9
Abr

Qué fumaba Miley Cyrus en el balcón del hotel en Miami?


Como ya muchos deben saber, Miley Cyrus fue fotografiada full relax en el balcón de su hotel en Miami este fin de semana. La cantante de 20 años estaba fumando un cigarrillo ‘sospechoso’ y no llevaba su anillo de compromiso (dicen). Muchos empezaron a especular sobre qué fumaba Miley…  Salvia! Orégano!  Who Knows? Ven a qué distancia fueron tomadas estas fotografías? Realmente es un cigarro bastante grueso, parecido a un tabaco… puede ser de cualquier cosa. Ya saben que Miley se ha declarado fan de la famosa plantita verde, y se ha llamado así misma stoner y pothead, así que no se extrañen.  So, para los que querían ver… Farandulistas, comenten.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Qué fumaba Miley Cyrus en el balcón del hotel en Miami?


Ellos han dicho
  • Aly

    Whattttt? Qué le paso a miley?
    A mi punto de vista no le queda el papel de mala y salvaje que quiere aparentar. Miley nos encantabas antes, estará perdiendo su encanto? Espero que nooooo!

    0

    lilypanama1992 reply on abril 10th, 2013 16:51:

    @Aly, Encanto? A mi parecer jamas lo tuvo. Pero no era como ahora. Ahora es un total fracaso, su idea estupida de que los rebeldes son los que se drogan y solo visten o hacen cosas como malos…la lleva por mal camino. Definitivo es una niña imitando todo lo que ve. Pobre…porque del gustillo se va a ir a la Mierrrrrrrrrrrr coles.

    0
  • shizen

    who cares….

    0
  • surreaLysta

    Diganme lo que quieran… pero para mi… ver a una mujer fumando se me hace muy vulgar…

    0

    paola reply on abril 10th, 2013 12:51:

    @surreaLysta, Y MAS BULGAR CUANDO SE LE VE FUMANDO ALGO TAN DUDOSO COMO LO QUE TIENE ELLA EN LA BOCA… Y DE SEMEJANTE TAMAÑO.. CON ESO TUVO PARA TODO EL DIA. …. PUERCA

    0

    whatever reply on abril 13th, 2013 22:38:

    @paola, Y tu eres una grosera y estas llena de odio que es ese vocabulario? suenas corriente con todo respeto!

    0
  • whatever

    Y que tiene de malo que ella ande fumando quien sabe que pero todos le aplauden a jennifer lawrence las fotos donde ella fumaba mariguana?

    0
  • estefy

    es un habano de esos de sabores hay unos super ricos y no son taaaan gruesos

    0
  • gabixitax

    Bah ya sabía que fumaba marihuana desde que probó la salvia jajajaja esto no es nuevo, sólo que no era oficial porque no la habían captado en fotos! 🙄 ya es mador y puede hacer con su vida lo que quiera con tal de que no se convierta en una Amy Winehouse o Lindsay Lohan todo bien 😀 es música, so es normal!

    0

    Luna reply on abril 9th, 2013 22:55:

    @gabixitax, Una lindsay talvez, pero no creo que tenga el talento suficiente o un alma tan atormentada como para tan siquiera nombrar a Amy en este post

    0

    gabixitax reply on abril 10th, 2013 13:37:

    @Luna, la nombre porque la comparo a que no llegue al nivel tan alto de adicción que tuvo Amy.

    0
  • radiolina

    quien esté libre de pecado que tire la primera piedra 8)

    0

    glenda reply on abril 10th, 2013 16:38:

    @radiolina, CON RESPECTO A ESO.. YOOOOO.. NI DIOS LO PERMITA YO CAER EN LA TAN SIQUIERA LA CURIOSIDAD SEMEJANTE PORQUERIA MALDITA COMO ES CUALQUIER TIPO DE DROGADICION.

    0

    radiolina reply on abril 11th, 2013 00:44:

    @glenda, 😕 jajajajajajaja 8)

    0
  • Lorena

    Mirenla como no la va a dejar liam que asco esta mujer cada vez peor paso de verse como unaprincesa bellisima femenina ahora parece mendigo parece hombre pareciera que ni se baña quien va a querer a una mujer asi para casarse lo siento que horrible esta imagen no le queda LO SIENTO FANS DE MILEY PERO
    SE QUE NI A UDS LE GUSTA … Cree que copiando la imagen de chica mala de rihanna tendra exito JAJAJAJJAA

    0

    whatever reply on abril 11th, 2013 19:16:

    @Lorena, Lo siento pero rihanna si es una cualquiera

    0
  • mica

    que feo le queda el pelo.

    0
  • Zuzy

    Ay no!! Otra niña tonta q no sabe aun q es lo q quiere!! Antes era tan “Disney”! De un día a otro es rocker-punk-grunge y fuma “yerrba”!! Q conflictos el de estas niñas q salen de Disney World y se ven acechadas por la realidad… A mi me gusta su cabello, es diferente… Le da personalidad… Un poco confusa, pero se la da!! 8)

    0
  • bii

    Ay qué horror…la verdad si se ve bien machorra….antes era tan….CUTE! Bueno….esto de hacerse la chica mala pues si la va a llevar a que termine como LiLo…..hmmmm……se ve fatal….pobre Liam….pero también que tonto por haber escogido a una mujer que no sabe ni lo que quiere 😡

    0
  • Alejandra

    Que son exagerados, como si nadie fumara ni nada. Después de famosa es humana también y joven! .|

    0

Comentarios Cerrados.