10
Abr

Tom Cruise jamás imaginó que Katie Holmes lo iba a dejar


Tom Cruise por primera vez ha hablado sobre su divorcio con Katie Holmes. Durante el Tour de su más reciente film de sci-fi ‘Oblivion’, en una entrevista con la tv alemana ProSieben, el actor de 50 años admitió que estaba sorprendido cuando Holmes introdujo el divorcio el 29 de junio del 2012, cinco dias antes de su cumpleaños 50 (Happy Birthday!!). “No lo esperaba” – confesó sobre su matrimonio de seis años con la actriz, con quien tuvo una hija, Suri, de 6 años. Tom dijo que “tuvo mucho tiempo para pensar en eso y se lanzó de lleno al trabajo. “La vida es un reto”. “Tener 50 años,  tener experiencias, y pensar que tienes el control de las cosas, y luego esto te golpea – esto es, lo que la vida puede hacerte. La vida es una tragicomedia. Necesitas tener sentido del humor.” Anyways, lo bueno de todo esto es que ambos continuaron con sus vidas… y se ven felices cada quien por su lado. Imagino el shock de Tom al enterarse… Good Luck!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Tom Cruise jamás imaginó que Katie Holmes lo iba a dejar


Ellos han dicho
  • galatea

    Ella està feliz y el lo serà cuando acepte que no es el centro del mundo y ame de verdad!

    0
  • Aly

    Supongo que el chiste era que no sospechara, y esque estará muy guapo pero quien lo va a aguantar siendo así de controlador?

    0
  • paola

    COMO ES LA VIDA… A ÉL SIMPLEMENTE LE DIERÓN DE SU PROPIA MEDICINA, ESAS DECLARACIONES ME SUENAN IGUAL A CUANDO NICOLE HABLABA DE LA SORPRESA DEL DIVORCION CON TOM… Y ESO NINGUNO DE LOS DOS ES DE MIS AFECTOS…. SOLO KATIE..

    0
  • shizen

    Solo ella sabe porque fue que paso todo….porque Tom vivia en felicidonia

    0
  • radiolina

    asi dicen que todo se devuelve… este mismo titular lo hacia Nicole Kidman al hablar de su divorcio de Tom… ella ni lo imaginaba… 8)

    0

Comentarios Cerrados.