4
Abr

Richie Sambora abandona el Tour de Bon Jovi


Richie Sambora está dejando el Tour de Bon Jovi por ‘problemas personales’ que – dicen- no tiene nada de que ver con abuso de sustancias… Según TMZ, es porque él y Jon Bon Jovi tuvieron una pelea. DOG FIGHT!!! Fuentes cercanas a la banda comentan que la tensión entre Jon y Richie se ha incrementado al pasar de los años y finalmente explotó. La fuente dice que la pelea es por dinero. Richie no se presentó en el show de Bon Jovi en Calgary, y después publicó en su Facebook que se retiraba por ‘problemas personales’. Durante el concierto en Calgary Jon le dijo a la multitud “Tengo dos opciones : empacar e irme a casa o darles todo lo que tengo… Richie Sambora no se presentará por un tiempo. Si hay alguna noche que te necesito, es  esta noche, Calgary!”. En el pasado Richie ha tenido problemas con el alcohol, pero según, ahora está sobrio. Fuentes cercanas dijeron a TMZ, que esperan que ambos (Jon y Richie) puedan solucionar sus problemas antes del 19 de abril, cuando Bon Jovi se presenta en L.A – el hogar de Sambora.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Richie Sambora abandona el Tour de Bon Jovi


Ellos han dicho
  • agax

    😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥
    Hummm que triste noticia valee no se si prefiero que tenga problemas con el alcohol a que estén peleados por dinero hummmm y justo cuando vamos a verlo no es justooo ,0

    0
  • MILLY

    A MI EN LO PERSONAL ME SORPRENDE ESTA NOTICIA PERO NO POR QUE HAYA ABANDONADO EL TOUR, SI NO, POR QUE “NO LO HIZO ANTES”.
    ME ENCANTA LA BANDA, SON TALENTOSOS, ETC, PERO…ME PREGUNTO COMO PUEDEN AGUANTAR A JON BON JOVI??!!!.
    CREO QUE EN LA INTIMIDAD DE LA BANDA JON DEBE SER BAAAASSSSTANTE AUTORITARIO.
    ES MI IMPRESIÓN AL CONOCER UN POQUITO SUS HISTORIAS O LO QUE HAN MOSTRADO DE ELLAS.

    0
  • elviscuco

    en una entrevista bon jovi dijo que el era la empresa y que la banda era su empresa y practicamente dijo que los musicos que lo acompañan eran sus empleados, asi que no nos extrañe el pleito, seguramente bon jovi ganando los millones y sus musicos solo migajas.

    0

Comentarios Cerrados.