9
Abr

Ashley Tisdale en la portada de Maxim magazine


Ashley Tisdale luce super sexy en la nueva portada de Maxim. La estrella de High School Musical posó para la edición de Mayo 2013 de la revista, con solo una chaqueta de cuero negro y ropa interior. La actriz de 27 años estará de nuevo en la gran pantalla en “Scary Movie 5”, la cual se estrena el 12 de abril. Sobre Lindsay Lohan, Ashley comentó: “Creo que Lindsay es grandiosa! “Hay muchos cameos, y eso es lo que amo de estas películas. Ellos escriben una escena, luego buscan los cameos, y ellos aparecen y lo hacen. Fue como, Whoa, Mike Tyson está aquí, y eso ni siquiera estaba planeado,” admite Ashley a la revista. Tisdale también habla sobre su amor a los hombres, confesando, “Hay definitivamente algo que me gusta de los chicos malos y misteriosos.” Sin embargo también confiesa que le le gustan los surfero y rubios. Pero a pesar de estas confesiones, revela que aún está chapada a la antigua en cuanto a salir con chicos. “No estoy mucho en el ‘juego’. Si me gustas, te lo digo. Luego espero que tu vengas tras de mi,” dice Ashley quien actualmente está saliendo con el rockero Christopher French de Annie Automatic. She loosk good.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Ashley Tisdale en la portada de Maxim magazine


Ellos han dicho
  • Aly

    Se ve muy guapa. Me encanta porque fue una de las chicas Disney que logró dejar su papel de niñita sin enseñar de más o ser vulgar o equis.
    Todas deberíamos estar chapadas a la antigua en cuanto al amor, gooooood for her. Me cae súper bien.

    0
  • Lorena

    Bellisima amo a ashley desde que era maddie en disney la amo que sexy y guapa se ve ella paso de dulce a sexy sin ser vulgar sin escandalos y sin fumar weed bellisima ashley

    0
  • yopissss

    tengo que reconocer que se ve hermosa en esa fotos!nunca me parecio muy linda,pero aca,wow!!y concuerdo con los otros comentarios ella es una de las pocas artistas que salio de disney sin escandalos,manteniendo un perfil bajo,ect.. 😉

    0
  • lilypanama24

    Esta linda!!! y sabe cuidar su cuerpo…Que considerada fue con la lilo…Hay lilo ..pobre de ti.

    0
  • glenda

    con su papel en haigh, yo pense que seria de las mas loquita…y mira resulto ser de las mas calmaditas, sentradita, con pasos cortos pero firmes ha ido escalando mas y mas.. bien por la monita..

    0
  • sunny-sky23

    waooo que linda 😀 la ashley wao quien diria que seria la menos problematica de las de disney ,0 😀

    0
  • lulitaaa

    me encanta Ashley!!!muy buena actriz, tiene mucho talento

    0
  • Elektra

    A lo mejor es porque ando mucho tiempo desconectada pero… SOY LA ÚNICA QUE LO QUE OBSERVA ES QUE SE HA HECHO UN BOOBJOB? De muy buena calidad, todo sea dicho! Le han quedado fantásticas!

    0
  • Franco

    😯 pero que buena esta 8) sale muy bien 3.3

    0

Comentarios Cerrados.