11
Abr

Angelina Jolie con cabello claro en el Women in the World 2013


Angelina Jolie asistió a la 2013 Women in the World Gala, presentado por News Week y el Daily Beast, celebrado en el Lincoln Center. La actriz de 37 años y Embajadora de Buena Voluntad de la UNHCR se unió a los otros enviados especiales y a  Meryl Streep y Barbara Walters en el evento al cual asistió sin su prometido Brad Pitt. Angie llevo un atuendo suelto, un vestido color olive de Saint Laurent y una capa negra, la directora de In The Land of Blood and Honey también llevaba un tono mucho más claro de cabello, más claro que el marrón chocolate que recientemente le caracterizaba. Ah y también llevaba su anillo Halls… you know, su rocota de compromiso.  Geeez! … parece la parca… laaaarga. Sorry me encanta Angie pero aquí no me gusta ese look, ni el color claro de cabello, oscuro le hace ver más hermosa. Anyway, lo importante es lo que fue a hacer al evento, right? Jolie estaba en el evento junto a Malala Yousafzai, una chica de 15 años a la que le dispararon en Pakistan, en octubre por buscar la igualdad de oportunidades de estudio en su pais. Jolie ha dado $200.000 dólares a una nueva fundación en su nombre. Durante una breve aparición en el escenario, Angie dijo : “Hay mucho que aprender de esta pequeña. Esta mañana es el comienzo. Vital Voices, Women in the World y yo hemos creado la Fundación Malala. No es una fundación en su nombre, es ella, y ella estará a cargo. Asi que creemos que este es un comienzo modesto de un gran sueño y esperamos que ustedes se unan a nosotros.” “Los talibanes le dispararon a quemarropa en la cabeza, y eso la hizo más fuerte,” dijo Jolie de Yousafzai, quien sobrevivió. En un intento brutal de silenciar su voz, se hizo más fuerte.”  Yousafzai después apareció en un video en el evento diciendo: ” Este es el momento más feliz de mi vida… si podemos educar a 40 chicas, podemos educar a 40 millones.”  Right! Después de leer esto a quien le importa como se vea la Jolie… Good for her!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Angelina Jolie con cabello claro en el Women in the World 2013


Ellos han dicho
  • Janis

    Que buen gesto de su parte, aunque F tiene razón se ve mal

    0
  • glenda

    jajjajaja… farandulista tu como siempre, lo dices todo… jajjajaj….yo tambien pienso que el rubio no le queda.. aunque no esta tan rubio, fue como falta de estilo a la hora de lucirlo, sí tambien pienso que se ve mal con esa ropa, y sí, parece la parca, pero con eso demuestra que no es una mujer tan superficial como por ejemplo NICOLE KIDMAN o VICTORIA VECKAN entre otras, y como bien dices, despues del motivo de semejante gala… sin palabras, estas cosas antes mencionadas son minucias de gato… no importa no pasa nada..
    bravo por LA HERMOSA ANGELINA… I LOVE HER… 🙂

    0
  • bley

    Wuizas se vistio asi pars no llamar mucho la atencion en su belleza si no en rl evento

    0
  • shizen

    😀 Se me figuro a Alanis Morissette

    0
  • pollycari

    Que linda Angie peroo con ese outfit parece que fuera a celebrar un rito o algo asi

    0
  • sol

    Me encanta como Angelina Jolie con toda la plata y la fama que tiene, no es indiferente ante la violencia y la pobreza del mundo. Y lo mas bonito es que ella no se queda solo en girar un cheque, ella viaja a los lugares (sierra leona, tailandia, pakista etc), me acuerdo mucho cuando una vez fue hasta turquia a visitar a los refugiados sirios. Yo creo que es la unica celebridad que hace eso de verdad, unas por mucho se sujetan a donar un dinero y ya. Ella es un verdadero ejemplo a seguir, tiene mi total admiracion.

    0
  • Agatha

    Bueno esa foto no le favorece, no se veía tan mal ese día, igual Angelina casi nunca viste bien, es decir, no es estilosa… 😀

    0
  • mimi

    Esta es una de las mujeres mas hermosa del mundo por dentro…..si fueran un poco mas el mundo seria mucho mejor. Por fuera es muy linda y tiene una hermosa familia, lo demas sobra!

    0
  • viko

    si supieran cuanto dinero tiene angie y brad,no dirian ni muuuuuuu!!!! porque??? porque ellos tienen como,OPRHA y ella lo da sin dudar y ella es una,y entre ellos son 2,y supuestamente la revista forvest dio a entender que jolie y pitt son los mas ricos……tonnssssss??? den un poco mas,miserablessssssssssssssss o tienen miedo de quedarse pobres y que nadie los quiera???mientras mas pobres se queden,mas vamos a estar ayudandolos…..me da aszco la gente asi.soy ARGENTINA y mi poder es DARRRRRRRRRR!!!…pasen gobiernos corruptos y basura que nos quiera matar,somos un pueblo grande,donde el que tiene menos es el mayor.por NUESTRO DIOS y por nuestros hermanos. ojala farandulista pongas esto,asi serias un argentino/a mas.de los que dan sin saber que mañana comen,dan igual. 🙄 🙄 🙄

    0

    Sofia reply on abril 12th, 2013 13:35:

    @viko, Jajajaaja Dios, mujer, me asusta tu comentario tan agresivo… de todas maneras, la revista “Forbes” no dejó a Brad y Angelina en primer lugar.
    Si te interiorizaras más, sabrías que ellos donan 1/3 de lo que ganan… el primer tercio lo gastan (en 15000 guardaespaldas, comida, hijos, ropa de marca, etc), el segundo tercio lo ahorran, y el último tercio lo REGALAN POR COMPLETO… si ella donó 200.000 dólares a la fundación de Malala no significa que será lo único que donará en un mes, un año o en toda su vida…
    Personas como tú deberían dejar de apuntar con el dedo y buscar siempre lo malo de las cosas buenas.
    Con todo mi respeto te digo que deberías escribir comentarios, quizás, un poco menos negativos y desagradables.

    0

    Lumy reply on abril 15th, 2013 09:19:

    @Sofia,
    Aportando a lo que dice Sofia, cuando se anuncia que ella da ese dinero no significa que solo da eso! Sabes cuantas fundaciones, escuelas y apadrinamientos solos tienen ellos? Dar es lo que MAS HACEN y no dan mas porque obviamente necesitan vivir tambien! Pero la gente como tu siempre encuentra algo que criticar no? DIOS cuando vamos aprender a no abrir la boca si no tenemos nada productivo que decir! ,0

    0

    Ane reply on abril 12th, 2013 16:11:

    @viko, Tenias que ser de Argentina 😆

    0

    viko reply on abril 24th, 2013 09:28:

    @Ane, SIIII Y CON ORGULLO MI QUERIDA!!!. vos tenes que ser chilena,para decirme algo asi. <3 <3 <3

    0

    melissa reply on abril 14th, 2013 15:35:

    @viko, el asunto no es de la cantidad de dinero por que si bien hay quienes dan mucho pero no se involucran con la causa como ella lo hace (que es una manera mas efectiva de combatir el problema que simplemente dar dinero).

    dichoso ello que dan y lo que no dan nada (pa colmo lo gasta en vanidad). ❓

    otra cosa me da pena tu comentario negativo y tan lleno de odio por dios mujer en este mundo no hay que ser tan mala onda. 🙂

    0

Comentarios Cerrados.