5
Abr

Halle Berry embarazada de Olivier Martinez!!


Halle Berry está embarazada!!! La actriz ganadora del Oscar espera un hijo de Olivier Martinez. La noticia fue confirmada por su representante. “Puedo confirmar que Halle y Olivier están esperando un bebé”, dijo el rep a People. “Halle siempre habla de ser madre y definitivamente quería esto desde hace mucho tiempo”, dijo un amigo. Halle Berry, 45, ya es madre de Nahla, 5 años de su relación anterior con Gabriel Aubry. Halle y Olivier Martinez se comprometieron en Enero 2012, luego de un año de estar saliendo. Según la ganadora del Oscar su pequeña hija Nahla, le pedía a Dios todas las noches por hermanitos, well… Congratulations!

Halle Berry embarazada de su prometido Olivier Martinez

Well… esta si que es la bomba, huh?  Sinceramente, I didn’t see it coming! Se imaginan cuando Halle se separe de este hombre?
Ok, ok… pero díganme que no lo pensaron. Gracias a todos los que enviaron la nota, XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Halle Berry embarazada de Olivier Martinez!!


Ellos han dicho
  • lilypanama1992

    Bueno, se quede o no con el….Un hijo a su edad es una bendición y a todas las que estan deseosas por esa noticia. So, bravucón o no…puede que con ella sea muy amable no? Hay hombres peleoneros y son dulces cuando se trata de su pareja. 😉 😉 😉 😉

    0

    glenda reply on abril 6th, 2013 09:39:

    @lilypanama1992, la verdad yo no me imagino un hombre violento, siendo tierno con su mujer…. creo que los hombres violentos siempre lo serán, y si no son violentos por el momento con sus parejas… siempre habrá un punto de detonación., como ya decian ella viene de una familia con violencia intrafamiliar. talvez simplemente esta acostumbrada a lidiar con este tipo, y tambien ella tenga que actuar violentamente algunas veces,,,… conclusión esto es contraproducente ante los ojos de los niños…
    por un lado felicitaciones, por otro lado.. solo espero que gabriel no deje de luchar por su hija… y sí farandulista… no me imagino como sera cuando ella se separe de él… que feo..

    0

    lilypanama1992 reply on abril 6th, 2013 14:44:

    @glenda, Bueno en casi todo tienes razon. Pero la gente olvido algo….Gabriel solo estaba con ella por su fama y plata! Ya sabemos que queria pensión para el.. Porque la cara bonita se le acaba y de que trabaja??? La gente olvido por completo eso.

    0

    Luna reply on abril 6th, 2013 17:34:

    @lilypanama1992, Y cuantas mujeres hacen lo mismo? no hablamos de igualdad? el no estaba con ella por su fama, el tipo ya era un modelo famoso y hasta el momento no he visto ni siquiera que desee actuar o algo asi, tiene sus restaurantes y muy exitosos en new york, asi que dudo que solo estuviera con halle por eso, aparte la mujer no desmerece nada como para que un hombre solo ande con ella por fama, por favor!!!

    0

    Xogami Figo reply on abril 6th, 2013 23:16:

    @lilypanama1992,

    Pero la manuttención no era para él.
    El Juez la fijo para Nahla.
    Además, 20 mil USD no son comparables a los:
    45 mil USD de Francois Henri Pinault a Linda Evangelista
    69 mil USD de A. Schwarzenegger a Maria Shriver
    57 mil USD de Eddie Murphy a Melanie Brown.

    La listta sigue…

    0

    viko reply on abril 7th, 2013 19:38:

    @Xogami Figo, JAJJAJAJJA ME GUSTARIA SER HIJA DE SWENEGRROOO JAJAJJAJ .IM BACK….JAJAJJAJAJ A QUEEEEEEEEE??? NADIE QUIERE SER HIJA DEEEEEEEE ……O SIIIII???A BUE ME EQUIVOQUE.PRUFFFFFFF. ME QUEME LA MANO HACE UN RATO. DE MALA FUE…O DE BOLUDA.. 😐 😐 😐 HAY ME DUELEEEEE!!! MANO EN ALTO!!!!!!!!PPPPPRRRRFFFFFFFF ,0 ,0 ,0 DIJE EN AÑLTOOOOO

    0
  • H

    Sin duda su futuro hijo sera todo un luchador profesional de la WWE dentro de algunos años!! (broma) 😀 felicidades!!

    0
  • viank

    esa niña esta genial! tiene bonito color de piel y de cabello!
    pues si es asi, el bebe tiene mucha madre para sacarlo adelante.

    felicidades a la pareja!!

    les digo los embarazos estan de moda jjijijiji

    0
  • radiolina

    hasta la niña se ve triste en brazos de este troglodita, pues hay mujeres que le gustan los golpes, preguntenle a Rihana 8)

    0
  • Janis

    Ya me imagino el circo que se armara cuando se separen, y no es por que yo quiera enviar mala vibra es solo que con el carácter de este hombre es muy probable que eso suceda, pero en fin felicidades

    0
  • Aly

    Que horror tener un hijo con este viejo locoooooo y golpeador 😉 pero buenoooooo felicidades a halle

    0
  • shizen

    Bien por ella. Pero que ganas de andar con alguien tan volátil. Aunque siempre he pensado q ella no es precisamente una ” perita en dulce”

    0
  • Barbyz7722

    Good for her! pero veo a este bebé abriéndose camino al mundo a las trompadas desde el útero materno! los genes son genes! 8)

    0

Comentarios Cerrados.