mucho glee… no sabia que ella fue bailarina de beyonce… oh…
    pienso que esta muy joven para embarazarse, sin una relación estable y peor aun cuando su carrera practicamente esta empezando… pero bueno en esta vida no hay nada imposible, lo se puede ser madre joven, y trabajar y abrirse paso en la vida… pero para eso hay que ser muy responsable y olvidarse que eres joven y que puedes irte a rumbiar todos los fines de semana…. ojala ella piense en eso…. y felicitaciones por su bb.

    0

    jennifer reply on abril 3rd, 2013 15:03:

    @glenda, no sera madre soltera, tiene 26 (aunque se vea mas joven) y ya lleva años con su novio 😉

    0
  • Viank

    esta de moda los embarazos verdad??

    felicidades!!!

    0
  • yopissss

    F yo tambien deje de ver glee hace rato,ni se por cual temporada van,el papel de esta chica siempre me dio igual,lo unico que si que bailando obviamente es extraordinaria!lo unico que me pregunto es,como afectaria esto a glee?va,si es que siguen haciendo temporadas poque ya estoy perdida jajaja

    0

Comentarios Cerrados.