4
Abr

Emma Watson en GQ magazine UK


Emma Watson hizo su debut (?) en GQ magazine UK – Edición Mayo 2013. La actriz aparece con una serie de outfits… espantosos, ella es muy linda pero el vestuario, la peluca y los tattoos… tacky! La revista trata de mostrar la transformación de Emma de, digamos, niña a vampiresa.  Ehh? Ok, ok, es que ella aquí no está vestida como Emma, no! (Geeezzz!! Thank God!) Igual parece una chiquilla jugando con la ropa de su mami… la stripper. LOL! Emma  Watson está vestida como su personaje Nicki, en su más reciente film ‘The Bling Ring’ de Sofia Coppola.  Por ello todo este vestuario y tal. Este personaje, Nicki, es muy diferente a lo que ha hecho antes la actriz de 22 años, quien es conocida por su personaje de Hermione en Harry Potter. “The Bling Ring” es sobre el infamous grupo de jóvenes de California que supuestamente irrumpió en las casas de celebridades como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Audrina Patridge, Megan Fox y Miranda Kerr, robaron todas sus pertenencias y artículos de diseñador entre el 2008 y el 2009. Emma también comenta en la entrevista que los primeros años luego de Harry Potter le fueron difíciles. Y que este personaje nuevo (Nicki) utiliza su sexualidad para obtener lo que desea.  So, qué opinan Farandulistas de esta sesión de Emma Watson para GQ? Tacky! Love her!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Emma Watson en GQ magazine UK


Ellos han dicho
  • claujo

    absolutely FUG!! ,0

    0
  • galatea

    De acuerdo contigo F, se puede ver sexy sin parecer callejera… Creo que si ella misma hubiera escogido el vestuario serìa diferente. La veo mal asesorada!

    0
  • Miaca

    No se sí entendí mal, pero la idea era precisamente que pareciera una callejera, por lo de su nuevo papel, no? Igual se ve bonita y es sólo un papel!

    0

    Majo reply on abril 5th, 2013 11:19:

    @Miaca, Totalmente de acuerdo, la idea era transmitir la esencia del personaje que interpreta en la película. Se ve absolutamente stunning!!!!! Esta niña creció para convertirse en una verdadera belleza. Love her!!!

    0
  • yopissss

    me gustan las fotos,aunque creo que la gente exagera mucho su belleza,me parece muy normalita ella

    0
  • Catheryn

    Wow contraste!! … Emma Siempre me ha parecido de bonito cuerpo aunque de hombros un poco ancha, y eso que para este papel adelgazó muchísimo… Se ve muy sexy, chica mala y al parecer interpretará el papel de maravilla.

    0
  • Xogami Figo

    Los de GQ la regaron.
    A mi parecer: habrían sacado más provecho presenttando a la Watson ttal y como es, sin necesidad de basarse en el que es su más recientte personaje en la gran panttalla.

    Si, si,… enttiendo que a veces las revisttas les gustta presenttar las enttrevisttas/photoshoots bajo la misma ttemáttica del personaje que hace la acttriz, pero a veces resultta aburrido.

    Bueee, cuesttión de gusttos.

    0

    melissa reply on abril 4th, 2013 22:34:

    @Xogami Figo, creo que es para hacerle publicidad al papel y la gente se interese mas a ver el film, por si no la mostraran tal como es, pero creo que es por la publicidad.

    0
  • kris

    bueno a mi parecer se ve hermosa en las fotos son fotos diferentes a lo que ella es ademas ambienta muy bien la temática de la típica snob extravagante de los angeles.

    0
  • Radiolina

    y eso que no mencionas las horribles extensiones de cabello hechas con photoshop, querda Farandulista 8)

    0
  • kris

    bueno a mi parecer se ve hermosa, son fotos diferentes a lo que es ella ademas resalta bien la temática de la típica snob extravagante de los angeles.

    0
  • lemury

    ¿Que no es ése el mismo modelito de ramera que usó Julia Roberts en Pretty woman? 😛

    0

    Viank reply on abril 5th, 2013 13:33:

    @lemury, exactoo, supuestamente le esta haciendo un homenaje o algo asi! pero si es el mismo.

    0
  • Alejandra

    HERMOSA!

    0

Comentarios Cerrados.