9
Abr

Mischa Barton aún es un desastre!!


Mischa Barton fue fotografiada en West Hollywood. Llevaba shorts de jeans, top blanco y un sweater negro.  Aquí se ve normal y con mejor cara que la última vez.  La última vez? What? When? Yeap, a la Barton la pillaron saliendo ebria del Sayers Club en Los Angeles a finales del mes pasado. Qué decir del atuendo? Era Halloween?  Llevaba un vestido tipo novia, pero cortado a la mitad… solo vean el vestido en las pics. Parecía novia recién escapada… del manicomio. Y no comentaré el estado de su maquillaje… pobrecita.  Mischa iba en tal estado que una amiga la tenía que ayudar a mantenerse de pie. Anyway, para los que querían verla. Enjoy!

Mischa en West Hollywood
(8/04/13)

mischa-b.com

Mischa saliendo del Sayers Club en L.A (28/03/13)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Mischa Barton aún es un desastre!!


Ellos han dicho
  • Morgana_

    ¡pobrecita! me encantaba cunado trabajaba en O.C., pero supongo que tuvo demasiada fama y demasiado rápido y ahora…

    0
  • Luna

    Nadie noto sus muslos??!!! wow, cuando era marissa en The OC era hermosa, que le paso? esta de moda en Hollywood ser joven y convertirse en un desastre fisico y emocional?

    0
  • Janis

    woow que mal se veía, yo no había visto esas fotos al menos ahora ya se ve normal

    0
  • shizen

    Wow es el especial de las chicas q antes eran bellas y adorables en tv y cine y ahora son un completo desastre??

    0
  • radiolina

    no todas terminan como ella… creo que se tomo muy en serio su propia fama y cuando vio que es solo una quimera se volvio loca…. y well seamos sinceras…. ella no es Blake Lavely que es delgada y un producto mas mercadeable 8)

    0
  • KAREN

    AMIGA??! … Una amiga no te dejaría salir asi de un antro con el labial todo corrido. Es mas yo le diria a mis amigas “sabes que?!… vamos al baño a corregirte ese labial por que pareces guason! ” ………..

    😐

    0

Comentarios Cerrados.