9
Abr

El nuevo single de Avril Lavigne: Here’s To Never Growing Up


Avril Lavigne ha lanzado el primer single ‘Here’s To Never Growing Up’, de su quinto álbum, aún sin título. El single ‘Here’s to Never Growing Up’ es sobre la juventud y divertirse sin importar tu edad. Así como lo sugiere el título, Brindemos por nunca madurar, la cantante canadiense de 28 años ha prometido nunca cambiar su manera de ser ni ‘madurar’. Well, si madurar significa dejar de divertirse, pues… inmaduros todos! LOL! Escuchen el nuevo single de Avril… sentí como que ya lo había escuchado, probablemente porque me sonó a otra canción de… ella? Me sonó familiar. Pero ya luego de escucharlo dos veces … como que ok, Love it. Yeap, para el carro o el gym está bien. Qué opinan Farandulistas?  Stay forever young!! Cheers!!

httpv://youtu.be/_up-26lJf9w

VIDEO – Avril Lavigne ‘Here’s to Never Growing Up’

(click para escuchar la canción)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en El nuevo single de Avril Lavigne: Here’s To Never Growing Up


Ellos han dicho
  • shizen

    Si…definitivamente ella cree en lo que dice su canción….antes me gustaba..cuando yo tenia 20…no se ahora es como dice F para el carro el gym…

    0
  • surreaLysta

    Pues… debe renovar o morir… Todas sus canciones suenan igual… meeh!

    0

    lilypanama24 reply on abril 10th, 2013 11:46:

    @surreaLysta, Tu lo has dicho…ya ni al caso con su musica.

    0
  • estefy

    xG q paso con su estilo del comiezo???? qqqq 😥

    0
  • radiolina

    parece que la violé el oso, ya saben, pedobear 8)

    0
  • bryan

    Abril Lavigne tiene un pacto con el diablo para nunca envejecer. Y de alguna manera, la entiendo. Yo que tengo 19 años tampoco quiero madurar.

    0
  • Lorena

    Meeee cargaaaaaa

    No entiendo porque se cree rockera o punk cuando su musica es tan rosa y pop

    0
  • Caro

    Personalmente me gusta mucho la canción tal vez los menores de 24 no entiendan su significado ni si quiera conocerán a radiohead, pero yo que estado desde el principio con Avril amo su música y su letra y su energía y no la cambiaría, para mi no tiene que cambiar, claramente ella no hace música para todos los oídos pero eso no quiere decir que la deben descalificar.

    Arriba Avril!!!! 😆

    0
  • @alejandro_0710

    El single está super Top!!! Buena canción!! definitivamente ella no tiene que cambiar, y para los que dicen que todas sus canciones suenan igual, pues para que sonar diferente? sería perder su esencia, y eso es lo que pasa con los artistas y grupos nuevos que no perduran en el tiempo! Avril está en el espectáculo desde de 2002!!! saquen cuenta y admitan lo que es un artistas que a través de los años ha sabido mantenerse en el gusto del público que la apoya!!! he visto Avril en vivo y el rango vocal de esta chica es mas potente y espectacular que cualquiera de las “estrellas pop” de la actualidad que basan su trabajo en ropa y escandalos!!!! Yeaaaaaaah Here’s To Never Growing Up..

    0
  • Ileanna

    Los tonos me recuerdan demasiado a Complicated :S Y eso que ella me gusta bastante

    0
  • sol

    jajajaja claramente ella no tiene hijos OMG!!!! ellos si te hacen madurar, quieras o no quieras 😮 . Bueno ya hablando de la cancion pues si es verdad que ya todas sus canciones suenan un poco igual, a mi antes me gustaba mucho avril lavigne, pero de verdad que deberia intentar hacer algo diferente que obvio tengo su sello, pero que tampoco suene a lo mismo todo el tiempo. Yo estoy con F, esta bien para el gym pero hasta ahi.

    0
  • Zuzy

    Mmmmm… No sé mucho de esta chica ni de su nuevo single, solo me pregunto como le irá con el rapado q se hizo de un lado de la cabeza?? ❓ Debe ser incómodo tener un pelo tan largo y lindo con ese pedazo pelado a medio crecer….

    0
  • Dante

    ojala todo el mundo no tuviera que madurar y envejecer ,pero asi es la ley 😥
    espero que algún dia cambie y podamos ser jovenes para toda la vida en un futuro 😀

    0

Comentarios Cerrados.