9
Abr

Amigo teme por la vida de Lindsay si va al Coachella


Un amigo de Lindsay Lohan, Claus Hjelmback teme que la actriz abuse del alcohol y de las drogas si asiste al Coachella Music Festival. “Temo por su vida si val al Festival”. Claus, un promotor danés de celebridades que ha sido amigo de Linnocent por años, ha decidido revelar sus temores en público porque dice que es la única manera de que Lilo ponga atención. “Lindsay la está pasando mal ahora, y relamente temo por su vida. Coachella es el último lugar en el que debe estar. Para alguien que lucha con las adicciones, como Lindsay, la cantidad de alcohol y drogas en el Coachella es simplemente una receta para el desastre. Lo sé porque he estado en la tienda VIP antes. Lindsay puede evitarlo, pero ella puede mirar dentro de sí y buscar la ayuda que necesita”. So, I told you!!! Lindsay quiere ir a ese festival para aspirar y beber todo lo que pueda, los 90 dias en rehab serán para pasar los efectos… HA! La Lilo ya es experta manipulando todo… Linnocent debe entrar a rehab a comienzos de Mayo, no más allá. Este es el sexto viaje de Lilo a rehab… SEXTO!! desde 2007. La mujer en total ha recibido 250 dias de tratamiento por alcohol y drogas prescritas… que por lo visto es dinero perdido. No le han servido de nada!  Imágínense que el amigo de la Lohan dice que todos los que la rodean son malas influencias, “La gente que rodea a Lindsay ahora es muy mala influencia para ella. Ellos solo la están usando porque aman estar rodeando a una celeb. Lindsay necesita romper relaciones con estos perdedores porque la están perjudicando. Tal vez tenga mis diferencias con su padre, Michel, pero al final él solo está tratando de hacer algo para ayudarla. El padre de Lindsay es el único que está desesperado tratando de ayudar a su hija. Él lo sabe”. “Desearía que Lindsay pudiera ir a rehab ahora, y no esperara hasta el último momento posible. Quiero que Lindsay sepa que estoy aquí para ayudarla, y que solo quiero que busque ayuda antes de que sea tarde,” dijo Claus.  Geeez! Así será lo que hace la Lilo con sus amigos, que hasta están preocupados… So, Lindsay… GET HELP!!!  REHAB! Meh… a ella ni le importa, Next!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Amigo teme por la vida de Lindsay si va al Coachella


Ellos han dicho
  • rifando

    hipoteticamente hablando, Como se vera la lindsay lohan rehabilitada? digo, es que tiene una cara ya demasiado avejentada, se ve como sra botoxeada de 45. Mmm no se, por una parte me da lastima y me gustaria que la ayudaran, pero por otra parte, si quiere comer shit pues que se la coma, la gente asi como ella necesita que nadieeeeee la ayude para ver si asi verdaderamente se da cuenta. Ahora, imaginense lo que ha de sentir al ver a los demas actores y actrices de su generacion que si hicieron algo con su vida ejem: las mean girls todas ellas han participado en peliculas importantes u otros que formaron sus familias. Y esta pobre lo unico que tiene son sus adicciones…

    0

    patty reply on abril 9th, 2013 12:55:

    @rifando, Yo pienso que deberian dejar de ser condescendientes con ella y aplicarle la ley igual que a cualquier persona! deberia estar en la carcel pagando por sus estupideces en vez de andar de fiesta en fiesta!

    0
  • galatea

    Es triste admitirlo pero esta chica “no tiene reversa”

    0
  • Janis

    Hay lilo, de verdad me encantaría que cambiara pero ya como están las cosas lo veo muy difícil solo espero que un día no se le pase la mano con todas esas cosas que se mete

    0
  • shizen

    Es el único amigo creo que ha dicho algo bueno del padre….en fin Lindsay lo q quiere es convertirse en ” leyenda del club de 27″….es una estúpida

    0
  • H

    Que la metan a prision & listo! no entiendo porque quieren ponerle comodo todo, ni lo valora! 😳

    0

Comentarios Cerrados.